Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Azufaifo

.

khramsek

#30120 Las navidades son muy duras...

1 respuesta
B

#30114 Pero qué estafa inger, enserio. Por Dios. ¿Que soy el Faraón de España o qué? Hay miles de empresas de Network Marketing. Seguro que tenéis una vecina que vende productos de Mary Kay o alguien que está en Avon.

Pero yo, que soy un user que lleva 9 años en el foro y que jamás ha hecho daño ni ha puesto un solo link de nada, ponen mi nombre y empezáis todos a cebaros y a insultarme como si fuera una puta basura. De verdad, a veces me preocupa mucho como actúa la sociedad en masa y como de mala gente se vuelve uno por tal de conseguir risas o manitas.

4 2 respuestas
diabloykiss

Yo no quiero decir nada, que ya me han moderado 2 posts, pero leyendo en la web he encontrado esto:
http://javierperezsoriano.com/incruises-como-funciona-la-cuota-javier-perez-soriano/

No digo que sea ninguna estafa porque no soy quien, ni estoy en las facultades para hacerlo, pero funciona en sistema piramidal.

Pagas 100€ a la web que magicamente dobla tu poder de compra a 200€ y te da 30 dias para reclutar 5 amigos que hagan lo mismo ---> viaje gratis

4 2 respuestas
B

#30120 cuando definas vas a quedar top

3 2 respuestas
Zinicox

Queremos viajes gratis.

1
thecaballero

#30093 Network Marketing suena a eufemismo de aquí a roma

B

#30124 A nadie se le obliga a hacerse Socio. Puedes viajar como miembro, ahorrar mes tras mes y reservar. Yo llevo 16 meses viajando y he hecho 3 cruceros. No recomendaría algo que no funciona y menos una estafa por Dios. A ver si os creéis que soy imbécil. Es como Uber o Blablacar. Da un mejor servicio en precio a los clientes y encima tienes la posibilidad de pagarte poco a poco tus vacaciones. Podéis creerme o no, yo no puedo hacer más.

#30120 No te tengo rencor por llamarme gordo. Sin rencores. Me da igual realmente.

frostttt

#30125 😂😂😂😂

B

#30123 he actualizado y ya te digo que quizá me he pasado con las coñitas, pero yo asumo presuncion de inocencia

respecto a las bromas del peso, aunque yo no he entrado en ellas, te pido disculpas en nombre de todos, es una cosa que se hace mucho en los foros lo de meterse con la imagen personal y luego a saber como es cada uno

con lo que has dicho me vale, a no ser que alguien sea capaz de demostrar lo contrario

1 respuesta
Eyvindur

#30123 ¿Lo de que presúntamente en el Registro Mercantil no exista tal empresa ni nada a tu nombre cómo es?

Por cierto, me suena mucho tu cara de verte por Cartagena y Murcia.

1 4 respuestas
Juanwar

#30131 Hasta el final!

No tengo mas manitas , sorry =(

Jinryuixi

Resumen de hoy v2.0 :

Haya buen rollo gente, hasta que no se demuestre lo contrario... pero huele raro xD Un poco de risas siempre ayudan a la comunidad!

10
Lexor

#30124 diabloykiss paga la cuota primer aviso

diabloykiss

#30131 segun he entendido el "solo" promociona la empresa de cruceros y a cambio se forra y viaja gratis. No hace daño ni ningun mal a nadie ya que el no obliga a nadie a registrarse ni a darle su dinero. Ademas si compras la membresia viajas mas barato si metes mas amigos tuyos en el sistema. Se llama Network Marketing tio, no estas puesto en la economia compartida del internet.

Es un nuevo paradigma

2 respuestas
khramsek

Chavales si alguien quiere viaje gratis mando referido :D

B

#30125 #30122 putas navidades , de momento definir para los miss universos aqui somos cripto traders no metrosexuales mariconas y me disculpo otra vez kazii porque ahora me siento mal por eso siento que nos hemos pasado todos en general

pd : joder que putada haber gastado todas las manitas con lecherito xD

B

#30130 Que no pasa nada inger. Os aprecio a todos. No voy a borrar la cuenta. Asumo quien soy publicamente. Y asumo mi estado físico. Se que es mejorable pero a veces no todo sucede como uno quiere.

Pero jamás estafaría a nadie. Os lo juro por mi familia. Se que es jodido de entender y que hay muchas scam, sobretodo en el mundo de las cryptos. Pero antes de decirme estafador, gordo y otras cosas, al menos dejarme hablar y tratarme con respeto.

Si alguien pusiera aquí los datos de emir no iba a coger a meterme en su facebook a buscar fotos, a colgarlas y a burlarme de él. No soy imbécil. Tengo 25 años. Y muchos de aquí que me han insultado tienen incluso hijos.

Si queréis que me vaya borro la cuenta y os podéis seguir burlando de mí hasta que or hartéis, pero no os guardo rencor. Seguiré en MV porque este foro es el mejor de habla hispana y no tiene la culpa de que un hater venga aquí, se cree una cuenta falsa en MV, postee blasfemias sobre mí, mi nombre y luego huya.

#30131 Aquí tienes la

2 respuestas
frostttt

#30131 La empresa está registrada en HongKong, como Binance.

khramsek

#30135 Claro...Nadie obliga a meter en bitconect así que no es una estafa porque no te ponen una pistola en la cabeza. Es obvio, lo pone en la LEY.

1 respuesta
Eyvindur

#30135 Ya bueno, si seguramente exista una explicación y pueda hacerlo sin registrar la empresa. Es autónomo o yo qué sé nano.

1 respuesta
Erpotro

A ver, dejando el tema de lado y volviendo a las cryptos, ICX esta subiendo riquisimamente a lo largo de horas

2 respuestas
Leoshito

Creo que el tema podría tratarse en tema aparte, ya sea aquí o incluso en Offtopic.

Pero vamos, no tiene ni pies ni cabeza que te saquen cruceroa a mitad de precio por tu cara bonita. ¿Que me dices que es porque os juntáis 329402394 personas y pilláis packs que salen más baratos y todo eso, y para eso se paga una "cuota"?

Vale.

Pero macho, cogiendolo del post que han puesto un poco más atrás hay algunas frases que tela (iba a copiarlas pero no deja... curioso).

Cosas como "quiero ayudar", "gratis y ganando dinero", si aún no estás viajando a mitad de precio...", "ayudar a 5 personas a viajar a mitad de precio"

Venga por dios. Suena SUPER MAL. Llevo en historias de internet como 15 años desde que soy un crío y toda esa "jerga de márketing" hecha un tufazo muy fuerte, y nada bueno.

Pero bueno por mi parte, me he echado unas buenas risas y me quedo con ganas de saber más de nuestro amigo @ViajaGratis .

1
VonRundstedt

#30138 Pero cuenta salseo con las de los vídeos y fotos. Ha caído alguna? La panchi de las gafas, seguro.

Azufaifo

4 2 respuestas
diabloykiss

#30140 #30141 debi ser mas sarcastico xD

diabloykiss

puto doble post.

VonRundstedt

#30145 Hoy ha nacido un meme. Kazii piramidaltrader.

B

#30145 Cabrón, edítame que ahora tengo ICX, XRB y PACCOIN solo tengo 0.5 ETH jaja

frostttt

Un hilo llamado FEDACrypto vendría muy bien xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales