Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#33990 es mediavida loco.
Aún así siempre viene bien que vaya para arriba el BTC, ya que sube todo lo que le metas. Si baja va todo hacia abajo, y por tanto solo ganas jugando en corto y no siempre se tiene tanto tiempo. 😢

No hace falta faltar al respeto para dar tus opiniones, crack.

2
ZelD4

Ya podéis hacer la nueva versión de los monos con los 2 avatares correspondientes

2 respuestas
ihowellr

#33992 Dale papi, siempre he querido ser protagonista de algo!

Eyvindur

#33992 Yo es que no sé hacerlos xD

emir

Todos mis fondos liquidados, en Bitfinex, en corto BTCUSD apalancado 3.33x

Que rico :cowboy:

J

Señores..BTC nos espera en 4500-5000

B

Estando en 8350$ ¿qué os hace pensar que se volverá a ir a 5000$?

1 respuesta
ZelD4

#33997 el chino-americano

Erpotro

Ais mis ICX, menos mal que aprovecho los rebotes para aumentar la cantidad que poseo xD

emir

A puntito de romper los $8150 :D

1 respuesta
darkblade60

#34000 Ahora quieres que baje no joputa

Nullpointer

Ya me he preparado, orden de compra a 5300 € y luego he vendido la mitad de mi ICX para comprarlo más bajo

1 respuesta
darkblade60

#34002 esperanzas

Jok3r

Los que "guardáis" en usdt. A ver, el precio fijo que mantiene es con el € no con los pares de BTC ETH, que bajan igual.

Vamos que para una posible "salida" está bien pero para aguantarlo ahí y reentrar el que crea que lo hace sin pérdidas va ser que no, o yo me estoy rallando que he bebido de más.

1 respuesta
PoLLeZnO

#34004 No te entiendo

1
Erpotro

Yo lo dejaría en un: Si te pasas a USDT cuando eso vale X, y pasado un tiempo cualquiera de esos valores está por debajo de X y recompras, estás ganando.

1 1 respuesta
Juxtarious

#34006 yo lo entiendo cómo refugio cuando hay caída generalizada. Lo que antes sería hacer withdraw a tu cuenta para luego volver a meter, ahora hay una herramienta cojonuda, el Tether(usdt) que siempre vale un dólar.

Si tradear un BTC a USDT a 8500 y luego una semana después pasas esos 8500 USDT a BTC a 6000, pues pillas 1,25 BTC o por ahí, menos las comisiones de los cambios, claro. Así no hay que salir de GDax o Binance.

Eso entiendo yo, pero soy nuevo, igual me estoy columpiando.

1 respuesta
B

NO USEIS TETHER

1
Jok3r

#34007 Ahí es a lo que voy, eso sería así si un USDT valiese siempre la misma cantidad de BTC (aunque el btc bajase o subiese) lo que obviamente no es así, y poco tiene que ver con que valga siempre 1$.

Por eso matizaba con que para fiat está bien siempre que no pete pero para scalping a largo puede salir mal porque la gente confunde su precio fijo en usd con su valor en btc.

https://coinmarketcap.com/currencies/tether/

Pero tampoco me hagas mucho caso zZz

fpeivissa
1 1 respuesta
Erpotro

#34010 El hdp es el mejor guru de todos xD

1 respuesta
Lecherito

Que gracia me hacen todos esos graficos con 200 lineas inventadas xd

1
emir

Entramos en escenario bullish, ahora en version larga

BLZKZ

no entiendo qué ha confirmado el Philakone este #34011 puedes explicar la segunda gráfica? XD

2 respuestas
emir

#34014 No ves un triangulo que marca incertidumbre y una vela verde sobresaliendo?

Esa vela confirma el escenario alcista

2 respuestas
Erpotro

#34014 Antes puso

Ha rebotado antes de llegar a la zona bearish, muy cerca de los 8200 que dijo el, lo que supuestamente significa bullish otra vez hasta los 9000$ aprox donde es muy probable según el que, si no sigue hacia arriba rompiendo la resistencia, el proximo "dip" será directos a los 5,5k aprox

2 1 respuesta
BLZKZ

#34015 sí, pero no me sabía la historia completa que ha explicado #34016
Gracias potro :)

1 respuesta
Jok3r

Todos deseamos ese dump a 5,5? Se ha salido todo dios o seguís en las canoas achicando agua.

Erpotro

#34017 Lo normal según el AT, es que ahora hagamos swings pero esta vez en vez de dibujando minimos que trazan lineas hacia abajo \ \ lo hagamos con minimos mayores cada vez con lineas paralelas de tendencia hacia arriba / /.

Siempre puede variar, y el tmb se equivoca, pero si se ha de seguir un AT, los suyos son los mas eficientes.

1 1 respuesta
Juxtarious

#34019 eso que significa, que mantenga USDT o que entre ya, que de Swings solo entiendo los del golf...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales