Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lecherito

#30237 Tete, llega iota a 4 cifras y monto una fiesta xD

1 1 respuesta
B

#30216 No pasa nada, está todo bien. Los chavales se han disculpao y no tienen culpa. Es normal cebarse con un gordo. Siempre ha pasado desde la prehistoria.

Enhorabuena por lo del admin!! al menos Hipnos puede respirar de ahora en adelante xd

Erpotro

Alu mod! FIESHTA!

Aeran

#30241 es cuestion de holdear. cuando empiece a subir ya no para. yo tengo 1000 y no las toco para nada.

mollo85

#30237 Si Icx e Iota se ponen en 4 cifras monto un parque acuático, pero con putas

spoiler
6
fpeivissa

#30236 Yo pienso soltar una parte sobre los 16000 para recuperar la inversion inicial, y el resto como dice #30237 aguantarlo hasta que llegue a 4 cifras.

1 respuesta
MlES

#30246 16000???? supongo que no te refieres a esta semana no?

2 respuestas
FUNnn

#30200 Estás dando razón a -> #30198

1 respuesta
B

#30248 ya wasta pls.

1 respuesta
FUNnn

#30249 Lo siento, es que he llegado tarde al hilo...

Vale, vuelvo al tema del hilo... Si me das un BTC,te garantizo que te doy dos. Siempre que me traigas otros 5 tíos dispuestos a hacer lo mismo.

Sorry, new admin, creo que me juego el ban

TooShort

#30247 No hay noticias de ICX, nadie sabe cuánto vale ni cuánto puede valer. Eso no es muy bueno ahora mismo, pero un 100% si se anuncian exchanges como coinnone y demás no es descabellado.

fpeivissa

#30247 No tengo ninguna prisa... cuando llegue

Alu

Gracias por los gz =)

Keep calm and Hold y no desvieis el hilo!

9 1 respuesta
Lecherito

#30253 Tu de mod LUL, si eres peor que yo

1 respuesta
Erpotro

Corred

Alu

#30254 eco eeeco!

Por cierto, icx me ha pasado a xrb como biggest gain y me quedado a cuadros. Tb es cierto que no se muy bien como delta marca los gains cuando vendes todo y recompras mas pero bueno, que de ilusiones icx que de.

1 respuesta
ciclope69

http://www.arabianbusiness.com/banking-finance/388642-dubai-based-cryptocurrency-exchange-to-add-ripple-this-week

Buena noticia para los que teneis xrp.

Lecherito

#30256 Espero no encontrarme con el ct -_-

GlitterSpark

Oh oh, un poli

Merkury

Dios BNB ha caido hasta 12$ hoy... sera por la movida de los USDT y su audioria?

Castigador

quién coño es el viajagratis, he llegado tarde y no me he enterado del salseo, pls un rpv!

B

llevo como 15 o 20 paginas leidas del tiron, joder lo que me he perdido
me habeis alegrado la mañana del curro

ojito a la secta del kazii

para no desviar, ya que parece que el tema ha dado mucho de si: que tal veis xlm estas semanas?

2 respuestas
ajmraven

#30262 está a niveles pre-pump. Es una moneda muy estable hacia arriba pero a long hold ya que no tiene "noticias" a corto plazo como por ejemplo icx que esperemos que suba a partir de hoy durante la semana.

Stellar mooneará con FairX, pero no parece que vaya a llegar pronto.

1
darkblade60

nada USDT sigue creciendo, mercado bajando. wtf

BLZKZ

ICON buen rally

M

Ya tenemos mod, mola

B

#30262

Cyronix

Chic@s lo habeis escrito antes pero como esto va tan rápido lo he perdido , monedero para guardar las " refereum " esas que me han mandado correo . Era algo como Mask o algo así si no recuerdo mal

Cloudyx

Metamask

1
MlES

Alguien sabe el horario del evento de ICX? Lo buscaría yo pero estoy en el curro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales