Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

Voy a poner un postit para que quede aun mas claro.

Aeran

#31590 sabes eso del dead cat bounce? pues eso le va a pasar a ripple. Y el market no va a ir para arriba ni de coña hasta pasada semana y media xD

2 respuestas
HammelSF

#31590 #31592 Creo que pumpeo por esto:

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7ut4yg/santander_ripple_pilot_was_successful/

3 1 respuesta
B

#31592 Hay monedas que entro y salgo con pequeñas cantidades y otras que si holdeo.

Si te digo algo que habría que holdear ahora sería Etc, y va a dar mucho dinero de aquí a diciembre, también Ada y dash entre mis favoritas.

No confundamos day tradear o week tradear que es como hacer surf hasta que te caes, con inversiones tipo hold.

Tengo que matizar cuando escriba.

1 respuesta
fpeivissa

#31589 Estan entrando los depósitos pero aun no se puede tradear

1
HammelSF

#31594 ¿Que le ves a Ethereum Classic?

Por mucho que sea el ETH original, muchos lo ven como una versión obsoleta y descontinuada. Además, creo que gran parte del supply lo controla el hacker del DAO.

1 respuesta
fpeivissa

#31587 Y para los mas novatos que no quieran comprar el libro se puede empezar con este link:

https://www.candlesticker.com/Introduction.aspx?lang=es

Obviamente no es lo mismo pero es una buena guía para iniciarse.

1 respuesta
B

#31596 Te parece una tonteria, pero como minero me pica la nariz con el etc mucho.

En la historia desde que salió esta moneda siempre ha sido igual de rentable minarla que el ether con una diferencia del 20% máximo, e incluso varias veces ha salido mejor minar etc que eth.

Y su precio ha sido relativo a su dificultad, cuando ha aumentado demasiado la dificultad de eth la gente se ha pasado a minar etc hasta que se ha corregido la dificultad de minado entre ambas, ahora tiene 110 k de dificultad pero hace un mes y medio estuvo en 150, pero la gente se cambio al eth y está bajo, y hace unas semanas estuvo a 96 pero van volviendo..

Por lo que desde que ha salido ha tenido la misma rentabilidad que el eth, estuviera el etc a menos de 1 dolar como a 33 euros como hace unos días.

Ya te dijo que esto es sólo presunción y bajo ningún contexto lo interpreto como verdad, consejo financiero ni porras, es simplemente predicción y lo que yo estoy haciendo.

Mi opinión es comprar etc que va a pegar un petardazo a fin de año que va a haber lamboos para todos.

Pd: Hay traders que no saben ni en que cojones invierten, por que no son técnicos sólo miran los mercados y los movimientos, no te hace falta saber en que estás invirtiendo, si eres espabilado en lo otro.

3 1 respuesta
autlos

Las noticias hablando de la ola de frío y yo sudando de mirar el market cap.

putoam0

#31581 #31567 Sirve un martillo rojo o tiene que ser verde? xD

1 respuesta
B

Yo quiero ser rico ya, que compro? Me han hablado bien de paccoin porque es muy barato. Tengo 50€

1 respuesta
andreumole

#31601 paccoin esta bien pero lo suyo es diversificar.
Algo así como 25% Pacoin, 25% Tron, 25% Verge y 25% Bitconect

Esto es opinión personal, no soy 100tifiko

8 2 respuestas
MTX_Anubis

Yo lo que no entiendo es como la peña aquí no tiene lambos todavía si siempre venden en ATH y compran en lo más bajo.

Macho es que no falla

3
aLeX

#31602 Y no metes nada a Ripple?

1 respuesta
fpeivissa

#31602 Y no olvides comprar alguna cryptocelebrity que eso si que da rentabilidad...jeje

Jok3r

NEO y EOS me salvan de full red. Molan estos bajones, da juego, hay que pensar como las ballenas.

#31604


no

Erpotro

CagonDios, me ausento un rato y abren nano, ha bajado a 70k y tenía pensado poner orden a 90k y me lo perdi jodeeeeer

2 respuestas
VonRundstedt

#31607 Moraleja: No te ausentes

1 respuesta
Erpotro

#31608 la perra me muerde si no pasea, o se mea en casa xD

2 respuestas
B

#31609 sioke xD

VonRundstedt

#31609 Me pasa lo mismo con la novia

:psyduck:

8 1 respuesta
Erpotro

#31611 es que yo hablaba de la novia...

(Insertar gif de woooooooooo)

1
TooShort

#31600 el color en este caso concreto no importa. A ver cómo termina el día pero parece que no va a cambiar demasiado la vela.

TooShort

#31597 para empezar, con lo más básico basta. Aunque el libro de las velas japonesas que he puesto no es muy avanzado tampoco. Pero si que te va hablando en ciertos capitulos de velas respecto a volumen, velas respecto a indicadores... Porque una vela sin un contexto y mas en un market como las cryptos no da mucha información.

1
Zinicox

#31593 Han hecho un tutorial de como comprar Ripple en la TV americana también.

VonRundstedt

Por aquí os dejo el link al thread que acabo de abrir que aunque no tenga que ver con criptodivisas, si tiene que ver con startup y nuevas ideas, por si hay algún interesado por aquí :psyduck:

http://www.mediavida.com/foro/dev/busco-frikis-concienciados-602928

Erpotro

https://www.criptonoticias.com/banca-seguros/santander-anuncia-lanzamiento-aplicacion-pagos-internacionales-construida-blockchain-ripple-trabaja-desde-2016/

2 respuestas
Jok3r

#31617 Y venga a llamarlo "Ripple", mira que son poco profesionales de verdad...

Cierto es que la empresa empieza por esa palabra pero da muchos malos entendidos con la moneda digital.

Von_Valiar

#31598 De etc, ya han removido la penalización artificial que tiene eth para minar?

FUNnn

#31617 Si, pero no usa "Ripple Coín"

Tema cerrado

Usuarios habituales