Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

#32040 Espérate un momentito más, que está el Bitcoin haciendo el gilipollas y malabarismos justo encima de los 7.500 y en cualquier momento entramos en barrena.

1 respuesta
J

#32039 Me he pegado de un tirón todos tus hilos y mensajes..serás mi guru a partir de hoy...jajaja

1 respuesta
Leoshito

Si algo he aprendido estos meses es:

kazii, pentiumsuck, emir, erpotro y alguno más (sorry no me sé todos los nicks xD) controlan. Así que puestos a seguir los consejos de algún random y meter pasta sin hacer tu propia investigación, sigue los de ellos.

2 respuestas
J

#32042 Joer pues metí pasta en BTC y ETH y subió un par de puntos..Vamos que gane 45 céntimos y me salí pitando...porque pensé que iba para arriba...pero ahora voy a esperar y esperar...

ThArKuM

#32041 5k soontm

Eyvindur

Si algo he aprendido estos meses es:

Nadie controla una mierda.

18 1 respuesta
B

#32042 Pues sinceramente prefiero que no xDDD. Haz lo que creas tú y trata las opiniones de los demás como lo que son, solo opiniones.

1 respuesta
deividz

Yo fui uno de esos gurús que vendio a principios de Enero.. Pero solo saqué a fiat la inversión inicial.. todo lo demás lo tengo "bloqueado" por no decir "perdido" entre tropecientas coins en rojo.. :(

1 1 respuesta
khramsek

#32048 Entonces no vendiste a principios de Enero ni eres un gurú, solo recuperaste tu inversión :thinking:

1 respuesta
Phil_Rich

menuda lucha en los 7500

1 respuesta
J

#32047 Era broma...

1 respuesta
ManKorR

#32050 Era broma...

B

#32051 Pues lo mio no.

1 respuesta
ManKorR
J

#32053 Lo sé...No te enfades ;)

Phil_Rich

a la mierda el soporte, en picado va esto

Zinicox

Da pena ver la gráfica de ICX. Todas están más o menos al mismo nivel después de un pump, pero ICX está en la mierda jaja.

DunedainBF

Se hunde el barco :laughing:

hybridtheory

Vaya ruina tetes

B

El máximo de caida son 450€ para el ether y 4 k para el bitcoin, superado eso sólo puede ir para arriba.

Dudo mucho que llegé a ese punto, pero ese es el punto que intentan dropear las ballenas.

(Es un nivel donde el rendimiento de minero, entra en conflicto con la electricidad y siempre que dropean llegan a ese nivel)

Eso he vivido yo una y otra vez desde 2015.

1
geronimo1

Mira como cae loco

Pfff

BLZKZ

road to 0

DeviL_csS

nos vemos abajo chicos !

B

#32043 Yo controlo lo justo. No me pongas de ejemplo. Simplemente sigo el pensamiento de una persona "millonaria". Es decir, o compro más o HODL. Nada más.

Es que no me creo que las criptomonedas sean una burbuja. A mí no me van a meter ese FUD en la cabeza porque no. Cuando empresas multimillonarias no paran de invertir pasta en criptos, ¿por qué nosotros íbamos a retirar nuestra pequeña parte? ¿Para qué? ¿Para que ellos re-compren más barato? Me la comen de canto.

Por mí como si baja todo un 50% más. Seguiré HODL. Y me la suda, porque tengo fe ciega en esto. A mí no me la van a pegar. Esto en Marzo va a ser un cohete y a quien pille fuera pues bye bye. Yo estaré dentro con mi pequeña porción pase lo que pase.

Y si se hunde todo, pues me quedo, con mis dos huevos peludos.

#32046 Exacto.

3 1 respuesta
deividz

#32049 Básicamente.. lo he dicho en plan irónico, obviamente.. llámame más cagón que otra cosa.. :|

mollo85

#32064 Yo ya he entendido que no compro criptomonedas, lo que hago es vender euros...

Ánimo a todos, deberíais comprender ya que esto es normal que pase. Volverá a subir todo, tiempo al tiempo.

darkblade60

ai que bibiir que la bida un carnaval y la penas se van cantando ooooo ooooooo

Eyvindur

Ha sido meter pasta Gero e irse a la puta mierda.

8 1 respuesta
darkblade60

#32068 Podríamos pagarle para que no meta

diabloykiss

#32043 no sabes lo q dices xd... Dangerous

Tema cerrado

Usuarios habituales