Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Castigador

He hecho una transferencia de mi nanowallet a Binance, y después de más de 2h sigue sin aparecerme en mi saldo. ¿Hay alguien por aquí en mi misma situación?

1 respuesta
emir

Ojala un hilo de reidbloks

plebeyo

pa los icX holders https://blokt.com/news/thoughts-impressions-and-bonus-info-from-icons-first-annual-summit

aeoneR

#31621 Yo hice lo mismo a las 18:00 y aun no me ha llegado xD

Tencru

#31607 Pero si ha durado menos de un minuto, no te hubiera dado tiempo

1 respuesta
Erpotro

#31625 La orden de compra la hubiese puesto y ese dipeo me hubiese saltado (en caso de haberlo hecho rapido claro)

1 respuesta
Tencru

#31626 Bueno bueno si a los 3 segundos de salir pones la orden vale pero es que ha durado menos de 1 minuto y a saber cuantos segundos habrá durado

Erpotro

Nuevo viaje de BTC

ManKorR

Suavesito para bajo para bajoooo

Erpotro

Va que esta vez me ha pillado despierto, he salido de una posicion para recomprar bajo con orden por si acaso preparada si rebota no quedarme fuera.

http://cryptofeels.net/

EDIT: La moneda refugio de hoy sera BCPT?

Erpotro

https://www.trustnodes.com/2018/01/30/us-state-senators-introduce-bill-exempting-tokens-securities-laws

1 respuesta
Jok3r

#31631 ¿Qué piensas pillar de rebajas?

Esto se acaba!!

1 respuesta
Erpotro

#31632 He reentrado ya en ICX, irá como irá pero joder, es un pedazo de proyecto.

Este tio tiene buenos analisis y según el, ya nos largamos. A ver que ocurre...

2 respuestas
B

#31633 A ver porque el soporte de 7500$ esta muy cerca, y como caiga... ostia.

1 1 respuesta
WiLLy2002

#31633 ICX me tiene worried

JaViTXu_

BTC tocó los 7800$ y podría ser que la corrección se haya acabado --------> #30818

1
Leoshito

¿Donde véis que toque tan bajo? En preev.com dice que está a 8.8k

2 respuestas
HammelSF

#31637 Ayer por la mañana tocó los 7,5k y salió escopetao hacia arriba. Se referirá a eso

1
JaViTXu_

#31637 El mensaje al que referencio lo puse hace dos días. El btc tocó lower low en 7800$ según CMC y parece repito que ya acabamos la corrección.

Después si puedo pego la gráfica que se lleva cumpliendo durante toda la corrección, hay un par de puntos criticos ahora, si los superamos nos vamos to the moon, o podríamos revertir la subida y alargar la corrección, dependiendo lo que pase en esos precios clave.

1 1 respuesta
B

#31639 CMC no es muy de fiar para ponerse fino en minimos y maximos, como hace medio y hay algunos sitios con precios muy dispares.

Para esto es mejor mirar los 3-4 mas grandes y ver sus minimos y maximos y hacer media.

1
JaViTXu_

Soy un noob, eso vaya por delante, pero esta es la gráfica que buenamente me hice con el btc.

https://imgur.com/a/ljjt2

Como se aprecia en la gráfica, el valor ya ha tocado E, con lo cual podría marcar final de la corrección, aunque podría ser que hiciera ahora un pequeño rebote para tocar otra vez en un punto un poco más bajo (y completar las 5 olas de la corrección), zona de 7400$ como dije hace días.

Toquemos otra vez o salgamos directamente ahora de la corrección, el siguiente punto clave estará al final de la primera ola #1 amarilla. Ahí encontraremos soporte y rebotaremos hacia abajo, en el mejor de los casos para seguir subiendo con una ola #3 más grande, en el peor de los casos y muy poco probable haciendo una corrección mucho más grande (triángulo enorme) y bajando a una E por debajo de 6000$ (poco probable pero posible al fin y al cabo.)

Mi apuesta? Se acabó la corrección y nos vamos siguiendo las correspondientes fluctuaciones a la zona de 22.000$ - 23.000$ y marcamos ATH.

EDIT: Si os fijáis en el volumen, confirma un cambio de tendencia también.

1 respuesta
HammelSF

Recuerdo esa frase de Warren Buffet que se repetia tanto con el dip de Diciembre: Ten miedo cuando los demás son codiciosos y se codicioso cuando los demás tienen miedo.

Ahora ya no se oye jajaja

4
vuenah

#31641 Yo no entiendo de estas cosas y me parecen líneas trazadas al tuntun (no tu gráfica, si no todas las que se van poniendo por aquí), pero ojalá sea cierta tu apuesta xD

darkblade60

mmmmm no sé... a mi me ha sabido a poco... no me fio, preferiria otra buena ostia y ya meto fiat lol

HelThunk

#31634 Puedes no llamar al mal tiempo?, gracias

haha

ManKorR

Qué pasa hooooy ni insultos ni comentarios, que le pasa al mercado hooy?

3 respuestas
VonRundstedt

#31646 Es que seguimos en quinta regional aunque se vaya recuperando poco a poco. Ni para insultar hay motivación :psyduck:

Eyvindur

#31646 Hemos hecho kdd en el concesionario Lamborghini, estamos eligiendo ahora que esto sube.

1
emir

#31646

1
diabloykiss

nos vemos en Abril chavales. HODL strong

Tema cerrado

Usuarios habituales