Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#32880 wabi?

1 respuesta
Erpotro

#32881 BLZ, ha salido hoy en binance como primer exchange, era una ICO.

Recuerdo cuando VEN toco binance el pumpeo y dropeo que hubo, y semanas despues, a mas de x10....

1 respuesta
B

#32878 y lo que subió luego tambien lo bajó y ahora esta a solo x 3.71 retorno en eth y x6.48 en usd

#32880 lo dice gente que esta en la ico o la han comprado y estan muy hypeados de todo lo que ha subido xD puede seguir subiendo es un proyecto increible pero es arriesgado entrar ahora

2 respuestas
Erpotro

#32883 Hombre, comparandome en un mercado que todo está a 4 veces su valor comparado hace 1 mes...

Es un buen proyecto? voy a mirarlo, npi de que va

2 respuestas
Jok3r

#32883 Arriesgado es entrarle ahora a cualquier coin si se tiene en mente un crash irremediable sin final feliz, si se tiene fe en el futuro de las criptos, es uno de los mejores momentos para entrarle a cualquier cosa.

1 respuesta
ManKorR

#32884 de la ico de BLZ se habló por aqui creo, y a mi me paso como el otro que comentó que la WHitelist estaba cerrada ya....

MlES

Icx se está tomando un descanso entre los 5700 y los 6000. Qué os dice vuestra bola de cristal? Drop o "Moon"?

2 respuestas
Jok3r

#32887 Yo es de las que más futuro le veo, lo que pasa que los proyectos serios a corto no venden entre la plebe.

1 respuesta
B

#32884 si es un buen proyecto , lo que pasa que también solo recaudaron 19,500,000 $ entonces se sabía que era una buena oportunidad y que podias tener un gran retorno de inversión , ahora que ya ha echo el x5 igual puede seguir siendo interesante pero lo jugosón para mi ya lo ha perdido y prefiero buscar otras icos de este estilo

#32885 ya wey pero me refiero a que es arriesgado porque ya ha echo un x 5 , puede que haga un x20 pero yo iría a por otra

HammelSF

#32887 Creo que todo dependerá de si BTC rompe los 7'8k o dropea,

Yo ando haciendo scalping siempre con la grafica del BTC al lado y es como ver algo en diferido.

Aeran

#32888 como Iota, q está regalada ahora también

2 respuestas
emir

#32891 ekisde

MlES

#32891 Pero Iota ha sido de las que menos ha sufrido en la debacle no?

hybridtheory

2 1 respuesta
B

#32894 ajaajajajajajajaja bitconnnnnnnnnnnnnnect

1
B
Erpotro

BLZ la miré a los 7k, esta a 10k casi xD

hybridtheory

Bitcoin acercandose a los 8000 USD gogogo

1 respuesta
Aeran

#32892 No sé por qué le tienes tanto asco .

1 respuesta
frostttt

#32779 Grande Paulo!

3
B

#32898 ROAD TO 10k y despues nos vamos a por los 15k

GOGOGOGOGOGOGOG

Erpotro

Iota es y sera una moneda muy buena pero que, hasta que tengan todo bien hecho, no quieren hypear a la gente. Mirad a NEO lo parado que estuvo y ahora telita, y como esas otras, llegará el dia que iota dará un ostión en la mesa que va a temblar.

3 1 respuesta
Aeran

#32902

https://blog.iota.org/welcome-mark-sulavka-to-the-iota-foundation-f4d7172e5aa9

We have a significant road map in the FinTech space together with Mark and his excellent team. He is currently leading the growth pivotal Iota eXtension Interface (IXI) Hub module development. This IXI Hub module will make exchange interfacing friction-less and ‘plug and play’ for exchanges, which will open the IOTA ecosystem to the entire global market of cryptocurrency enthusiasts. Mark will play a crucial role and be a key enabler in bridging IOTA with the established financial institutions and regulatory ecosystems.

De hace un rato. Más todos los partners etc..

1
geronimo1

10€ arriba!

https://www.google.es/search?q=como+manejar+el+ser+rico&oq=como+manejar+el+ser+rico&aqs=chrome..69i57j33l3.6047j0j7&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

mollo85

#32899 Estoy seguro de que esta amasando Iotas en silencio xD y cuando reviente dirá algo como "pille algunas por si acaso" ggg

1
Erpotro

He entrado un poco en BLZ en este minidip, dios quiera que tenga suerte

WiLLy2002

Vengo a casa e ICX ha subido like a boss.. así si...y VEN not bad también, espero que en 6 días como dicen por ahí esto tire para delante!

Si vuelve a bajar ICX creo que metere FIAT

1 respuesta
Aeran

#32907 yo estoy esperando para meter más jaja

1 1 respuesta
WiLLy2002

#32908 Esta subida pensaba que iba a ser mas para VEN este mes dado el rebrand, aunque todavia hay tiempo hasta el 26. ICX pensaba que se lo iba a tomar con mas calma. Aunque todavía es pronto para hablar.

1 respuesta
HammelSF

#32909 La diferencia es que VEN está ya en su precio habitual de los últimos dias en satoshis y a ICX aún le queda más de un 20%.

Tema cerrado

Usuarios habituales