Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

#30208 tio nadie se esta riendo de ti

me parece q todos podemos aprender de esto nuse

EuReKa

2
Lexor

#30208 mira #29925 si aqui todos queremos lo mismo :_(

VonRundstedt

#30210 Lecherito se ha llevado todas mis manitas hoy :(

1 respuesta
GlitterSpark

#30207 un tema en offtopic estaria de putisima madre, aunque dudo que el se vaya a pasar. Y ojo que aqui no nos estamos rie do de nadie, almenos yo.

1
Alu

Eh, hijos del lambo, creo que ahora si que se esta estirando un poco el tema de kazii y no creo que este hilo sea el lugar indicado.

3 respuestas
Lexor

#30214 lo entiendo, la spamcoin de lecherito hoy ha tenido un buen pumpeo pero yo soy fiel a mis incruise coin

Lecherito

Va, me retiro del hilo hasta nuevo aviso (hasta que pase el cachondeo de la pagina 1000) :(

VonRundstedt

#30216




3
frostttt

12 1 respuesta
VonRundstedt

#30220 da fuck? :psyduck:

2 1 respuesta
frostttt

#30221 Miauuuuu :cat:

korne

Bienvenidos al nuevo paradigma de las cryptos omfg. Al menos el barco ya lo tiene

xPipOx

:new_moon_with_face:

VonRundstedt

La gente con mi edad casada y con niños y yo aquí con barritas rojas y verdes y spam de avatares.

On topic: BNB está jugosita para meterle ahora, aunque viendo la pinta del gráfico de barras diría que va a seguir bajando un poco más.

A la cama

1
MlES

final boss para icx

1 respuesta
B

Se viene :O

Erpotro

Ojo a ICX y su ATH próximo

1 1 respuesta
VonRundstedt

#30228 Será con BTC, con ETH le queda rato para llegar a su ATH

WiLLy2002

Murito de 77 BTC en 8500

TooShort

Hay 11k ETH y otros tantos BTC hasta el ATH, a ver que anuncian el miércoles.

Aeran

#30226 han quitado el wall. Va a comenzar a moonear.

1 respuesta
wdaoajw

Pues yo me voy a dormir, espero mañana verla mooneando pero bien

MlES

#30232 Yo veo una buena muralla justo en el ath

Lexor

hoy se impone la medida de registrarse en korea asique habra gente que quiera entrar y meter dinereles
https://www.cointelligence.com/content/south-korea-e-commerce-giant-add-12-cryptocurrencies-bithumb/
http://boards.4chan.org/biz/thread/7044901/opening-at-10est-tomorrow-south-korea-is-set-to

MlES

Por favor, sé que no llevo mucho tiempo posteando y que aún no me he ganado vuestra confianza pero.... qué estrategia lleváis con ICX?
Tenéis puntos de venta preparados? Hasta donde pensáis aguantar? 9500? 10500? MOON?

3 respuestas
Aeran

#30236 A aguntarlo en mi caso años. ICX es de las monedas que llegaran a 4 cifras junto a walton, iota dentro de unos años y alguna mas.

1 4 respuestas
MlES

#30237 ya.... el tema es que ahora mismo Icx es el 100% de mi portfolio y me molaría diversificar un poquito

TooShort

#30236 Dependiendo de cuánto tengas... yo ahora mismo he vendido algo estos días porque iba full ICX y necesitaba algo de cash, aunque compré a 5$. Voy a vigilar el run y cuando vea que no da para más, al menos la mitad del stack venderé. Luego ya recomprar más abajo o diversificar según retracee.

Tencru

#30216 Hombre alu moderador haha enhorabuena, tienes faena.

Tema cerrado

Usuarios habituales