Criptodivisas: MANA - Hilo general

B

yo he tirado de esta bajada para comprar algo más. si me hundo será a lo grande!

1
T

Jajaja lo mismo yo

B

#1049 pero no le beneficia? Yo tradee x btc

loser2

Hay una orden de compra de 290K XD. Alguien piensa que le puede ir muy bien... Estoy por comprar ahora el doble que está abajo.

Sephi19

1 hora genteee vamooos MANA sube como si tuvieras alas, se libre y vuela por todo lo alto

2
B

Vamos todos a rayar el sool

1
C

Yo tengo 2200 MANA compradas hace una semana a ver como va lo cosa.

HammelSF

La buy order de 300k a 1575 (que ha hecho de suelo durante la tarde), ha mermado hasta los 120k en un momento hará 15 minutos.

El siguiente suelo de 300k esta en 1489.

Menos mal que he sacado provecho "nadando" con la ballena de las 4 de la tarde.

Sephi19

Cómo responde la moneda en las siguientes horas yo creo que va a ser decisivo para la gente que duda en holdear o vender

Reinmaster

Alguien sabe como seguir la subasta en directo?

xPipOx

Yo solo pongo este grafico, echadle un ojo por si quereis cometer probablemente el mismo error:

https://coinmarketcap.com/currencies/siacoin/

Yo al menos lo cometi con cabeza, me refiero sigo confiando a dia de hoy en el proyecto. Que ojala pete y sea un +300% para todos pero mas de una Alt ha seguido los mismos pasos.

1 respuesta
C

Parece que se va animando un poco 634 satoshis

Sephi19

Ya viene ya viene...

PoLLeZnO

a que hora es?

C

A las 11 empieza la subasta

Sephi19

Hay un volumen de 834.51K, a ver cuánto desciende en la semana venidera

Reinmaster

A ver a ver..HOY empieza la subasta pero va a durar UNA SEMANA..asique tenemos mana pa rato..mirad su twitter..yo pensaba que era solo esta noche

1 respuesta
Sephi19

#1067 Yaa, hasta el 22 no acaba, ya se sabía jajajajaja, por eso dije "semana venidera"

Erpotro

#1061 Me pones un ejemplo de una curva descendente con la de mana que es, estableciendo bases cada vez mas solidas y altas, ascendente.

2 respuestas
Alu

Si no vais a participar en la subasta, poco teneis que mirar hoy xD

Sephi19

#1069 ojalá sea así y nos saque de este sufrimiento de semana que nos espera

xPipOx

#1069 Esta claro que todo sube de por vida :psyduck:, a mi plin yo solo digo que ya he visto muchos proyectos asi que el hype del principio termina en un bluff. Solo pongo un poco de experiencia nada mas.

1 respuesta
Erpotro

A ver si el nostradamus que preveia un x5 en esta semana tiene razon XD Asi como el del la grafica ascendente.

Según analisis de "olas o waves" estaríamos ante la tercera ola de corrección, por lo que otra explosión hacia arriba seria LO MAS NORMAL, pero no tiene porque ser asi, a ver que pasa.... Yo tengo fé, dudo que la moneda baje por debajo del 0'1, recordemos que hace 4 días estaba en 0'04$, que a muchos se les olvida rapidamente XD

#1072 Por supuest compi, y alomejor tienes razón, esperemos que no :) pero las curvas y evoluciones de ambos gráficos son completamente distintas, una tiene tendencia bajista y la otra en alza, con bases estables cada vez superiores.

Que puede pasar que se desplome? como cualquiera, mira IOTA, tanto hype y se vino a la mitad del valor máximo que ha tocado.

Pero como ya dije, estamos hablando de una moneda que ha ido de 0'04 a 0'08, y luego a 0'12, y ahora esta sólida en 0'11...

2 respuestas
Sephi19

#1073 la duda será si sube, cuando vender.

1 respuesta
Erpotro

#1074 Sin avaricia, vende alto, comrpa bajo. Si sube, vende donde te veas con beneifios y sina spirar a una subida non stop. Luego en la corrección, compra de nuevo, vende en la proxima subida, y sigue tu juicio sano, no te dejes llevar por miedos o emociones. Yo mas de una vez hice panic sell, y al día siguient eme comí con patatas que la misma moneda no solo subio a donde yo metí, sino que se dobló incluso.

1 1 respuesta
xPipOx

#1073 Yo solo digo que estos proyectos muchas veces vienen con mucho hype y tan pronto como viene el hype se va y ya lo he vivido, que ojala nadie se la pegue y vivais entre putas y barcos de por vida, pero recordad que estais apostando por Mana no por ETH, ni BTC ni LTC si no por algo que no lo conocen ni en su casa y que tiene un riesgo de cojones.

Mirate el grafico de Siacoin de valer 70 satoshis a valer 844, ahora mira los que vale hoy. Tan rapido como vino se fue. Y lei mas de uno que en plena euforia cambiaba sus BTCs por Sia un proyecto bastante serio y realmente para mi con futuro. Me gustaria ver como estan de felices ahora con sus millones de Sia si es que los mantienen xD.

Si fuera tan facil como decir tendencia alcista todo el mundo seria rico.

1 1 respuesta
Sephi19

#1075 Gracias mesías, seguiré tus consejos, bienvenidos sean y alabado seas. Amen

Alu

#1076 yo personalmente he metido pasta por esto:

Hace años, me dicen que un juego de romper bloques con graficos de mierda corriendo en java se iba a vender por 2,5k millones de dolares no me lo habria creido.

Que un "japo random" iba a inventarse una moneda virtual que se vebderia por 15k euros, menos que lo anterior.

3 respuestas
xPipOx

#1078 Sia un proyecto que deberia competir con AWS, Azure y demas, realmente de los proyectos similares el mejor al menos para mi gusto, mas descentralizado, mas transparente al publico y un negocio que mueve una cantidad ingente de dinero. Que quiza en 2 años lo peta y dices dpm pero vamos en ese caso no estaria mirando cuando vender mana solo haria hodl y a ver en el futuro que pasa, no miraria cada subida del 10% o bajada del 30%.

1 respuesta
SmirroLL

#1078 buen razonamiento

Usuarios habituales