Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Entra a REQ decían, es una apuesta segurisima decían.

1 respuesta
factonni

si algo deberíamos haber aprendido del mes de diciembre es que la mierda se ha ido al fondo mucho más uqe los proyectos serios, yo no vuelvo a entrar en mierdas, aunque el potencial beneficio sea menor

1
B

si yo fuera daytrader vendia ICX entre hoy y mañana, como soy holder y me la suda las fluctuaciones a corto plazo no voy a hacer nada

pero es obvio que buy the rumor sell the news

emir entiende bastante del mercado a corto plazo y le haría caso, en mi caso me de igual que corrija un 10 o 20% después de la main net porque confio en que a largo plazo subirá por encima del ATH actual y no tengo los conocimientos como para salir con precisión y reentrar

resumen: si sois novatos como yo estaos quietos

2 1 respuesta
wineMan

Yo creo que todavía quedan malas noticias y momentos por vivir en el tema de las shitcoins.

1) Ya hemos visto cómo ha afectado el tema reguladores: frenada en seco y mercado lateral.
2) Ya hemos visto hackeos importantes en intermediarios.

Ahora queda que se descubra cómo un buen puñado son puro humo y empiecen a dejar de cotizar (como Verge que vaticino que en breve). En ese momento se producirá una reacción en cadena importante. Y no es nada nuevo. Esto ya sucedió con la burbuja de las .com hace 18 años.

Preparaos para ese momento porque la liquidez no es tan inmediata como en otros mercados regulados.

1 2 respuestas
B

que pesao el FUDER, como sabía que hoy cuando he visto el bitcoin por debajo de 11k iba a aparecer

cuando subio de 10.5k a 12k no apareció de la cueva el muy trollaco

2 1 respuesta
B
#30304wineMan:

En ese momento se producirá una reacción en cadena importante. Y no es nada nuevo. Esto ya sucedió con la burbuja de las .com hace 18 años.

Señor, ya ha comentado lo mismo en reiteradas ocasiones. ¿Busca aprobación grupal? ¿Reconocimiento? ¿Ego? Pregunto.

2 1 respuesta
KARRAGHER

Entonces, hay que vender ICX hoy a la noche o que? Para reentrarle cuando corrija

darkblade60

Lo que mola es que lo repetirá hasta que sea verdad y dirá, lo dije en 2010.

1 respuesta
Leoshito

No sé, si el btc aguantó mtgox y la caída de silkroad y otros mercados similares, no creo que el que haya un puñado de shitcoins que son puro humo (que lo sabemos todos) vaya a dañar mucho más el market.

Como mucho, echará para atrás a los nuevos inversores que empezaron a oír cantos de sirena hayá por noviembre-diciembre y los que se queden estarán (aún más) a la merced de las ballenas, pero poco más.

1
factonni

#30305 que pesado tú macho, siempre juzgando lo que debe o no debe decir la gente. céntrate en tus cosas y opina sobre lo que quieras, pero deja de juzgar moralmente al resto de personas.

2
B

#30308 si se cumple vendrá de erudito, si no se cumple, no volveremos a saber de él

Aeran
#30303inger-Lehn:

pero es obvio que buy the rumor sell the news

Menos cuando las noticias son buenas y no humo y ni los weak hands , ballenas, fuders y demas lo sueltan. Y han ampliado de 5 a 7 las horas de conferencias que tienen, yo no suelto un icx ni loco a estas alturas vaya, bendita la caida general que hubo dias atras donde pude ponerme las botas y repescar mas.

1 1 respuesta
B

#30312 ya te digo que yo tampoco voy a soltar nada, pero después de cada noticia buena suele haber un pico y luego una correccion, si eres capaz de timear el pico y recomprar luego más bajo pues sacas beneficios

yo personalmente no me veo capaz y como tu has dicho confio a largo plazo

michi

Yo como mucho suelto un poco de ICX, un 1/5 o 1/6, para tener algo preparado para GoNetwork y MedicalChain (ArcBlocks se me olvidó completar el KYC y me di cuenta tarde sheeeit)

Por cierto vaya decepción de momento el hype de los coreanos volviendo al mercado, quizá sea pronto pero... BTC ni se ha meneado :O

wineMan

#30306 En absoluto. En otras ocasiones he comentado otros riesgos, pero no os he advertido del siguiente en la secuencia de acontecimientos. Estamos aquí para comentar la jugada o qué?

factonni

pues yo creo que sí que voy a tratar de salir y ya veremos si vuelvo a entrar más adelante o si a otra cosa. eso sí, voy a poner un precio de salida algo más alto de lo que está ahora por lo que igual no llego a pillarlo.

Por cierto, en binance acaba de bajar lo que había subido en todo el día prácticamente

Chechi

REQ y POE me van a costar el pelo, que castigo cada vez que abro delta macho

vuenah

Es que nos hemos acostumbrado muy mal a los positivos día sí día también y ahora que está la cosa a la baja/estancado parece que todo es una mierda pero ya vendrán tiempos mejores! Que hace menos de un mes estaba casi todo en ATH xD

Zinicox

Como en el summit no se diga nada destacado esperad un dip como el día de la mainnet.

Erpotro

#30300 más que a una fea a las 5 de la madrugada

RobbieMcewen

Ven se mueve.

1 respuesta
emir

#30304 Estoy de acuerdo contigo y trabajo cada dia para entender cuando llegue ese momento.

Mas tarde o mas temprano, habra un Black Friday que se follará a gran parte de las shitcoins e ICOs vendehumos.

A corto plazo afectará a todas, es decir podriamos ver un NEO haciendo -20%, pero en cuanto la cosa se enfrie volverá el dinero y serán los proyectos mas fuertes (ETH, NEO, XRB, ADA, XLM, ICX si quereis) que saldran reforzadisimas.

Chicos, pongais como os pongais no es lógico lo que estamos viviendo. PDFs vacios de realidad transformados en millones de dólares de gente que quiere intentar triplicar su dinero en una semana.

2 respuestas
B

#30321

grande cocacolakid

1 respuesta
M

#30322 Fuera coñas, a mí me gustaría saber tu opinión sobre algunas icos y si lo pregunto por aquí saltarán los 4 F5 de turno a decir "ojalá haya un hilo de icos"

1 respuesta
B

#30324 enviale un privado? xD

1 respuesta
thecaballero

#30323 No molan mucho las tramas que están contando en el hilo de 4chan

1 respuesta
M

#30325 No me mola tomarme esas confianzas con la gente que nunca he hablado con ella, prefiero preguntarle y si da su visto bueno, hacerlo.

Gracias por explicarme como funciona MV

2 respuestas
B

#30326 en 4chan son niños de 15 años metiendo el dinero de la credit card de los padres en shitcoins, tampoco te rayes mucho xD

#30327 pues si quieres preguntar cosas de icos no es muy complicado, tienes el hilo de las icos o tienes el mp o la firma, no sé que rayadas te estas pegando

1 1 respuesta
thecaballero

#30328 Todo lo que promueva el fud no es bien xD, ojalá recupere el ath. Ahora mismo no me importaría vender VEN y meterlo en ICX, no la acabo de ver como hold a largo plazo y con el x2 que me ha dado estoy satisfecho, lo consultaré con el café.

2 respuestas
WiLLy2002

#30329 A finales de febrero esta el rebrand de VEN, ojito con eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales