Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

#34283 mi teoria es que mañana , tal y como venía diciendo cambia la cosa. Sigo pensando que pegará bajon. Pero es mi opinión y me puedo equivocar.

Von_Valiar

#34290 Dejate de tonterias y metete en bitconnect.

4
DunedainBF

#34290 Tienes las mismas opciones de pagarte las vacaciones con ese sistema que con otro que un usuario concreto del foro puede ofrecerte

5 1 respuesta
horvathzeros

#34290 ciza tiooo, eso suena a timo desde lima. Vuelve al counter y deja esto en hold xd

1 respuesta
autlos

#34290 no hace falta que te registres en el exchange, puedes darme 1 BTC a mí, tus cinco amigos se reparten 3 BTC entre los cinco y te dan 2 BTC a ti, etc.

B

bitfinex ha anunciado EOSfinex, un exchange basado en EOS. se hacerca subida?

2 respuestas
Von_Valiar

#34296 De puta madre, EOS se suma al combo Bitfinex-Tether. Ya tenemos la santisima trinidad.

1
Aeran

#34296 ya lleva un rato pumpeando.

ZelD4

#34289 Yo voy a esperar el famoso dip, a este precio dudo que me suba. En que te basas para que caiga, i cuando crees que lo hará?

1 respuesta
DunedainBF

#34299 Ah, las preguntas del millón. Lo espero esta semana, en los mejores cines.

Von_Valiar

El DIP es la escena postcreditos de black panther, no olvideis quedaros en la sala para comprar en rebajas.

ciza

#34294 son muy profesionales ahora, hay que dejar paso a los chiquillos :p

B

#34293

1 respuesta
DunedainBF

#34303 Eh mira por aquí, una distracción :arrow_upper_right:

Tranquilo, que a mi me hace gracia y lo digo por los loles.

1 respuesta
B

#34304 Lo mismo digo xD

A ver si sale ya el Litecoin Cash.. a ver que pasa xD

1 respuesta
fpeivissa

#34305

1 respuesta
B

#34306 Si a mi me da igual. Pero si abro Binance y tengo Litecoin Cash pues lo vendo. Si es scam pues seguiré HODL.

1
darkblade60

Ultimo aviso, vended todo que se viene dip

2 respuestas
B

#34308 Ya wasta pls

5 1 respuesta
darkblade60

#34309 LOCO , si solo quiero ayudarte bro

desu
2 1 respuesta
B

#34311 Dios, lloro. JAJAJAJA

TempeS

El famoso DIP mientras sea famoso y esperado no creo que pase... igual dejan subir un poco más, oler los 10k y de repente.. ↘️

B

#34308 a que te refieres con DIP?

2 respuestas
SmirroLL

#34314 que se espera bajon, que aquí hay mas spanglish de mierda que en todo taringa

desu

#34314 Yo tampoco lo sé, si el ser mitológico catalán o la salsa para mojar. Google no da más.

B

bajada? que fuente hay? yo veo que BTC si llega a 8900 completa un head-shoulders inverso muy bonito y eso es senal de subida

2 respuestas
Eyvindur
#34317MaRRaldo:

head-shoulders

El mejor champú

5
geronimo1

Yo veo esto de dos maneras

Mis 300€ son un Lamborghini o mis 300€ son 3€

Ni gráficas ni pollas aquí se sale rico o pobre ostias

1
MlES

Yo lo que veo es que ADA colau esta pidiendo que le metan la casa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales