Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

#32097 Pues haber estudiao

8
Aeran

#32097 Que si, que es todo una mentira. Yo coy a seguir esta semanita que queda en la mierda con las rebajas, ya disfrutare de los gains en unos meses , dont worry.
De todos modos tus posts se han reducido a llamarnos mentirosos, ludapatas, decir que esto es una burbuja... Ya paso amigo ya, asume tus perdidas y ponte a jugar al wow o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran
#32103ihowellr:

te he llamado mentiroso al comentario de "tengo amigos que holdean 200 btc"... que es una mentira como una casa y lo sabes perfectamente XDDD.

No es ninguna mentira, piensa lo que quieras.

#32103ihowellr:

Que tu quieras reducirlo a "nos has llamado mentirosos y ludópatas" es solo problema de tu capacidad intelectual.

La suficiente como para darle al boton de reportar, por mal educado. No pienso seguir esta discusion.

2 respuestas
Eyvindur

— Es mentira que tus amigos tengan más BTC que frostttt

— No, no lo es.

— Sí lo es, tienen los mismos BTC que Gero.

— No, tienen 200.

— ¡Mentiroso!

— ¡No!



— ¡Mentiroso!

— ¡No!

— ¡Mentiroso!

— ¡No!

2
ManKorR

#32104 No discutas con un tio que se pone bambas con los trajes

1 respuesta
ihowellr

#32104 No la sigas, yo no te he obligado a discutir conmigo. He dado mi opinión respecto al comentario de que esta bajada son las ballenas hundiendo deliberadamente el precio del bitcoin para comprar abajo y tu me has contestado con un razonamiento sin lógica que luego has acompañado con la mentira de que conoces gente que holdea 200 btc, lo cual no estás dispuesto a demostrar, por lo que no entiendo para que lo dices para empezar. No sigamos y ya está.

#32106 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem :S sorry bro... Cuando uno no tiene de donde sacar...

1 respuesta
Zinicox

#32107 jaja, te imagino así

2 respuestas
ManKorR

#32108 Tu y todos, se le nota frustrado xD

andreumole

Adiós cuervito, no te quiero en mi cryptos

1
ihowellr

#32108 Así os imagino yo viendo el precio de BTC bajar y repitiendo "Son las ballenas que quieren comprar abajo... en cuanto pase esto nos forramos".

Cada uno lo ve desde su punto de vista... XD No veo que razón tendría para estar así... no soy yo el que está perdiendo su dinero..

2 respuestas
Eyvindur

to the moon

hybridtheory

Ojo al pump

1 comentario moderado
emir

Road to $35k

ManKorR

#32111 Nadie te ha preguntado tu vida, lo que hayas perdido es cosa tuya, si juegas con dinero que no puedas perder no vengas aquí a hacerte el duro, mientras lloras detrás de tu careta.

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

@Alu @Hipnos pls esto esta irrespirable

1
TooShort

El dump ha terminado.

darkblade60

xdddd cabrones no esta ni en 7500 jaja

Erpotro

Tranquilos cuando todo pase ya no se le verá mas por aqui.

1 respuesta
Lexor

el tito howell nos entierra en billetitos, el pump este agradecerselo a el

1 1 respuesta
Zinicox

#32117 Tampoco es que me esfuerce. Gente como tú vendrá todos los días.

ihowellr

#32122 Gracias hermano, con el Uber TO THE MOON! JAJAJAJAJAJ xD

1 1 respuesta
Erpotro

Yo solo me pregunto, si no ha perdido dinero, si no ha invertido, para que entra? Pues la respuesta es evidente, o bien porque es troll, o bien porque miente, si ha invertido y le escuece mucho lo que ha perdido (seguramente vendido en perdidas) y ahora quiere joder a los demas, ya sabeis, mal de muchos... consuelo de tontos.

1 respuesta
DunedainBF

#32124 Eres un poco troll

Von_Valiar

#32121 Hasta que vuelva a petar xD

Prostyler

esto lo llevo dibujado de hace mil, rompió la bandera para mal, y ahí tiene dos soportes, donde creéis que parara?

3 respuestas
ihowellr

#32125 Ni troll ni nada, el problema es que consideras que alguien que dice algo que no te gusta oír es venir a joder. Y eso, amigo, es problema tuyo, no mío. Si quieres vivir en una burbuja, allá tu, ignórame y ya está.

1 respuesta
vuenah

Yo lo he calado esta mañana con su segundo mensaje en #31940 xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales