Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PoLLeZnO

Ahora el btc directo a los 20k y todos mirando como se pira el puto tren.

Erpotro

#34020 Swings me refiero a olas xD subir bajar subir bajar, si la tendencia es alcista irá dibujando una grafica ascendente con tambaleos, como por ejemplo una serie 0-2-1-3-2-4-3-5-4-6.... Si quereis jugarosla a fiaros de el (cada uno que tome su riesgo) lo suyo sería haber entrado por debajo de 8500, ahora está algo pumpeada y quien sabe si acierta con el tope (9200), podeis bien esperar a ver que pasa a los 9200, si rebota ahcia abajo se confirma que podeis esperar y recomprar mas bajo, si sigue su subida igual deberiais plantearos volver a entrar.

Yo desde luego no voy a dar recomendaciones que despues la gente me muerde.

Es que en realidad no es nada facil, y si se entra ahora y cae? perdida... Y si se espera a 9k y no cae? perdida... Y si no entro y cae ahora? Salvado... Y si no entro y toca lo s9k y cae? Salvado....

Obviamente estan los escenarios de entar y que suba (bieeeen). Por eso yo si se me pasa la señal o tengo dudas, directamente holdeo, mis trades si me salgo a usdt son muy cortos, porque visto lo visto una moneda te marca un 10% mientras meas...

1 respuesta
darkblade60

#34022 eres mi puto idolo

Nullpointer

Bueno, entonces, si yo compro ahora, vendo si baja, luego recompro si sube, y revendo si vuelve a bajar, entonces estaré como el gato de Schrodinger, salvado y en la mierda a la vez no?

2 respuestas
TempeS

#34024 de eso se trata

WiLLy2002

#34015 vas a reentrar o wait?

fpeivissa

Este tio es del que Philakone dice que aprende todos los dias algo:

1 respuesta
Erpotro

#34024 Basicamente, lo suyo es anticiparse y comprar ante signos de subida o anticiparse, que te pasas un poco y vuelve a bajar? Opción B, a holdear y te quedas sin jugar al escalpeo hasta entonces (está usted nominado). A la que si compras sube algo, juega con los stop losses por encima de tu valor de entrada, que saltan y bajan? salvado, que hacen una trap te salta y sigue subiendo? bueno, has recogido tu beneficio y estas fuera de partida hasta que decidas volver a jugar (bien esperar a que baje o bien si ves que se va el tren sin ti reenganchar con menos monedas de las que tenias antes)

El daytrade o el escalpeo son estresantes no, lo siguiente, y tiene sus riesgos...

Una cosa que se puede hacer si se esta dudoso es comprar un 50% de lo que tenias pensado, que sube? sacas beneficio de la parte comprada, que baja? la parte comprada no la mueves y una vez baje hasta el punto que te sientas comodo o veas que rebota compras el otro 50%, en ambas ocasiones mirandolo desde un punto de vista sales ganando y engañas al universo (si compro seguro que baja [pero has comprado 50%, el universo te quiere joder y eso no lo sabe y hace bajar la moneda] HAHAHAHA fuck u universo ahora compro otro 50% mas barato!) --- (Si compro y sube? pues dpm, el 50% de lo que tenia pensado invertir ahora vale 1$ mas! ole ole hoy me doy el lujo y me marco un vladimir "una p... y a dormir"!)

4 1 respuesta
ciclope69

#34028

1 1 respuesta
B

Esto va a ir goteando y en mayo vais a alucinar.

Erpotro

#34029 Lo mismo pero en 4 meses sin pelo me veo xD

1 respuesta
Aeran

#34027 son bastante buenos.

B

#34031 Eso da igual, con la pasta que habrás echo no importa y si no te vas a por un transplante capilar.

PD: A las putillas con barcos y lamboo les da igual tu nivel capilar.

ihowellr

Y si no sube?

1 respuesta
Erpotro

#34034 Baja

4 2 respuestas
ZelD4

#34035 O se queda como está

1 1 respuesta
Erpotro

#34036

Erpotro

Trabajo de bots?

ihowellr

#34035 Fail! Te ha dejado en evidencia ZelD4.

Jokes aside. Si no sube, nos seguimos fiando de los análisis? A mi me parecen escopetas de feria.

1 respuesta
Erpotro

#34039 Todo puede pasar es evidente, pero desde luego si el cielo está lleno de nubes donde menos probabilidad tiene de llover es donde mas clarito se ve :)

Pero bueno en teoria mientras siga el canal no hay de que preocuparse, si rompe el canal ascendente ahi si que posible que baje. Donde hay que comprar en estos casos es en la zona que se espera el rebote, asi si vuelve a bajar el soporte debería de romperse por encima de tu punto de entrada, lo cual te da tiempo a actuar y vender en caso de dropear y o bien no pierdes nada o bien la perdida es minima

1 respuesta
horvathzeros

#34040 pero si sopla viento igual te mojas debajo de ese claro entre las nubes D:

tenía que hacer la coña xd

1 respuesta
Erpotro

#34041 Yo si llueve estoy en casa viciando :|

Ojo que esta resistiendose a subir, o espabila o se viene ya para abajo otra vez, elBTC hoy está muy mierda, tmb lo dice la gente de twitter....

emir

Yo solo dire que llevo $5.4k ganados esta noche gracias a Philakone

Puto dios

3 respuestas
Azufaifo

#34043 Twitter YouTube? Que calls has seguido?

1 respuesta
TempeS

#34043 pues si que tienes que jugar con mucha pasta xD locura 5/6 BTC
a todo esto donde haces las operaciones? gdax?

emir

#34044 Primero esperar a la confirmacion del triangulo en la zona de 8.2k para cerrar mi corto y ponerme largo

Luego he vendido en 8.5k

Luego me he puesto corto cuando ha creado el segundo hombro del SHS en 8560 y he cerrado mi largo en 8300 gracias a su call de Fibonacci

Me voy a dormir habiendo comprado a 8325 usd sin apalancamiento

SmirroLL

espero que duermas con stops

2 1 respuesta
emir

#34047 Nah, estoy sin apalancamiento, en cuanto vea una oportunidad vendo mis btc y entro con margen

1
1 comentario moderado
vuenah

#34049 Reportaito mi arma!

Tema cerrado

Usuarios habituales