Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fpeivissa

#30142 En el medio del revuelo se ha disparado discretamente, si señor...

Srloko

Es por los loles no tengo nada en tu contra xd

2
Lecherito

#30150 Es de lo que se ha estado usando este

1 respuesta
GlitterSpark

Hay ponzis schemes que funcionan durante años, y que no se pueden destapar hasta wur todo pete. No voy a acusar a nadie, ni a ser yo quien decida si incruise es una estafa o no, pero teneis como referencia a Bernard Madoff que tardaron años en cazarlo

Eyvindur

#30138 Vale, pues entonces nada. Ya dije que era posible que sí estuviera en #30141

frostttt

#30153 Ya, total, esto es como el oeste.

1 respuesta
HammelSF

La que se ha disparado ha sido GAS +47%

Estaba muy baja en relación a NEO y se veía que iba a subir, pero esto es demasiao!

1
xPipOx

A ver entonces antes Kazii no era ese hombre, cierra la web, cierra la cuneta, ahora Kazii si es ese hombre pero huye hacia adelante... que despiporre.

1 respuesta
B

1 respuesta
Lecherito

#30156 Ya, mira la pagina 1000 Kappa

B

el único consejo que te puedo dar kazii, desde alguien fuera del mundo empresarial, es que echa un tufillo muy raro todo, OJO con lo que has dicho no creo que tengas maldad, pero ten cuidado no vaya a ser que te esten engañando a ti y que tu puedas engañar a otros sin querer

planteate muy bien de donde sale ese descuento y si es sostenible en el tiempo, por mi parte todo zanjado y te pido disculpas

MlES

#30142 Potro, qué piensas hacer con ICX? Yo estoy en all-in, y la diversificación me llama a gritos.
Tienes precios de salida en mente?

VonRundstedt

Hombre el tufo de la web y de la "idea" llega hasta aquí a mi casa en Holanda, otra cosa es que sea ilegal.

3 respuestas
Juanwar

#30158 Gracias, yo también pienso que es una huida hacía adelante.

Desde mi subjetividad total, va de bueno o tio normal pero meh, me creo menos veinte xD

1 respuesta
B

#30163 ¿mi web da tufo? cabrón que me costó varios dias con el Wordpress y con mucho cariño :(

#30164 Respeto tu opinión pero soy un bonachón que no ha roto un plato en su vida. De todos modos no puedo demostrármelo. Aquí en persona solo me conoce una persona del foro, que no nombraré por privacidad obviamente y por respeto.

2 respuestas
4nima

Lightning marketing network

1
Lecherito

#30163 Ya decia yo que con ese nick no eras de Cadiz

1 1 respuesta
Eyvindur

#30159 Que Sephirox te haga una paella nano.

B

Bueno.. doy por zanjado por mi parte responder a más quotes cabrones.. darme algo de tregua que soy buena gente coño jaja

A ver si sube RaidBlocks a 500.000 satoshis y os invito a cruceros a todos :P

VonRundstedt

#30165 La web no, y menos si lo digo yo que yo para montar una gráfica me tengo que ver 5 panchivideos antes. Tufo da la idea de invertir un dinero y multiplicarlo por arte de magia mientras viajas a todo lujo. Pero es como invertir en POE, cada uno con su dinero...

1 respuesta
B

#30170 Ah vale, bueno, lo respeto. Gracias bro por al menos comentar sin insultarme xD

1 respuesta
VonRundstedt

#30167 Soy de Cádiz mamón, pero soy uno de los exiliados "por aventura" como dirían los del PP.

#30171 :heart:

1 respuesta
Srednuht

#30165 tio, me he quedado un poco meh con todo esto....pero lo de network marketing huele horrible, a eufemismo como decían por ahí xD

NSFW

En flan, que te vaya bien sea lo que sea y a por el lambo

1 respuesta
Lecherito

#30172 vocaroo o fake

1 respuesta
c0b4c

probando

edit: yo kazii sabes que te quiero mucho pero lo de marketing multinivel es una estafa XD

1 respuesta
Erpotro

ICX rompera el ATH esta noche? yo creo que si.

1 2 respuestas
Zinicox

#30176 Yesss!

B

#30175 el que faltaba para acabar de liarla, da tu opinión

Alu

Yo tb me quedado un poco plof con el asunto, pero es lo que te dicen @kazii el asunto huele a nefertitis total.

Eso si, voto para que @lecheriro se lleve el CT de: eco ecoo!

1 respuesta
VonRundstedt

#30174 Te cambio un vocaroo por un ETH

Tema cerrado

Usuarios habituales