Criptodivisas: MANA - Hilo general

deak0n

#1 Apúntame 580

Estoy un poco como #57. No creo que sea la moneda del futuro ni mucho menos, pero por toda la info que se puede leer si es cierto que parece que va a tener una subida pronunciada, momento en el que venderé todo.

squa1o

A ver, como moneda exclusivamente decís que igual no vale la pena, pero y entrando al "juego"? En mundos con el mismo concepto como second life o entropia universe se ha movido muchísima pasta.
Ej:
https://www.gamespot.com/articles/second-life-realtor-makes-1-million/1100-6162315/
https://www.popsci.com/science/article/2010-11/real-sale-virtual-property-nets-half-million-dollars

diabloykiss

#58 pero que dices si aqui entramos a 320 satoshis, estuvo en 600 y ahora sigue por enicma de 400, y aun ni se acerca el evento del 15, veras el PUMP q va a meter.

Tencru

mana a 0.09 1 centimo más y doblo los 22.886 de mana

B

#48 #49 #51 #54 Eso quería oir joder

HODL IOTA FOR THE WIN!!

¿Podría alguien hacer un hilo de IOTA?

Erpotro

Este viernes se quemarán, por ahora, 108 millones de las monedas.

Es normal que haya tanta incertidumbre respecto al proyecto, lleva 4 meses. Cuanto tiempo lleva desarrollar un videojuego? AÑOS! Imaginaos algo de este calibre pues.

Lo bueno del videojuego es que es muy abierto al desarrollo, la comunidad hace casi el 50% del trabajo pués es un juego por y para esta.

Habeis visto el trailer de la peli "Ready player one"? pues algo similar pero vamos sin nanosuit xD

1 3 respuestas
factonni

#66 eso es, aproximadamente, el 8% del total. No me parece mucho, creo que somos mayoría los simples especuladores xD

1 respuesta
Erpotro

#67 Hombre, aun hay hasta el 15 para apuntarse a la subasta, se apuntará mas gente, y que baje un 10% no es mucho pero es algo

acetil93

#66 Pero si se forma parte de la subasta, que posibles ventajas potenciales hay frente a holdear los manas?

1 respuesta
Erpotro

#69 Pues que al aproximarse la subasta suba el precio, y dependiendo del exito de esta o no, suba o baje despues, y al haber menos mana en el mercado (y muchos que tenian lo hayan quemado) se incremente la dmanda.

1 respuesta
PoLLeZnO

#66 Pero esos son fondos añadidos para pujas, no quiere decir que se vaya a quemar todo. Me ha parecido leer que lo que no gastes puedes retirarlo.

1 respuesta
Erpotro

#71 Si, eso si, pero bueno se estima quemar gran parte de estos. A medida se acerque la fecha se sabrá mas exactamente la cantidad posible a quemar.

acetil93

#70 Pero ese mana invertido en pujar no podre retirarlo no? Como obtendría beneficio de el entonces? (lo veo como si solo contribuyeses al posible inflamiento del mana)

1 respuesta
Erpotro

#73 Nono, si no lo gastas, lo recuperas

1 respuesta
VoPrak
2 2 respuestas
B

#1 he vuelto a entrar, edítame que he comprado 4678 a 458 stshis.

Estamos de nuevo gente jajaja. Como compre a 330 y vendi a 530 pues perfect. A esperar al 15. Si sube a 700 stshis quemo el botón.

Erpotro

#75 ahahahahahahahahahahahahha

The_elovator

Osea, que gente que puede sacar dinero viene a mi para que yo lo saque porque son almas caritativas, aja...nunca he visto a un rico decirle a otra persona como hacerse rico, pudiendo ser el más rico aún.

1 respuesta
acetil93

#74 Gastarlo te refieresa meterlo en la subasta de Genesis? En que lo quemen?

Mira que he leido #1 pero no me acaba de quedar claro xD

1 respuesta
F

En qué se diferencia esto de Second Life?
No sé qué pensar después de haber entrado al "juego" y haber visto la mierda que es, a lo mejor me equivoco y cuando sea un juego decente se revaloriza todo x1000

1 respuesta
Erpotro

#79 Lo que metas en la subasta de Genesis, lo usas para pujar, si al final no gastas nada, o solo una parte, lo que no has gastado (qu eno hayas comprado nada) se te devuelve a tu cuenta.

#78 Si lo dices por mi, yo no vengo a decir a nadie como ganar dinero, esto viene a raiz del post de Cryptomonedas y la gente que tradea con ellas pidió un post explicando de que va esta, y lo hicieron hilo.

Por eso pedimos un jodido subforo, porque la gente que no tiene NPI de crypto va a andar rayandose pensando mierdas raras

#80 No se en que se diferencia, esta en desarrollo, es una plataforma virtual que juntaria por asi decirlo cosas de Minecraft/FB/Second life. Lo mostrado no es ni una prealpha, es una cosa muy base para ver en que entorno va a crecer todo

1 2 respuestas
The_elovator

#81 No lo digo por ti ni por nadie de aqui, de hecho os agradezco que lo expliqueis y le deis tanto tiempo, hace unas semanas no tenia ni idea, solo digo que ganar dinero no es tan facil y desconfío, yo no sabría manejarme.

1 respuesta
Erpotro

#82 Claro que no es facil, y se puede perder, como en todo, pero con buenos consejos y movimientos prudentes se puede hacer dinero, hay mucha gente en el hilo de cryptos que se saca +1k a la semana a veces, pero no es algo estable, es muy volatil.

1
maliaradia

Este tipo de hilos hace que me de cuenta de que no estoy actualizada y que deberia modernizarme porque no me entero de nada :(

1
acetil93

#81 Joder, vale , ya decía yo que debía tener algún sentido final todo esto.

Muchas gracias ;)

B

#75 me he descojonado brutalmente jAJJAJA

B

Vale, una vez tenga esos MANAS, los holdeo esperando la subasta, se venden las parcelas en cuestión y teóricamente aumente su valor por el quemado de la moneda y la "escasez" que habrá... como convierto yo esas manas en euros de nuevo para recuperar la inversión? gracias

1 respuesta
x0s3

#87 no tengo ni puta idea de esto, pero lo que me dice la lógica es que luego los MANAS los tradeas por ETH o BTC y lo retiras a € no?

2 1 respuesta
thecaballero

#1 788 Por aquí al final, me ha costado mil hacerme la cuenta de coinbase, pero ya tengo.

Es imposible estar más perdido en todo esto xD

B

La verificación de coinbase con el tema del DNI va lento verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales