Criptodivisas: KuCoin Shares

CaNaRy_r00lz

No lo pongo a como de crítica pero en kucoin dice que tengo digamos 100 en KCS y en total tengo 100.23 pk esos .23 son los shares jajaja to the moon!

1 respuesta
Alu

#211 No, los shares no son en KCS, son en el resto de monedas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#212 Si era a lo que me refería o me expresé mal? es decir, yo tengo en KCS 100€ pero en total el valor de todo lo que tengo son 100.23€ que viene del dust ese que te dan no?

por cierto me han ido dando menos en bonus cada día pensaba que iba a mas

2 enero 0.00039744KCS
3 enero 0.00035584KCS
4 enero 0.00035524KCS
5 enero 0.00024944KCS

2 respuestas
B

#212 De donde sacas que no en KCS?

A mi me estan dando al dia ahora mismo 0.022671 KCS xD

1 respuesta
Alu

#213 #214 lol cierto, que los KCS tambien forman parte del dust del bono. Creia que estaban extentas.

1 respuesta
B

#215 No hombre, en cada operación de compra/venta de kucoin shares, tiene comisiones, asi que la mitad van para los holders de kucoin shares, igual que cualquier otra moneda.

#213

por cierto me han ido dando menos en bonus cada día pensaba que iba a mas

Va a mas, pero lo tienes que mirar en $.

Porque ahora kucoin shares vale muchisimo mas, y claro esa cantidad que te dan ahora vale mucho mas, habrá menos volumen, pero mas $$$

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#216 Ah vale, cierto es!

la verdad es que me ha aumentado bastante de 0.7659013 a 0.76700982 osea 0.0011 que no es mucho pero en 4 días no está mal

1 respuesta
B

#217 Tu pones tus kucoins aqui:
https://kucoinshares.com/

Y miras cuanto te dan, fijate sobre todo en el total en $ y comparas, a mi se me ha triplicado el valor que me dan, pero si en "cantidad", sobre todo de las que han subido mas, me dan menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#218 Ya ahora me arrepiento de no haber metido más dinero a KCS, pero bueno es lo que tiene ser pobre que vas metiendo 100/150 y rezando para dar un pelotazo con alguna recuperar lo invertido y poder meter fuerte xD

1 respuesta
Alu

#219 Al lado de Berencito, hasta el niño jesus llora xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#220 Ese refrán no lo conozco, que o quien es berencito?

2 respuestas
B

#221

que o quien es berencito?

Vete tu a saber lol

1 respuesta
Alu

#221 no se, pregúntale a @berencito

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#222 #223 No coments hahaha y yo pensando a que coño te referías con eso eeeeeeeeeeeeenfin -_-

darkblade60

App de KuCoin existe?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#223 Madremía macho, si te pasas por UK te invito a pintas, que alegría me están dando las KCS después de haberte leido que por holdearlas daban dust, en mala hora no metí mas xD

#225 No que yo sepa, pero me gustaría bastante

1
B

menuda forrada os estáis pegando

una putada no meterle a $4 cuando las recomendasteis por aquí, en verdad pensé que no iban a explotar tantísimo, ahora a todo pasado todo se ve fácil

congrats!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#227 Pues como un par que has dicho tú y me ando cagando en todo, o como no meterle a pacc que estaba tirado por la mañana las metí en delta para tenerlas vigiladas, y al medio dia ya iban por 1250%... y al final las he mandado a la mierda por cryptoia xD

TempeS

#225 Si, al menos en iOS

UnLiMiTeD

Va un poco como el puto culo la web, no?

Una duda, a que se refieren con tener que Holdear la moneda KCS para llevarte el tema de las comisiones?, Por que yo he comprado la moneda y no veo nada en KuCoins Bonus, dice que tengo 0 activos retenidos, y compre unos 100€ en KCS.

2 respuestas
B

#230

Una duda, a que se refieren con tener que Holdear la moneda KCS para llevarte el tema de las comisiones?

Cada dia te dan una cantidad de todas las monedas que hay en el exchange en función del volumen de trade que tengan y de la cantidad de kucoin shares que tengas.

Pero no es, en kucoin bonus es en "activos", ahi ves todas las monedas que tienes, y veras como cada dia tienes mas de todo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#231 Pero a ver, por ejemplo:

"Reserved amount" a 0. ¿Que significa eso?, ¿No hay que darle a ninguna opcion para decirle que voy a "Holdear" la moneda que me den esos porcentajes?

1 respuesta
B

#232 Reserved es una cantidad que tienes ocupada en algo, por ejemplo si has puesto una orden de venta, mientras se vende o la cancelas esta reservada, es decir la tienes pero no la puedes usar.

No tiene nada que ver con los dividendos que te dan los kucoin shares cada dia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#233 Ah vale, ok. Joder, cada exchange hace las cosas distintas xd

Bueno, vamos a esperar a mañana a ver que dividendos son esos...! Gracias!.

PD: ¿Cuanto mas KCS tenga, mas dividendos me dan, no?, ¿Pero de todas las monedas que tenga compradas o lo dan todo en KCS?.

1 respuesta
B

#234

PD: ¿Cuanto mas KCS tenga, mas dividendos me dan, no?, ¿Pero de todas las monedas que tenga compradas o lo dan todo en KCS?.

mmm te lo he explicado en el post de arriba XD

#231

Cada dia te dan una cantidad de todas las monedas que hay en el exchange en función del volumen de trade que tengan y de la cantidad de kucoin shares que tengas.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#235 Cierto, thanks!

1 respuesta
B

#236 Para verlo mas claro, te vas a:
https://kucoinshares.com/

pones tus kucoin shares, y te sale un calculo de todas las monedas que te van a dar al dia.

1
Aeran

#230 A mi me pasa lo mismo cuando uso chrome. Si uso edge va perfecta.

1 respuesta
A

aver si lo e entendido bien.... si compras la moneda de esta pagina te dan un % de las comisiones que cobran a la otra gente? y si es asi imagino que si tienes 100 euros en kucoins te dan el doble de las comisiones que si tienes 50 no?

2 respuestas
darkblade60

#239 Si. bueno si tienes 100KCS el doble que si tienes 50kcs.

Usuarios habituales