Criptodivisas: MANA - Hilo general

Lexor

#1019 yo pienso que puede pasar eso, la noticia de que se va a cerrar la subasta corre y la gente se interesa en comprar para entrar a ultima hora
por que puedo estar equivocado? pregunto desde la ignorancia

1 1 respuesta
Alu

#1020 te lo digo por que en #1013 hablas en cents :P

1 respuesta
Sephi19

#1022 yaa, se me cruzaron los cables juju, pero tengo claro mis próximos movimientos en función de MANA - ETH jeje

1
Alu

#1021 lol, no había leído lo de

a las 9 chapan el meter dinero en la subasta,

sorry, mea culpa :/

1
B

pregunta noob, a que hay que hacer caso, al mana btc o mana eth, en binance solo veo los btc

2 respuestas
Sephi19

#1025 en Binance, a la derecha pone ETH ahí te muestra todas las monedas con relación ETH disponibles en Binance, y lo que has preguntado depende del momento en el que decidas vender/comprar MANA

1 1 respuesta
Alu

#1025 A lo que tu compraras. Si compraste en BTC, haz caso al BTC, si compraste en ETH, haz caso al ETH (para ver tus ganancias reales claro).

1 respuesta
B

#1027 a 497 sat compre

2 respuestas
Sephi19

#1028 pues vende en función del BTC

1
Lexor

#1026 tu has cambiado euros a X y posteriormente has cambiado X a otras monedas, si X sube el valor de lo que hayas invertido sube, si X baja tu valor de lo invertido baja

1 respuesta
Azufaifo

me han añadido forks al monedero de binance, pero ponen que tienen 0 valor de BTC, entonces para que sirven? que puedo hacer con ellas

Sephi19

#1030 me refería a eso, a vender/comprar respecto a la moneda "madre" del exchange

Alu

#1028 Por no comerme el tarro con 3 décimas, con que el mana llegue a 1000 Satoshis ya habrás doblado tu inversión. Ahora, que el Satoshi costara mas o menos de lo que cueste ahora, ya es otra cosa, y que quieras vender esos Satoshis o holdearlos, ya es otra historia.

Imagina que ahora el Satoshi vale menos que cuando compraste el mana, por lo tanto tienes menos $, pero si te guardas los 1000 Satoshis y mañana sube el BTC, habrás ganado $.

Yo entre a 308 Satoshis así que yo he doblado mi inversión en MANA/BTC (aunque luego me saliera y volviera a entrar a mas precio), pero vamos, para que se entienda xD

1
Aeran

https://www.tradingview.com/chart/MANABTC/oH2obJe9-MANA-Decentraland-Running-Wedge-to-1600-sat-7-to-14-days/

1 1 respuesta
C

#1034 en cristiano? entiendo que la cuña esa es donde se va a mover el mana?

2 respuestas
Zinicox

#1035 Sí, luego rompe por algunas de las dos

Aeran

#1035 Este tio ha ido haciendo predicciones y hasta el momento atino con todas (una de las ballenas) Para el dia 23 prevee que se ponga en 1600 satoshi cada mana.

2 3 respuestas
Erpotro

#1037 Dios te oiga

R

#1037 es decir, la tendencia es mantenerse por la cuña en dirección a los 1000 y en algún momento repetir el mismo movimiento de 600 que hubo anteriormente (el que inicia la cuña) ?

squa1o

#1037 Joer, me gusta tener asumido que me voy a ir al pozo para no llevarme la hostia, pero es leer eso y:

4 1 respuesta
B

#1040 es como estar saliendo con una tia que esta fuera de tu liga, sabes que un dia todo acabara, pero si consigues sacar provecho, eso que te llevas

B

Me la juego, huelo a subidita

Lexor

hora y media para que se cierre la subasta, si mal no entendi

T

Ya fue, hold y aguantarme la que venga :P

Sephi19

Y los que compramos con ETH sigue siendo rentable vender el maná por ETH o rentara más por btc?

B

pues nada a holdear mis 1394 manas

acetil93

Los huevos de corbata tengo, me tengo que ir una cena y no quiero :f5:

B

Jesuus ya ha bajado de los 600 a niveles de hace 3 dias. Viernes negro

Hold gente!

1 respuesta
acetil93

#1048 tampoco te alarmes muchisisimo, el bitcoin ha subido 1K$ desde entonces

1 respuesta
C

he visto ordenes de vender mas de 100k manas si baja de 600 satoshis xDDD en la b estamos

Usuarios habituales