Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HammelSF

Los que estamos con XRB no sabemos nada del dip.

Desgraciadamente me lo comí bien con ICX, no sé como fui tan torpe de no vender en las noticias.

PD: Despues de varios días, se iguala el precio de GDAX con Bitfinex.

1 respuesta
TooShort

Ahora me siento afortunado de haber hecho cash-out de 1/4 parte del stack hace un par de semanas. Me quité algo de ICX a 9$ y aunque me dolió, no me ha venido mal, que necesitaba la pasta. Cómo a posteriori es fácil juzgar!

mollo85

#31561

#31561HammelSF:

Los que estamos con XRB no sabemos nada del dip.

2 1 respuesta
ajmraven

Trx acaba de morir -90%

1 2 respuestas
VonRundstedt

Ya va para arriba todo otra vez :psyduck:

Aeran

#31564 No se cuantas veces se le dijo a la gente que huyera de eso.

1 respuesta
emir

Veremos como termina el dia pero si mirais el chart de BTC/USD con velas de 1 dia, ha formado un martillo precioso que deberia marcar cambio de tendencia

1 1 respuesta
TooShort

#31566 La gente también tiene que aprender por si sola. Yo compré TRX el día que salió a exchanges a 0,005$, ni recuerdo el valor en satoshis. Ya entonces leí un montón al respecto y me pareció una potencial shitcoin, de ahí que la dumpease en cuanto hizo x2 a las horas.

Podría pensar que con el 1kk de tron que compré por aproximadamente 1500€ podría haber tenido 400.000€, pero jamás hubiese aguantado una shitcoin así durante 4 meses, por motivos obvios.

Tencru

#31564 -90%? donde?

1 respuesta
-nazgul-

#31563 Yo de hecho gané pasta con el tema de Bitgrail

Phil_Rich

parece que se acabo el año nuevo chino

B

Yo ya me retiro por el finde, lo dije ayer comprar etc, ha subido esto :

19.400
HIGH
€20.084
LOW
€13.752

No tengo para putas y farlopa todo el finde pero para un día sí.

klero

O para esto de bajar o me mata el stop loss

vuenah

Somos ricos ya?

1
ajmraven

#31569 en Delta ¿bug?

VonRundstedt

A mi me sale todo en verde? :psyduck:

1 respuesta
B

#31576 Le das tanta pena hasta a tu Delta, que te miente.

B

ya pueden hacer algo los koreanos, que vamos chungos

ciclope69

BNB subiendo x el hype del nano.

ManKorR

Empieza la venta de las tardes, luego vendra la de los chinos y mañana sera dia de marea mas roja todavia

TooShort

Se está formando una vela martillo de reversión en la gráfica de 1D, cumpliendo con más de tres veces estela que cuerpo. A ver en qué acaba el día pero puede ser un indicador de reversión, al menos a corto plazo. Teniendo un mercado tan bearish es dificil que ocurra, pero es la primera vela de este tipo que indique reversión que aparece en las últimas semanas.

2 respuestas
HammelSF

El soporte gordo está en 7500$ ahora mismo.

Buen rebote va a pillar si llega.

emir

#31581 -> #31567
En la misma pagina, eh?

1 respuesta
TooShort

#31583 No me puedo leer todos los mensajes en días como hoy :joy:

De todas formas no es un simple martillo, es un martillo relativamente concreto por sus dimensiones. Igualmente, el análisis de velas tiene que ir acompañado de mucho más. El RSI está a punto de tocar 30 en 1D, el cuerpo está rozando la bollinger inferior en 1D sin embargo el RSI no cumple con el parámetro en 1W.

Así que pese a que ese inútil TA dice que puede que haya una reversión, y yo creo que va a ser así, hay que cogerlo con pinzas, esta no tiene por qué durar ni ser definitiva.

1 comentario moderado
Phil_Rich

martillazos edition

1
TooShort

Sé que hay cachondeo con el TA, pero leer velas te vale tanto a medio plazo como para saber cuándo meterte y cuándo salirte de un pump.

https://www.casadellibro.com/libro-las-velas-japonesas-una-guia-contemporanea-de-las-antiguas-tecni-cas-de-inversion-de-extremo-oriente/9788493622695/2284377?gclid=eaiaiqobchmi89k6kvch2qivjo7ich2zugozeaqyasabegkplvd_bwe&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438

Allá cada uno con su pasta.

1 respuesta
Erpotro

Ya sabéis lo que dijo el admin, reportad lo que os moleste y al hilo, 0 cuchillos hoy, por lo visto ya han caído los primeros castigos, a ver si se empieza a limpiar esto de gente que solo escribe para increpar.

2
CRoS

Ya ha entrado NANO a binance?

Ya somos

spoiler

?

1 respuesta
B

Buen negocio el que day tradeo Riplee hoy, casi un 20% , y varias monedas más han dado dineritos hoy.

Creo que ya no va a caer más el mercado, , ya veo signos de para arriba esto, pero va a ser muy lento con varios day changes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales