Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jraistlin

Estos ultimos fin de semana los chinos se encargaban de hacer un gran dip, y este finde ha sido muy...pequeño...se habran acabado pues?

Erpotro

para una vez que me salgo bien salido a usdt.... que perra es la vida lol

1 respuesta
SasSeR_18

#34172 Lo dices por el cambio que decretaron hoy del EURO/USDT? xD

1 respuesta
Erpotro

#34173 Nooooooooo :( me sali a usdt esperando dropeo de BTC de nuevo a los 8k y no hay manera, esta de un bullish flipante

1 respuesta
vuenah

No sé si lo pusisteis pero...

SasSeR_18

#34174 Ah vale, es que lei que subio el Euro respecto al dólar (0,022 o algo así xD) no dormí no me hagas caso, veo barritas verdes y rojas por las paredes

Aeran

Bueno, ya queda un día o dos para la siguiente ostia y a recuperarse bien. Ayer pille con tethers , cuando se ponga jugoso venderé parte otra vez.

hybridtheory

Los de Bounty0x el 15 sueltan cosas nuevas, entre los que esta los detalles de su sistema de staking para los token holders. Lo mismo estaria interesante hacerse con un puñado ahora que estan tirados de precio

Jok3r

Yo estoy igual me salí en 8300 a USDT después de vender ICX :/

A ver qué pasa hoy pero no me ha gustado ver verde.

Igual reentro a mala gana, está la cosa alegre tal vez toque hoy los 9000 y corrijo la entrada a traspiés y ya veremos hacia donde rompe.

O no, por ahora miraré desde la barrera.

SasSeR_18

para los recién despertados, esta noche btc/usdt ha sido un caos, ballenas batallando subiendo sin ton ni son, sin ningún tipo de soportes claros. No os habéis perdido nada los daytraders, mucho riesgo tal como fue la noche desde las 2-3 de la mañana

ZelD4

Acabo de pintar esta gráfica (es la primera que hago), a ver si me acerco a cumplir algo xDDDDDD

1 respuesta
B

#34181 Me he puesto nervioso y te he reportado.

5
Erpotro

Vaya tela que empuje, mucha gente se va a quedar descolgada si esto ahora no vuelve a bajar (me incluyo)

3 respuestas
ZelD4

#34183 Huele a bullish que tira patrás

2 respuestas
Erpotro

#34184 Bueno cierto es que tiene ocurrido similar y luego irse al carajo

Aeran

#34184 Normal, esta semana va a subir todo ya. Antes de final de semana btc ya habra pasado los 10k.

2 respuestas
Erpotro

#34186 Pero antes dices que se viene otra miniostia?

1 respuesta
geronimo1

Pues nada voy dimitiendo a las putas nubes ostias soy rico

Aeran

#34187 si, y luego subida. Lo llevo diciendo una semana. La cosa es que lo que tenga que pasar pasara mañana.

2 respuestas
darkblade60

Mi madre el bicho

RobbieMcewen

To the moon!

B

#34183 estais jugando a un juego muy peligroso.

Erpotro

Antes de mi título de MANAti era "gafe" y no descarteis que esta vez que me la he jugado duramente la cosa no vuelva a bajar, si eso se cumple el universo está contra mi xD

2 respuestas
vuenah

Es lo que pasa cuando realmente no tenéis ni idea y es un mercado tan volátil que no sigue ningún tipo de patrón más allá de lo que los bots y ballenas quieran. Algunas acertáis y otra os coméis un mojón xD

4
RobbieMcewen

#34193 El universo no esta contra ti, bajo a 6100$ viniendo de los casi 20.000$, ¿cuanto mas quieres que baje? en cuanto pasan unos días sin noticias catastróficas es lógico que suba.

darkblade60

#34189 Si pasa mañana sabes que seras el nuevo dios de MV? llevas 1 mes diciéndolo.

2 respuestas
Leoshito

#34189 Admitelo, los militares vais a hacer algo que va a destruir el sistema bancario actual y el único refugio serán las cryptos.

Aeran

#34196 yo sigo dicinedo que mañana / el miercoles pega el ultimo dip y lo que tengo claro es que esta semana va a pasar de los 10k si o si.

#34189 Como lo sabes xD

Erpotro

#34196 No quiero que baje a 6k, pero lleva de rebote en rebote semanas, no le costaba nada bajar 400$ otra vez XD

1 respuesta
darkblade60

#34199 bro, hazme caso, que baje.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales