Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
FUNnn

El que se compre MS por 600billones. Lo rentabiliza en 8 años, solo con los beneficios que da la propia compra

Erterlo

¿Como se verá todo esto cuando BTC esté en 1000€?¿Como acabará esta nueva tecnología?¿Ha habido algún caso donde una nueva tecnología prometedora se haya ido al carajo?....Sigo pensando que se nos viene una corrección bastisima, mejor ir guardando todas las alts en desktop/paper/hardware wallets y si le da por volver a marcar buenos precios tirar de ellos...Vender ahora mismo ya es tontería. (Al menos en mi caso, XRB,KCS,XP)

¿Será todo una conspiración de los bancos?...Lo han hecho subir para pillar la pasta de miles de personas y acabar con la clase media mundial? ¿Es cosa de la Super-Bowl?, la gente a sacado la pasta para apostar en la super bowl y en cuanto acabe ¡¡TO THE MOON!!.

1 1 respuesta
Srloko

Bueno después de haber conseguido 90% dailytradeando os traigo mi análisis del Bitcoin para los próximos 3 años. Como podéis ver claramente se ha ido consolidando la tendencia aleatoria como se ve en los triangulos y se va vislumbrando el patrón tobillo & rodilla + canal auditivo ascendente, tenéis que comprar en algún momento donde os he marcado en verde:

No os olvidéis de seguirme si queréis mas updates y retweet si os ha gustado.

#BTC #triangles #crypto #trader

7
DunedainBF

Venga, los 7.000 en juego

1 respuesta
B

#32194 Hace rato que los bajó, va por 6800

1 respuesta
ihowellr

#32192 La tecnología es potente, solo se le tiene que encontrar el uso adecuado y puede haber muchos. Puede que incluso encuentre hueco en las propias instituciones que está intentando desbancar (en este caso los bancos). No creo que si cae más sea el fin de las criptodivisas, lo que si será es el fin de ellas como un producto financiero. No se están utilizando ahora para lo que se han creado y esa será la razón de su muerte, ya está.

Yo la blockchain la banco a muerte. Las criptodivisas como producto financiero, no.

B

Soy el único que está tranquilo? Me da que muchos tienen dinero que no estaban dispuestos a perder desde un principio... yo estoy a 45 pulsaciones por minuto enserio.

Relajaros, son ciclos, como la bolsa, o como las crisis económicas. Relax, cogeros un daikiri strawberry y disfrutar de este precio del BTC porque no lo váis a ver tan bajo de nuevo, os lo garantizo xDD

3 4 respuestas
DunedainBF

#32195 El otro día me echaron en cara que leyera de GDAX porque Bitfinex es el rey en volumen de BTC/USD, así que hoy tomo a Bitfinex como referencia. Que por cierto, tengo abiertas casi todos los principales exchanges y Bitfinex es el que siempre está más alto.

1 respuesta
Lexor

#32197 pues la impresion que da tu comentario es que estas cagaao e intentando auto convencerte
haced como yo que la ultima vez que abri delta ni me reconocia

2
Eyvindur
#32197kazii:

yo estoy a 45 pulsaciones por minuto

Tío, que hemos visto tus fotos, no te flipes xd

5 2 respuestas
soulsville

Creo que no recuerdo un crash de este calibre en los últimos 3 años y medio.

2 1 respuesta
DunedainBF

#32200 He pensado lo mismo :laughing::laughing::laughing::joy:

1 respuesta
-nazgul-

#32198 GDAX trabaja con FIAT. Bitfinex tiene ese volumen por el margin trading apoyado por tethers. No es real.

B

#32189 Es posible, y si eso pasa las dos van de la mano, exponencial mente tiene mucho más potencial de crecimiento el etc, por que el rendimiento es menos decreciente que el eth en cuanto a dificultad.

Va a pegar un petardazo de no te menees, es mucho más el etc a fin de año a 100€, que el ether a 5000€, y lo del etc al menos 60€ lo veo en el peor de los casos.

