Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#32338 Se suicidan porque les ha dejado la novia, no se va a suicidar por perder 200 millones xd

1 respuesta
Prostyler

#32336 apuesta o prácticamente analizando gráfica baja dirección 5500$.

HammelSF

#32341 Son 150mil€ al cambio

1 respuesta
Eyvindur

#32343 Ah bueno, entonces no es para tanto.

1 1 respuesta
ManKorR

#32344 preguntarle a Frostt que es el más fuerte de aquí

1 respuesta
Eyvindur

#32345 frostt es un grande

1 respuesta
VonRundstedt

#31870 Me he enganchado a esta mierda, otro vicio más por culpa de las moneditas.

AiTale

#32333 En enero del año pasado no metía dinero aquí hasta el más tonto y tampoco estaba en plena fase de regulación con prohibiciones casi semanales como la de hoy en china.

1 respuesta
ManKorR

Gracias Sara.

1 respuesta
hybridtheory

Si os preguntáis por la subida de ahora, es porque ya se han publicado los resultados del SEC i el CFTC de mañana.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7vhoei/tomorrows_sec_and_cftc_senate_banking_committee/

We are entering a new digital era in world financial markets. As we saw with the development of the Internet, we cannot put the technology genie back in the bottle. Virtual currencies mark a paradigm shift in how we think about payments, traditional financial processes, and engaging in economic activity. Ignoring these developments will not make them go away, nor is it a responsible regulatory response. The evolution of these assets, their volatility, and the interest they attract from a rising global millennial population demand serious examination. With the proper balance of sound policy, regulatory oversight and private sector innovation, new technologies will allow American markets to evolve in responsible ways and continue to grow our economy and increase prosperity. This hearing is an important part of finding that balance.

Esto pinta muy bien chicos

3 respuestas
khramsek

#32348 Solo metían dinero los yonkis y los narcos, y ahora todos barcos y putas qué mal repartido está el mundo eh..

Eyvindur
#32350hybridtheory:

Son 71 paginas

Y sube todo un 20% en 5 minutos. Alguien lee rápido de cojones xDDD

1 1 respuesta
AiTale

#32349 Buena reducción al absurdo

1 respuesta
ManKorR

#32352 ahora bajara otro 20 xD

ManKorR

#32353 no nos cuentes tu vida bro

AiTale

Madre mía, entras cuestionando el futuro de barcos y putas en el que se ve la gente y la respuesta está al nivel del mismo xD

VonRundstedt

Otro día más

1 respuesta
Rivendel

#32357 estamos en la BBBBBBB

1 comentario moderado
geronimo1

Loco yo a las 15;00 estoy llorando de alegría y a las 23;00 me entran ganas de tirar el móvil y quemar mi banco

Esto es peor que mi ex con la regla

1 respuesta
AiTale

#32359 Buena definición de hacer el tonto. Venga no te atragantes con el caviar lobo de wall street.

Erpotro

#32350 Pues si, si lo respaldan y lo toman como una tecnología buena y sostenible que hay que mantener significa que.. no es humo?

Esto podría generar mas confianza en la gente y que el capital vuelva a entrar poco a poco.

VonRundstedt

#32360 Tengo una relación amor-odio con tu puto avatar cabrón

1
Eyvindur

Está volviendo a bajar, nadie se está leyendo la mierda esa de #32350

darkblade60

dep me

Prostyler

muchas veces las noticias o la tecnología que tenga una moneda no se asocia a su precio, la mayoría de traders van a lo técnico, así que seguirá igual en su camino(o no, nunca se sabe, pero lo normal es eso).

luperio

Caballeros, ha sido un placer tocar con vosotros.

ihowellr

#32359 Gente que pone estos comentarios luego reporta otros menos flagrantes... lamentabla...

Cómo saltas a cualquiera que dice algo que no te gusta macho... se te nota escocido, frustrado, con un nosequé pero malo malo.

ajmraven

tron+4% 24h buy all the coins! jk

Jok3r

Yo saqué todo a fiat y estoy más tranquilo que na, sea como sea si pierdo pierdo menos que holdeando y si recompro con las pérdidas triplico las monedas que tenía al precio que van a estar ¯(ツ)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales