Criptodivisas: MANA - Hilo general

xPipOx

#840 Depende de los cambios que tenga el exchange, si tiene cambio mana/eth si, si solo tiene cambio mana/btc solo puedes hacerlo con btcs.

EspY

Menudo bajón del demonio ahora mismo.

AiTale

Booom

C

putas ballenas

deak0n

El dump del bueno.

hda

Hold hasta el 15, mínimo.

B

Cuando hundes el mana en el abismo, el abismo te devuelve la mirada

Vaya ballenato

Tencru

#775
Cuantos años llevas tradeando cryptos?

Cryptos? 1 mes, forex mercado de divisas? 7 años.

la incitación a la compra sin cabeza

En ningún momento le he dicho a nadie COMPRA AHORA.

con el market cap tan grande lo que se explicó es que jamás podría llegar a valores con menos monedas. No es económica, es matemática.

Correcto, yo no necesitaba un x123123123123 con que subiera de 0.05 a 0.10 tenía suficiente para retirarme.

porque si se pone mal, sobre la cabeza de más de uno va a estar la conciencia de incitar.

A mi? lo que pierda cada uno es su problema, si somos mayorcitos para jugar con dinero también lo somos para aceptar perderlos y el que no lo haga que no se meta.

y otra cosa lo que está haciendo más de 1 aquí, poniendo todo lo q gana incitando a la compra a precios q a veces resultan absurdos.

Por poner que ha subido un 150% estoy incitando a la gente a que entre al precio del mercado que es 150% superior al que yo entré? hahahahaha hahahahaah hahahaha

B

creo que si llega a 650 entro a mana.

1 respuesta
Sephi19

#849 donde vayas tú, iré yo cabron, solo ganas

2 2 respuestas
B

#850 Cree el portfolio hace 1 mes con 250$ y tengo 2.100$. A parte tengo otras fuentes de ingreso. Pero aquí hay gente con portfolios de 100k o más. Simplemente hay que saber fluir sobre la instrumental jaja.

2 1 respuesta
C

#850 #851 me uno al sequito

la puta ballena metiendo muro entre 5 y 25 k manas xddd

B

Vamos mana.. sigue bajando guapita.. googg

2 respuestas
Tencru

#853 Donde quieres comprar? hahahaha

1 respuesta
B

#854 600.. aunque estoy mirando de reojo IOTA y Ripple. Tengo mis planes. Estoy esperando.

1 respuesta
C

#853 cabron ya esta en 630 satoshis... que no baje mas

Tencru

#855 Por el amor de dios marcate un pump y salvanosssssss

juanmaroni

Y yo aquí esperando a que baje para meterle...

Como GDAX no iba y LTC está bajando mucho, he terminado enviando desde Coinbase a Binance directamente. Cerca de 54€, contando los 2€ que me han quitado por comisiones. Lo bueno es que no ha tardado nada en llegar. Ahora supongo que tengo que cambiar por BTC y esperar a que MANA baje. XD

1 respuesta
Tencru

#858 Btc o Eth, esperar a que baje? está a 0.10 a donde quieres que baje :(:(:(

1 respuesta
B

El problema de MANA es que mañana sale el juego y me da que se va a ir a la puta mierda. No se porque.

1 respuesta
juanmaroni

#859
Al infierno. 0,08 estaría bien. :P
Pero si no se puede, pues nada, pillaré algo a 0,1.
También estoy vigilando LTC por si sube un poco, que la caída durante las últimas 24h me ha molestado.

B

Vaya titanic. Hold the Door!!

Cl0ud7

Esta mierda siempre sube por la noche y empieza a caer alrededor de las 14:00

1 respuesta
Zinicox

#863 Cuando los chinos entran en la fabrica

B

estoy esperando que caiga a 620 y entro.. dejare orden de venta esta noche en 820.

squa1o

Pues vaya fail lo del exchange chino que tanto se hypeaba no?

2 respuestas
Erpotro

#866 fue a la mañana, donde se formo un pico bastante alto concretamente a las 9:00 AM

Alu

#860 Mañana te refieres a 15 de diciembre? por que si es asi, no tienes nidea de donde tienes tu dinero metido xD

acetil93

#866 el pico rondaba los 0,15$ , teniendo en cuenta que hay gente metida en mana desde que valia 0,05 o menos, me parece brutal en relacion.

Y veras mañana la que se puede liar, con poca suerte sobrepasa los 0,20 :qq:

lambusiano

#41 inténtalo a eso de las 6-7 de la mañana que es cuando el servidor está menos a full ,a mí me funcionó .

Usuarios habituales