Eyvindur

#32201 Pues estamos apañaos, tú eres de los pocos que creo que sabe de lo que habla.

Srloko

#32197 Yendo de cruceros es mas fácil relajarse cabrón xd

2 1 respuesta
B

#32200 #32202 Me habéis entendido la metáfora. Eso es lo importante. Por cierto, habría que veros a vosotros, que aquí mucho reir pero seguís teniendo un puto avatar de mierda. ;)

#32206 Eso es cierto. Ahora en un par de meses me hago otro.

2 respuestas
Erpotro

#32207 Ahi llevas toda la razon macho,

Eyvindur

#32207 No te piques nano, que era de coña por el comentario. Yo soy bajito, gordo y pobre. 3x1 DEP

1 2 respuestas
Srloko

Si se gana de puta madre, si se pierde pues la peñita saca los puñales y pasamos la tarde, best hilo ever.

B

#32209 No me pico, digo la realidad. Todos los que insultáis en foros espero que os mida 20 cm, midáis 1.85, seáis rubios con ojos azules y ganéis +60k al año, sino flipo.

2 respuestas
Underworled

#32211 20 ?¿ 30 minimo y 3000 € semanales

1 respuesta
Eyvindur

#32211 No te he insultado pero bueno, aquí lo dejo. Lo siento si te ha molestado.

Pd: tengo 44 de pie.

1 respuesta
DunedainBF

Atentos que parece que lo intenta.

La de dios de órdenes de compra de repente

1 respuesta
Atrus

#32186 Pueden pasar muchas cosas, y está claro que a los gobiernos no les hacen mucha gracia las cryptos. No se, yo si les veo la utilidad.

#32187 Las que tienen más posibilidades de desaparecer son las no minables. Si hay regulación a nivel internacional, irán primero a por estás, en mi opinión.

#32188 Los mercados de derivados y, en cierto modo los futuros, generan mercados enormes y realmente no estás conerciando con nada real. Hay muchos productos financieros creados exclusivamente para especular. Los gobiernos los permiten porque generan beneficios en forma de tasas al liquidarlos. No entiendo en que se diferencia a las cryptos.

Lo que si veo es que los gobiernos están obligando a la banca a dejar clara a la gente donde se mete, con una intención clara de que la gente no meta sus ahorros en sitios donde es muy probable que lo pierda casi todo si las cosas se tuercen.

Ahora aparecen los mercados de cryptos, que son la esencia de la volatilidad, y chocan contra esta nueva corriente oficial.

ihowellr

#32212 30 me parece mucho, lo veo bajando y si rompe el soporte de 20 acabará en 12 como mucho... aunque podría llegar a 8 cm.

1
B

#32197 El mercado como está ahora, es una oportunidad de ganar para quien sabe de que va la cosa..

Un consejo y disculpar la condescendencia:

Aprenderás realmente de que va el juego, cuando seas capaz de ganar dinero cuando todos estén perdiéndoló, y cuando todos los ganen, no seas el primero en marchar y el segundo tampoco, pero el tercero sí, no seas el imbécil que se queda en la sala sólo, y cuando entres entra con liquidez, con efectivo siempre serás el rey vayas donde vayas.

Nunca jamás pierdas de tener siempre contigo un buen fajo de líquido, es lo que más dinero te va a hacer ganar siempre, por que líquido es igual a poder optar por oportunidades.

Pd: NO soy ningún puto rey ni oráculo ni nada por el estilo, pero cuanto más dedico a trabajar a esa filosofía respecto a mis finanzas mejor me va.

2 1 respuesta
M

#32209 ¿No estás calvo? TE GANO

B

#32213 Yo 44 de pie también, salu2 hermano de planta.

#32217 Bien hecho bro, grande!! ;)

SmirroLL

#32214 son stops saltando, tranquilo que con 8k paso lo mismo... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales