Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
legendcr7

Ya sabía yo que tenía que haberme esperado. Pues nada, cinturones y para abajo.

SasSeR_18

El último en pasar a fiat es un pargela

darkblade60

pero que hablais? yo lo veo estabale, no me deis esperanzas

3 respuestas
Lecherito

#33873 A ver que aqui se miran las graficas con datapoints de 1 minuto xddd

1 1 respuesta
SasSeR_18

#33873 Ponle una visión más fractal al asunto
#33874 al contrario, mira más allá, verás un fractal

legendcr7

Nos gusta ponernos en lo peor y si luego no pasa nada pues ya es una victoria :rofl:

Coat_IV_

#33873 está tonteando con la barrera de los 8500.
Si la rompe tenemos que estar atentos para salir a jugar ^^

Rey-sNk

meti a las 4 de la madrugada a btc y ahora mismo ya está todo metido en tether que scaryy

ManKorR

Esto es lo que dice el gurú de algunos

3 respuestas
SasSeR_18

#33879 philakone es mi profeta.

Ahora en serio, este tío entiende bastante y se guía por datos, que pueden ser más o menos certeros en un mercado tan impredecible a veces, desde luego, pero que seguro tienen más base que el optimismo o el autoengaño por sí solos xD acabamos de empezar febrero.

SeNte

#33879 estoy por jugarmela con el 50% y pasarlo a USDT o € y ver qué pasa.

1 respuesta
SasSeR_18

#33881 Subimos de 6k a 9k en apenas 8 días, como crees que llegaríamos a diciembre bajo esta progresión si el ciclo de bajada ha terminado como parecemos creer a veces? xd
No te fíes tanto de la geometría que usa el amarillo este que para largo plazo bien vale el instinto a veces. A mi esta época me parece cojonuda para practicar scalping los que no tenemos ni puta idea.

No te dejes guiar por nadie para usar tu dinero

Erpotro

Todos allí un a poe

hybridtheory

Aqui un chaval que ha perdido 147000 nanos que tenia en Bitgrail. Para llorar la verdad

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7whndj/i_lost_147k_nano_14_m_and_falling_in_the_bitgrail/

2 respuestas
DunedainBF

#33884 Es que ahora todo tiene sentido. Esas noticias raras de entender de que a la gente que no fuera de la EU le cerraba la cuenta y le liquidaba su saldo en el equivalente actual a cambio en Bitgrail en BTC, aunque tuvieran XRB o lo que fuera, era porque el tío sabía que no tenía XRB desde hace tiempo - suponiendo que no haya sido directamente un scam.

Seguramente los que nos la jugamos a finales de enero, estuvimos muy cerca de perderlo porque para entonces el bomber seguro que sabía lo que pasaba. Nos salió bien la jugada pero no hemos sabido lo cerca que hemos estado. Tuvimos suerte de que volviera a abrir XRB, porque seguramente no eramos tantos los verificados level 3 EU y podía seguir adelante. También explica por qué por lo visto no avanza desde entonces verificando a gente EU, para evitar que retiren sus XRB. Él prefiere que los No-EU cierren sus cuentas y pagarles en Bitcoin y va controlando a los EU no verificados con un ridículo límite diario de retirada.

La conversación de Telegram con el dev-team de Nano esa pidiendo un fork para cubrir la jugada es espectacular. Su única defensa es unas discrepancias en los tiempos de registros que realmente no explican mucho. Le faltan millones de XRB desde hace meses y no se da cuenta? WTF. No es tan dificil comparar el saldo en cuentas con el de las 2 wallets que tiene, la representative 1 y 2 que usa de hot y cold.

Y menuda mala imagen y golpe que se llevaba Nano.

En fin, George, si lees esto y necesitas consuelo, PM.

1
Erpotro

El BCE estudia holdear btc.. interesante, por cierto el hilo lleva días sin ser invadido por x usuarios que predicaban la religión del "os lo dije que era una burbuja".

Preparaos para que vuelvan si btc vuelve a los 6k :(

2 1 respuesta
Lecherito

#33884 Y que todavia le quedan 160k, no va descalzo

emir

Yo acabo de liquidar assets y puesto orden de venta de btc a $8.7k

1 2 respuestas
DunedainBF

#33888 Estoy totalmente fuera también hasta nuevo aviso, salvo por unos pocos Nano que tengo en el limbo de camino a Binance que me imagino que tiene que ver con el anuncio de Binance de que van a trackear todo lo que sea XRB para ayudarles.

PD: En euros en GDAX, si el BTC quizás va para abajo tanto o más que al vez anterior, de verdad que nadie quiere poner a prueba a Tether con el btc en mínimos. Evitad USDT si podéis

1 respuesta
SmirroLL

#33886 sea una burbuja o no, estamos hablando de que btc ha pasado de valer 18000$ a 6000$.
que sea una burbuja no implica que su valor tenga que llegar a 0, y ahí tienes el ejemplo de las .com o de la inmobiliaria.

si a ti te parece que ese bajon es una simple correccion sin mas... que se recupere rapido y acabe el año en 15000 no significa que no haya explotado antes.

este mercado no tiene volumen, de ahí su alta volatilidad, ni siquiera btc tiene un volumen grande.

y el bce no estudia holdear btc, el bce ha dicho que va a permitir a los bancos tener btc en sus inversiones y esten dentro de regulacion esos btc, no?

B

#33888 #33889 Pero porque os estais saliendo del todo?

Simplemente esque esperais corrección gorda del btc despues de que haya tocado 9k?

GigiLasVegas

Yo tenia pensado hacer lo mismo, salirme a 9k y volver a comprar despues de la bajada. Yo creo que va a pegar otra bajada tocha, los 5k creo que es donde se va a ir en la ultima ola, lo normal es que haya una quinta ola.

1 respuesta
ReEpER

Yo tengo Iota, y Ripple, y son proyectos que me van a largo plazo, sobretodo el primero, pase a ripple todo, lo que tenia antes del desplome brutal, asi que con unas 700 iotas y unos 4500 ripples, ya veremos a final de año como estoy.

BTC tecnologicamente hablando esta en la mierda así que ya veremos : ) las alts tienen que empezar a despegarse de BTC en valor... entonces veremos si esto merece la pena o no. Por otra parte, todas estas Cripto alts de mierda, ICO etc.. lo unico que han hecho ha sido reventar un mercado, la mitad de alts son basura sin absolutamente nada detrás.

Erpotro

#33892 la peli fue una mierda...

2 1 respuesta
legendcr7

Los que os salís, pasáis a fiat? No me fío nada del USDT aunque es la opción más barata...

1 respuesta
GigiLasVegas

#33894 El lunes me cuentas ;)

1 respuesta
autlos

He hecho TA poniendo el móvil de canto en la pantalla en plan regla en la gráfica de un año para analizar la pendiente, después lo he invertido para trazar otra recta en el ángulo que más me ha gustado y así tener dos rectas que atravesar con una tercera en el ángulo que me salga del cipote y auguro que no bajará de los $7400 este finde.

6
Erpotro

#33896 Hay una pelicula llamada "la quinta ola" que es una mierda...

En este hilo no pillais unaaaaaa

2 2 respuestas
Jraistlin

#33898

1
GigiLasVegas

#33898 No me jodas jajajjajajjajaj Ostia no lo habia pillao enserio. jajjajajjajajaj Pues hoy la veo, a ver si puedo sacar conclusiones jajaja
https://www.filmaffinity.com/es/film687430.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales