Criptodivisas: MANA - Hilo general

B

sin tener ni idea y mirando un par de dias el tema, cada vez que pega bajon hay que comprar, al menos ahora

Erpotro

Ahi teneis la subidita.

2 respuestas
C

#872 pero respecto eth se hunde no?

1 respuesta
kassiusk1

Apps como del estilo de esta para el movil son fiables? Las usais? No es oficial ni mucho menos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greencandle.mybittrex&hl=es

Erpotro

#873 Depende la velocidad y % de subida de ETH, y todo respecto al BTC, ETH y BTC creo que ahora estan estables (creo) de hecho eth bajó desde ayer, que la moneda suba de valor es bueno.

B

#872 no entre en 628 por idiota.. tenia la orden de compra en 600 y ya no puedo entrar.

Fakeando

Mañana a qué hora hay que poner el despertador para empezar el stalkeo? el último pico fue a las 9 AM

diabloykiss

muy seriop timear esto en el dump xD

B

No se si entrar en 700.. es demasiado ya.. como mucho esto llegará a 1100-1200 creo yo.

2 respuestas
diabloykiss

#879 me alegro mogollon de que te hayas quedado fuera xd, asi ves que el juego no es tan facil :P

1 1 respuesta
B

#879 Según tu teoria seria bueno entrar hombre, de 700 a 1200 y te parece poco, que exquisitos nos hemos vuelto xD

"Si no pasa de 700 a 700.000 no me interesa xdxd"

1 respuesta
B

#880 ¿Tienes 13 años? ¿Qué juego? :no:

#881 630 era perfecta. Lo que pasa es que no intuí un PUMP tan repentino.

1 respuesta
diabloykiss

#882 llevas 2 dia hablando de tus masters moves por el foro haciendo predicciones. ese juego

2 1 respuesta
B

#883 es que si llego a entrar en 600 otra vez.. pues 3/3 con mana xD

12Gods

alguien me podria explicar como cobras en dinero las criptomonedas?

1 respuesta
hda

#885 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-dudas-recurrentes-599565/2

diabloykiss

this is INSANE

https://blog.decentraland.org/decentraland-and-bancor-partner-to-create-a-mana-bnt-token-relay-for-decentralized-liquidity-d2e69002f104

1 respuesta
B

#887 para los noobs que tenemos mana, que acarrea esto?

1 respuesta
diabloykiss

#888 quizas necesites algo mas de 55segundos para leerlo

2 respuestas
B

#889 lo he leido entero, pero no entiendo que consecuencias puede traer en la moneda

squa1o

#889 No te creas, yo lo he leído 2 veces ya y sigo así:

2
acetil93

Cada vez que una moneda sea mas accesible de una u otra manera y tengamos pasta invertida en ella, eso sera música para vuestros oídos.

1 1 respuesta
Sephi19

#892 se va a a crear otra moneda que va a ser prácticamente 0 problemas cambiar de mana a esa y viceversa

diabloykiss

Aporta liquidez y acceso a la moneda a raudales. Lo mas importante es el hecho de ser líquida eso va a atraer a muchos inversores.

1 respuesta
Mepiro

#894 Pero entonces el mana va a quedar como la beta de la moneda que van a usar al final... ??

acetil93

Estas cosas me hacen dudar sobre si hodlear hasta el fallo o con un % alto de mis manas o de vender cuando vea mañana :regan:

1 respuesta
B

#896 yo si alcanzo el 300% de la inversión retiraré la inversión, y holdeare hasta que el sol se apague

1 respuesta
Shikoku

Q raro se me hace ver que durante varios minutos el precio no varia xD

Azufaifo

soy el unico que no para de cantar todo el dia esta cancion?

xDD

3 respuestas
Sephi19

#899 Yo estoy rezando a todos los dioses posibles para que suba,

Usuarios habituales