Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#33960 la semana que viene es la clave,habrá que estudiar TA y se verá pero en principio entra pasta, pero lo que decira será en 15 días. Veremos cómo evoluciona la cosa estamos atentos a @Aeran

ZelD4

Otro con casi todo a usdt, avisar de movimientos plis

1 respuesta
Eyvindur
#33962ZelD4:

avisar de movimientos plis

El tether peta y pierdes todo.

frostttt

#33945 Pues se quedarán con hambre.

DunedainBF

Cryptodivisas - Chino canadiense afeminado edition

1
MlES

#33956 es el momento de dejar de diversificar.

Nullpointer

El día clave será el 14 de Febrero, que es cuando los futuros caducan

1 respuesta
Erpotro

#33967 San Valentin.

ihowellr

Me cascaron mi primer aggro por reportes de Aeran y ManKorr en una discusión en la que decía que BTC iba claramente para abajo y ellos decían que to the moon con argumentos estúpidos y ahora se estan poniendo una medallita?

Espero que esten riéndose de si mismos or else mis hogos no dan crédito a lo que leo.

2 respuestas
Erpotro

#33969 No te lo cascaron por decir que iba para abajo, de cascaron por COMO lo decias.

De la ultima ola hasta los 5 o 5'5k se lleva hablando tiempo, pero antes de eso tocaba subir de nuevo, eso es lo que la gente (o almenos algunos) de por aqui decían.

Venga gente este ultimo drop vamos a llevarnos todos bien!!

1 respuesta
Eyvindur

¡Programón!

ihowellr

#33970 Amigo, si bien mi lenguaje era digno de ocultar varios posts, para nada era digna de un aggro. Vamos, no me jodas, no llegué a insultar en ningún momento, solo fui condescendiente en el lenguaje.

Pero si, fueron más las formas, pero quería decir que me gano un aggro por discutir con ellos para que ahora vengan a ponerse una medallita. Putabidatt.

Y aqui esas personas lo que desían era que iba to the moon, nada de va a subir un poquito y luego bajar, eso lo decía yo madafaka XD y lo he seguido repitiendo una y otra vez, ayer mismo creo que lo repetí.

2 respuestas
Erpotro

#33972 Nono si yo el agro no lo defiendo vamos, pero lo dicho, esta ultima ola va a ser de paz y amor, empiezo yo, dame un abrazo cabroncete :*

1 respuesta
ihowellr

#33973 Heal the woooorld
Make it a better placeeee
For you and for me
And the entire human race

1
Aeran
#33969ihowellr:

Me cascaron mi primer aggro por reportes de Aeran y ManKorr

Te la cascaron por llamarme subnormal. A todo esto tu que aportas aqui, mal royo y pesimismo?

1 respuesta
Erpotro

Oh boy allá vamos

1 comentario moderado
Eyvindur

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#33975 citame el post en el que te llamé eso.

Lo que me quedó claro es que algunos tenéis la piel muy fina... Que mi opinión sea contraria a la tuya y tu no sepas llevarlo no es que yo esté generando mal rollo. Lo generamos los dos, pero al menos uno de los dos utilizaba argumentos con sentido. Lo último que he dicho no es llamarte subnormal, por cierto, no vaya a ser que me casquen otro aggro...

B

#33978 donde queda el nuestro? Jo...

1 respuesta
Eyvindur

#33981

:)

7 1 respuesta
B

#33982 ahí ahi

ManKorR

#33972 te cascarón aggro por tu vocabulario y por decir que iba para abajo cuando se marca el ATH de la semana.... Cuida las palabras y el momento en que lo dices, no quieras ser protagonista.

1 respuesta
Erpotro

Bueno que diga que la moneda baja y esta se comporte de forma distinta no es ni motivo de mención....

ihowellr

#33984 Dije, literalmente, que habría pequeñas subidas seguidas de bajadas grandes y que la tendencia era bajista XDDD, tienes que pasar de 1º de manipulación. Y mi vocabulario fue en el mismo tono que el vuestro, pero yo no ando ofendiendome y reportando por cualquier pequeña cosita que me digan.

Si tan seguro hubieras estado de todo lo que decías no te habrías ofendido tanto por lo que leías y no hubieras reportado...

1 respuesta
ManKorR

#33986 tranquilo que yo sé lo que hago,lo que muevo y lo que gano. Lo único que necesito es que me ayuden con las icos. Si tienes alguna info te lo agradezco con manitas y no con reports por maleducado.

1 respuesta
ihowellr

#33987 Eso hice, te dije "Get out of here, it's gonna blow!" y aquí te veo...

1 respuesta
ManKorR

#33988 dije sobre icos. Salvado llevó tiempo,me dedico al scalping y no me va mal. Yo no entre en diciembre bro.

1 respuesta
ihowellr

#33989 Pero si te dedicas a scalping por que te iba/va tanto la vida en defender que btc va hacia arriba to the moon? Yo me pierdo... :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales