Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nerviosillo

¿Quienes de ustedes se quedan en el barco hasta el final? Aunque sea por los loles y por ahorrarse el tener que rellenar papeles a hacienda por un ingreso.

10 6 respuestas
darkblade60

#32371 pero si yo hasta he comprao, lambo o tumba

Erpotro

#32371 Yo por supuesto.

ajmraven

#32371 yo, Lamborghini o tumba. Hasta el final. También he comprado

Rivendel

#32371 yo no vendo nada de nada, aqui hasta el amargo final! o el lambo claro

Jok3r

Pero es que no entiendo el hold por el hold, es decir...no se trata de salirse del barco si no de salirse a tiempo para entrar mejor de lo que se estaba antes.

Bueno lo dice uno que entró tarde...claro está, para los holders de NEO a 50€ es bien. (o no..xDDDD)

1 respuesta
mollo85

#32371 Yo hasta el final de los días, hasta el día del juicio final.

Nerviosillo

Será un honor compartir destino con vosotros o7

Lambo o tumba!

CRoS

Yo estoy dentro. Acabo de comprar NANO en binance xDDD

plebeyo

all in a tron. way to lambo

Atrus

El marketcap ha subido 8K millones en 1 hora, no es mala señal. Aún así cuidado todavía, los 6K son posibles.

Aquí hemos venido a jugar.

1 respuesta
_BuDA_

#32370 mi ignorancia de principiante, que es "fiat"?

gracias!

1 respuesta
Nerviosillo

#32382 La divisa de toda la vida. Euro, dolar, yen...

1 respuesta
Eyvindur

#32381 Qué demigrante.

1 respuesta
_BuDA_

#32383 Gracias, con tanta palabra rara, me pierdo

autlos

#32376 hold por el hold = no tener que estar pendiente de que si va a subir, que si va a bajar más, que si ay si hubiera hecho este movimiento...

1 1 respuesta
Atrus

#32384 y lo bien que lo pasamos? Este hilo es crema. Ojalá dure mucho lo de las cryptos.

Jok3r

#32386 Pero si es que llegados a este punto y como está el percal no es scalping ni trading ni nada que implique mirar más el Delta de lo que lo harías tu. Es...ok terminó la sangría me entero unas horas tarde, pero entro mejor de lo que estaba.

Non son velas de venta durante 2 días, es una hecatombe nuclear.

2 respuestas
ajmraven

#32388 y lo que mola ser Holder? Si lo que has hecho está mejor xddd cuando remonte un poco recompras más moneda pero #yolo

ManKorR

Holdddd

autlos

#32388 ni siquiera instalé Delta. Recuerdo a cuánto compré cada cosa, cuánto compré (único ingreso y tal) y cuánto tengo. Y si no lo voy a mover, no necesito que una app me diga si estoy en rojo o verde desde que invertí, yo ya sé si a>b xD.

FIREFENIX

#32283 Acabamos de vivir (por toda la información que he ido recopilando) la oleada de manipulación de mercado más grande de la historia de las criptomonedas, no hay nada que se pueda hacer contra eso (ni contra la estupidez humana).

Si el grupo selecto y cerrado de los mayores poseedores de cryptos del mundo, deciden premeditadamente.
1.- Pagar a medios oficiales una suma de dinero por publicar información manipulada.
2.- Sacar de golpe el 50% de su dinero acumulado durante más de media década, para provocar una caída de un 30% de marketcap proseguida del efecto dominó, provocando un dump de escala mundial.
3.- Tienen intención de seguir hundiendo el mercado hasta que puedan recomprar al precio que hayan acordado, antes de que lleguen las regulaciones porque una vez eso ocurra, se les ha acabado el chollo.

Supuestamente, uno de los pertenecientes a éste grupo selecto de millonarios de las criptos, dijo que no podía decir nada a excepción de que esperásemos a finales de febrero. Significando eso que seguramente en algún momento de febrero tocaremos suelo y habrá una entrada de dinero bestial por parte de estos listos que van a explotar su gallina hasta el día del juicio final.

OPINIÓN PERSONAL DEL ASUNTO:

1.- Estamos a nada de que se introduzcan las primeras regulaciones del mercado de las cryptos, ésto, toda esta gente lo sabían des de hace meses, y ya provocaron el dump de noviembre y seguidamente el pump de diciembre.
2.-Bittrex conocía esta información y se lavó las manos cerrando el acceso a los novatos de diciembre y reabrirán solo para los inversores sensatos que aporten garantías de mercado.
3.- El resto de exchanges grandes va a seguir los pasos de Bittrex, porque al ecosistema de las criptos no le conviene toda la gente que tal cual entra, sale, interesa una economía estable que beneficie a todos por igual y no solo a las whales.

Que va a pasar? Queda mucho para que se estabilice el mercado, pero 2018 posiblemente sea el último año o penúltimo año de las criptos tal y como las conocemos. Teneis que tener todos una cosa muy clara, la tecnología blockchain ha llegado para quedarse, esto que estáis viviendo hoy lo recordareis de aquí 10 o 20 años y si habéis invertido siguiendo las pautas básicas de cualquier inversión, pase lo que pase, saldréis ganando, pero si os pasáis de la ralla, atendeos a las consecuencias.

Yo no me he metido en esto con intención de salirme ni a corto ni largo plazo, si fuera un judío ( o un buén catalán) me hubiera salido cuando mi inversión inicial en trx pasó de 210 satoshis a 2000 en cuestión de una semana, a mi ese dinero no me soluciona la vida, ni siquiera lo considero una ayuda interesante. Llevo años intentando averiguar como entrar en éste mundo tomando las precauciones que yo he considerado necesarias, como para salirme a la mínima de cambio.

Mi consejo? En 4 o 5 años cuando tengamos un marketcap mundial 500 veces superior al actual, regulado, sin manipulaciones, con un crecimiento sano, y con múltiples monedas aceptadas en el mundo y otras tantas con usos reales, a ver quien tiene los cojones a citarme.

Un saludo.

5 respuestas
F

Gente que esto es un mini black monday y nada más, pronto llega la primavera y todo será más verde

Prostyler

por supuesto hold hasta la muerte.

1 comentario moderado
Eyvindur
#32392FIREFENIX:

sin manipulaciones

AiTale

https://es.cointelegraph.com/news/ban-complete-china-blocks-foreign-crypto-exchanges-to-counter-financial-risks

La prueba de fuego está por aquí.

1 respuesta
Eyvindur

#32397

xDDDDDDDDD

1 respuesta
AiTale

#32398 Los dibujos de las noticicas de cointelegraph son la polla la verdad xD

Creo que voy a meter más a Iota pensando en largo plazo (3 o 4 años)

ihowellr

#32392 #TinfoilHatOn

Tema cerrado

Usuarios habituales