Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
wineMan

¿Qué tal ese mercado lateral?

Leoshito

Ahora que hay mod estaría bien hacer algo con los intentos de troll.

8 2 respuestas
Erpotro

#30270 3 de la madrugada, se vieneeeeee

#30272 Alu va a dar mazazos ya veráh tu

1 respuesta
MisKo

Soys creadores de FOMO

Esta mañana he abierto coinbase y le había dado a lo de transferencia SEPA y todo, al final he sido fuerte y lo he cerrado...

Alu

#30272 yo estoy con el ojo bionico puesto, pero usad el boton de report siempre que veais algo mal.

2
Aeran

Disfrutad de icx, menos mal que hubo gente que entre tanto ripple y tronix me hizo caso.

1
factonni

nos salimos ya de icx? o vale la pena ir a largo?

1 respuesta
Ilore

#30273 ¿3 a.m. hora peninsular?

1 respuesta
Aeran

#30277 este verano estara a 40/50 pavos y a final de año no veo descabellado que llegue ya a las 3 cifras. Icx va a ser la bomba, lo puse en el hilo que cree de apuestas para el 2018 cuando estaba a 4$.

1 respuesta
Erpotro

#30278 sisi 3am de aquí

1
emir

Hmm... Recordad que un mercado donde no hay fundamentales se mueve por puro sentimiento

Y cual es la regla #1 de un mercado sentimental?

"buy the rumor sell the news"

Que no os extrañe que ICX baje despues del evento

2 2 respuestas
Erpotro

#30280 no se yo, depende de los anuncios,si son muy tochos podría dar más subidón y luego si evidentemente va a bajar, pero no va a volver a los 8k ni soñando así que nadie estará en perdidas,stoploss sensato y a ver qué pasa, yo venderé alto si puedo para recomprar en el reajuste

1 respuesta
Lexor

#30281 eso pasaria si la noticia fuera una mierda, compras el hype y vendes la decepcion
pero si es un bombazo esto tirara para arriba, tu frase no es cierta siempre

1 respuesta
factonni

#30281 exacto, es que en este foro se hace demasiado hincapié en que hay tal evento tal día. joder, pues si el evento es público lo normal es que todo el mundo esté al tanto, por lo que subirá los días antes en previsión de buenas noticias. si en el evento se produce un bombazo tal vez siga subiendo, pero si las noticias son las previstas o peores, lo normal es que corrija.

así lo veo yo y me alegro de no ser el único.

lo mismo pasó la semana pasada con stellar, el día del evento yo vendí y creo que fue una buena decisión porque desde entonces se estancó un poco mientras uqe neo (que fue lo que compré) subió.

obviamente esta estrategia puede fallar, pero yo la veo lógica

B

#30279 y que mas bombas me llevas? por casualidad.

A mi icx me llamó la atención por reddit luego te lei a tí y tal tal tal.

1 respuesta
emir

#30282 #30283 Cuanto ha subido ICX en los ultimos dias?

Todo lo que ha subido es lo que ya ha incorporado. Es decir si ha subido un 15%, se espera que haya anuncios tochos. Y a menos que la realidad sea tocha tochisima, ICX deberia bajar.

Ojocuidao que a mi me da igual, pero os digo que si yo tuviese ICX en mi portfolio, 3 horas antes del evento cerraba mi posicion.

Lo he visto mil veces ya en stocks y divisas.

1 1 respuesta
B

#30286 ICX cuando entre en exchanges koreanos pegará todo el pelotazo.

1 1 respuesta
emir

#30287 Pueden los coreanos comprar ICX ahora mismo en Binance?

Si la respuesta es que si, no veo por que va a pegar un pelotazo

2 1 respuesta
andreumole

Yo no recomiendo comprar ahora icx, luego estáis en perdidas y os preguntáis por qué

1
Lexor

#30288 porque se acaba la prohibicion de incorporar criptos en los exchanges coreanos y seguramente metan par con fiat

1
Aeran

#30285 go network, iota, trinity (TNC)...capassity, xrb. Cuando apuestas por la tecnologia solo pasan cosas buenas. ah, y wanchain!

1 respuesta
Fwend

Pues IMHO, lo más eficaz con las noticias salvo que no os queráis calentar la cabeza es vender siempre despues de los anuncios, o justo despues/durante o pasados un par de días. Siempre pasa, el hype se disuelve un poco y el precio se relaja y corrige, y ahí podéis volver a entrar si os gusta el proyecto. Creo que es el único "scalping" que haría en este mercado sin jugar con la salud de mi corazón en las velas de 5min xD.

Siempre siempre hay un pump pre-anuncio que no se corresponde con el valor real en ese momento por el simple FOMO. Otra cosa es que os merezca la pena calentaros la cabeza o no, si sois mega bullish con la moneda en cuestión(como yo con IOTA xD) igual no os merece la pena el riesgo de perder la posición, si os da un poco más igual(como yo con VeChain), igual compensa el riesgo y si perdéis el "carro" pues os subís a otra que será que no hay buenas opciones ahora para tener margen de error.

#30291 Donde coño esta WanChain? la he buscado un par de veces pero ni la encuentro en CMC ni veo demasiado info de ella macho xD.

1 respuesta
Aeran

#30292 Esta saliendo de su ico en breves, estan ahora liados con el token swap, eso va a ser la bomba.

2 respuestas
Lexor

#30293 se va hasta marzo el proceso del token swap

1 respuesta
Aeran

#30294 cuando salga pillare lo mas grande.

Fwend

#30293 Vale imaginaba que estaba en ICO aún pero como tampoco veia nada de ICO en su web ya me estaba liando.

hybridtheory

Siacoin presenta nuevo logo y web

https://sia.tech/

1
hybridtheory
1
ManKorR

Hijos de puta 1000 páginas de puro salseo y yo pensando que había petado todo con los 600 mensajes sin leer.

MlES

REQ esta para entrarle no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales