Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#32128 Esa ave está a punto de pillar hipotecas fijas.

Visto lo visto, se va para abajo.

1 comentario moderado
Erpotro

#32129 Yo no tengo problema, tengo shitcoins y soy mazo feliz XDD sabes porque? porque yo he metido dinero que no me importa perder, retiré despues cuando me marque un x10 en diciembre (si, x10, en 2 semanas, creelo o no me da igual) y me quedé solo con los beneficios, los cuales aunque bajen no me pican y ahi se van a quedar, si sube, genial, si no sube, seguire teniendo dinero ganado para irme a cenar fuera o hacerme un pajote en el balcon de un 3 estrellas de San Sebastian sin que me cueste 1 duro del dinero que tenia a 1 de diciembre.

Gracias por tratar de salvarnos de la ruina, pero muchos de aqui ya nos sabemos salvar solitos y cuidar de nosotros mismos a todos los niveles, eres una gran persona por intentarlo pero te recomiendo que derives tu energía y tiempo libre (anda que gastarlo intentando ayudar a desconocidos aiii pillín!!!) en otros proyectos y si tanto te gusta ayudar hay muchas obras que necesitan de voluntariado para personas que viven en la calle y demas (que se ve que te gusta cuidar de los poco afortunados económicamente).

Un abrazo bro, a cuidarse y deja de molestar por aqui por favor, es evidente que por mucho que escribes nadie te va a escuchar (ni falta que hace) y solo nos traes problemas y mal ambiente, asi que si tu intención es ayudar, abandona el hilo (no es una orden, es una petición muy amistosamente)

Besitos.

2 3 respuestas
TooShort

Así es, una vez haces un buen cashout te tomas esto de otra manera.

Eyvindur
#32133Erpotro:

o hacerme un pajote en el balcon de un 3 estrellas de San Sebastian sin que me cueste 1 duro del dinero que tenia a 1 de diciembre.

O te pajeas en restaurantes de lujo o escatimas en hoteles xD

1
1 comentario moderado
Phil_Rich

#32128 asi acabara

4 1 respuesta
ManKorR

Es un TITANIC en toda regla

Erpotro

#32136 Ya me tardabas, la mitad de tus post es quoteandome porque te molesta que diga 4 cosas a los que entran a decir mierdas con malas formas, porque sera...

No es mi hilo, eso seguro, ni lo quiero mío, pero soy de los ams activos por aqui y toca los huevos que entre gente a soltar mierda SIN RESPETO, con malas formas y tratando a los demás como si fuesen tontos que tiran dinero al monitor.

No se que te molesta de mi, sinceramente, pero parece que te jode que escriba y me tienes atragantado, y la verdad eso es un problema que no se te va a solucionar.

SE PUEDE OPINAR SIN INSULTAR.

Srloko

Alguno que sepa de triangulitos se atreve a decir cuando se acaba la sangría?

2 respuestas
ihowellr

#32133 Sabes que con este comentario eres la mejor prueba de que me lees, aunque caso no me vayas a hacer porque te irás a la ruina pero con la cabeza bien alta y siguiendo pensando que llevas razón, porque siempre habrá algo a lo que agarrarse para no admitir derrota.

2 respuestas
Aeran

Yo sigo pillando icx con fiat, morire en la burbuja o triunfare.

#32141 gracias por tus consejos, hombre del futuro.

1 1 respuesta
darkblade60

#32142 más que walton o ven?

1 respuesta
Erpotro

#32141 Encuentras 50€ por la calle, dias despues los pierdes, te has ido a la ruina? No porque no formaban parte de tu capital personal.

No me ha costado mucho releer tus muchos aportes al hilo, todos con el mismo tono, prepotencia y respeto sobre todo.

1 respuesta
Aeran

#32143 ven voy pillando haciendo scalping con medicalchain.

Prostyler

#32140 nadie sabe con certeza, pero alrededor de los 5.600$ debería parar, sino nos vamos al carajo directamente.

1 1 respuesta
Zinicox

Joder sin que están mal las cosas por la castellana.

Zinicox

...

Erpotro

#32140 En twitter se ven cosas muy muy distintas, uno dice que 7k, otro 6'5k, otro que si rompre los 6'5 se va al infierno...

Yo hace tiempo comenté que me dijeron que esta corrección se iría a los 6'5k, y creo que por ahí podría andar, pero me lo comentó un amigo al que le pasan señales la verdad npi.

Ahora mismo estas tú que alguien acierta.. xD

Eyvindur
#32144Erpotro:

Encuentras 50€ por la calle, dias despues los pierdes, te has ido a la ruina? No porque no formaban parte de tu capital personal.

En realidad sí que forman parte de tu capital en el momento en que los recoges. De lo que tú estás hablando de la fungibilidad del dinero o de si su valor es considerado el mismo sea cual sea su procedencia.

1 respuesta
Srloko

Venga va me la juego, digo que BTC baja de 5k arrastrando todo el market y se queda ahí mínimo 1 año.

1 2 respuestas
ihowellr

#32151 eres loco!

Erpotro

#32150 Bueno creo que se entiende lo que quería dar a entender, no es dinero que formaba parte de tu núcleo (almenos si no estas ya en el momento de encontrarlos en una situación mala) por lo que si desaparecen no te desestabilizan la economía base y sin riesgo que tienes.

1
emir

#32151 Te juegas tu cuenta?

1 respuesta
Srloko

#32154 Me juego mi bola de cristal.

ekiS

#31923 Desde mi desconocimiento, ¿qué sucede en 7 días?

1 respuesta
Eyvindur

#32156 , la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia y la casa milagrosa que es el paraiso terrenal y algunos videos mas de mi esposa y barrientos, los saludo justin siempre los recuerdo y estoy presente y no les voy a fallar, que dios los bendiga.

11 1 respuesta
M

Es hora de comprar ETH, go!

1
B

Este hilo se ha desvirtuado muchísimo, hace falta crear una taberna sobre criptos y dejar este hilo para operar evitando el off topic, flameos y demás tonterías.

Es que marchas a peinarte al baño, vuelves y si quieres encontrar algo de información interesante, alguna call, un movimiento por aquí o por allá..... lo único que vas a encontrar es puro salseo y flameo.

7 1 respuesta
khramsek

Sí la verdad es que es el mejor momento de comprar ahora jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales