Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#33895 yo estoy en usdt, soy un borderliner

B

Me levanto de la cama, no veo mi exchange , sólo leo Media-vida mientras tomo mi café, veo que todo el mundo dice que ruina go to hell.

Y veo Ether a 720€, bitcoin a 7100€ entre muchas otras y yo vale Ok.

frostttt
1 1 respuesta
Erpotro

#33903 Vaya owned le dan a partir del 10:30 xddddd

Lo que van a conseguir: nada

1 respuesta
legendcr7

He visto 5 minutos y ya tengo claro por donde van los tiros. Proteger al pequeño inversor, opaco y anónimo, etc, etc...

100% igual que con el poker hace unos años. Bienvenidos a binance.es con trade únicamente entre españoles y fees el doble de altas.

Bueno, eso es lo que pretenden, dudo que esta vez lo consigan.

1 respuesta
Tencru

No va binance app verdad?

frostttt

#33904 La comparecencia de la parlamentaria vasca me ha parecido bastante apropiada.

LKS

los senadores no estan obligados a asistir a este tipo de plenos? Que institucion mas inutil

Erpotro

#33905 Proteger, les importa proteger....

No se lo creen ni ellos, si quieren proteger a los pequeños españoles que regularicen las subidas de la luz año tras año, que regularicen las grandes fortunas y estafas de las grandes compañias con sanciones de verdad y reinviertan en los fondos de reserva en vez de darle la pasta a los bancos y la iglesia, que se regularice la corrupcion politica....

bah, no sigo xk este no es hilo de politica pero estos lo que quieren es sacar tajada, a lo sumo sacan un impuesto especial a aplicar en los beneficios obtenidos por las criptos, mientras no sea mayor que el actual % a pagar x beneficios no me preocupa.

nerkaid

https://bitgrail.com/news hehe nas

1 respuesta
Erpotro

#33910 Gol de señor

Konegg

Hablando del bitcoin en las noticias de antena3

fpeivissa
1 respuesta
ZelD4

#33879

@Aeran El gurú y tu os contradecís, explicaciones please

Erpotro

#33913 Ostias pues igual sube ltc a raiz de eso, voy a leerlo

1 respuesta
diabloykiss

telita con el italiano este de Bitgrail... hackeado en noviembre y no dice nada hasta ahora y peña perdiendo bastantes ks en XRB (NANO)

me da la sensacion que en una de estas me salpica un scam y pierdo coins.

1 respuesta
emir

Ahi va BTC, directo al pozo

Aeran

#33917 el Fiat espera.

BLZKZ

#33916 hasta que no se sostenía más la mentira

Sh0h
SmirroLL

como que les costara mucho moverlo de wallets a wallets, con 170m de $ encima se van a estar a dejarlo en una sola, sí XDDD

BLZKZ

eso ya está en coins de monero

ZelD4

Bueno, 120$ ~ estos 2 días haciendo scalping (contando que no tengo ni puta idea, ni tan mal). Ahora que empieza a caer todo he quitado los stop-loss y lo he vendido todo a mano. Veremos hasta donde cae para volver a entrar

1 respuesta
B

#33915 :p

Aeran

#33923 cuando el market está así es el mejor momento jaja .

B

Tal y como lo veo yo, con todas estas reuniones y debates sobre la regulación, lo que está saliendo es que las cryptos molan, la descentralización, el anonimato y el uso indiscriminado de estas con fines especulativos no molan (aunque en especial las dos primeras fueran lo que le dieran la vida).

O BTC cambia o al final sí que habrá flippening, pero para Ripple o una de estas.

En cualquiera de los casos creo que a BTC aún le queda por caer.

legendcr7

Si hay flippening a Ripple es que el mundo se va a la mierda.

3 1 respuesta
Aeran

#33927 y lo intentarán , eso está claro.

1 respuesta
SmirroLL

el odio a ripple en general, viene por algo en concreto que vaya mas allá del mero hecho de que los bancos lo usen para ahorrarse dinero en las transacciones aprovechandose de la tecnologia?

(sin tener ni idea de ella, que nunca me ha llamao la atencion xD)

1 respuesta
Eyvindur

Vaya hate a Ripple, dan ganas de comprarla.

#33929 Diría que es porque no representa lo que deberían ser las cripto pero en realidad no son, pese a que a alguno le escueza.

No entiendo el hate desde que la descentralización es una mentira, al menos desde el punto del control del mercado. Para que un mercado se manipule no es necesario que se regularice o se centralice, basta que haya gente con poder económico dentro que compra y venda a su antojo.

Wow, Ripple es "de bancos", no la compro, me voy a la cripto de al lado, que no es "de bancos" pero la manipulan los mismos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales