Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
cloused

#35159 con más rápido me refería a que tiene más transacciones por segundo....

Erpotro

Acaban de listar ZRX en bittrex, resultado, 30% en 5 min

jJavi

Alguien sabe a que se debe la subida de APPC? Lo daba por muerto desde que lo tengo hace 1 mes, y es el primer dia que apetece mirarlo..

SmirroLL

sabeis si hay comision (y cuanto es, si la hay) para mandar dinero de gdax al banco?

1 respuesta
DunedainBF

#35164 15 céntimos en ingresos o retiradas por sepa, independientemente de la cantidad.

1 respuesta
darkblade60

hoooola buenos dias, ya estoy por aqui, os deseo a todos buenos gainsz, hoy a los 11k.

1 respuesta
geronimo1

#35165 y desde coinbase directamente ?

1 respuesta
DunedainBF

#35167 para sacar el dinero por transferencia igual, 15 céntimos.

1
darkblade60

nos vamos a la B? la verdad es que ayer hubiera vendido al llegar a los 10k, pero las altcoins ni se me inmutaron, de haber reaccionado como otras veces me hubiera salido otra vez, puta bida.

1 respuesta
Jok3r

Ayer lambos, hoy sacando a fiat.

Esta corrección es norrrrrrrrrrrmal.

2 respuestas
DunedainBF

#35170 es que es el año nuevo chino y esos rollitos de primavera no se pagan solos.

KARRAGHER

Lo que costó superar los 10k, y ya estamos por debajo de nuevo

1 respuesta
Caotico

Me encanta como la gente pregunta si nos vamos a la B o si el bitcoin se desploma solo porque baje un poco... XDDD Paciencia hombre !!

darkblade60

#35172 Si , pero bueno, seguimos situados por encima de ayer, a ver como avansa el dia.

Jok3r

Va tomando aire, después del catacroken lo raro era un to the moon con vaselina, ahora el tema ya no es como rebote si no cuando, yo estoy seguro que romperá el techo anterior, probará suerte con 10500.

B

#35166 Ahora que has comprado toca dip bien gordo.

1
Aeran

#35169 Ahora es cuando todos los que me metian mierda se esconderan. Ya les escocera ya.

2 respuestas
kostron

#35177 no eres un poco oportunista...
llevas diciendo el dip gordo era hace 5 días, como la cagaste y te escondiste ahora que baja un poco apareces...
yo te pediría que dejaras de decir tonterías porque me imagino que la gente ya va calando a los gurus de este foro pero quizá alguno se confunda

2 respuestas
Aeran

#35178

#35178kostron:

el dip gordo era hace 5 días, como la cagaste y te escondiste

Claro, claro.

darkblade60

#35177 Sigues vislumbrandolo? A mi ya me cuesta verlo... un dip a 6k uff no lo veo.

1 2 respuestas
RobbieMcewen

#35180 Shhh calla que nos hundes.

RobbieMcewen

Es gracioso, porque si mirais las graficas de las monedas que menos volumen mueven todas tienen algun picazo descarado en el ultimo mes de algún grupo de pump y dump xd BNT, LUN, ICN, MDA

Aeran

#35180 Yo creo que si que nos vamos para abajo y luego rebotara. Es mi opinion, como la de cualquier otro basada en lo que yo veo.
Veo una falta de respeto que venta gente como #35178 a decirme que digo tonterias, como si alguno supieramos a ciencia cierta lo que va a pasar....
Pero si, MI punto de vista es que se va a ostiar.
Y tu kostron , adalid de la verdad que, ya tienes el lambo no?

2 respuestas
choleky

he vendido todos mis qtums a tether.. en cuanto baje todo vuelvo a comprar

casi x2 he sacado en muy poco tiempo

vuenah

#35183 En su defensa decir que a él no le he visto durante días anunciar a bombo y platillo un megadip que nos iba a mandar a la C, con una fecha exacta (hace dos días) y que llegado el día e incluso el siguiente no apareciera por aquí y al mínimo atisbo de dip (que yavestruz de momento) vuelva a sacar pecho xD

KNIFE PARTY!

2
SasSeR_18

pues yo creo que va a rebotar fuerte ahora y va a intentar los 10250
pd. recalco lo de creo, imo

Hernani

Bueno

Después de casi 20 días de vacaciones vuelvo por aquí y solo puedo decir...menuda ostia JAJJA, parece que lleva dias recuperando un poquito, estando fuera creo que hasta llegue a ver el BTC sobre los 5k€.

Y con ICX viéndose arrastrada por el bajón al final mi gozo en un pozo , pero bueno, hold sin problemas, que tengamos unas ostias de este calibre y vuelva a subir poco a poco solo hace mas fuerte el mercado

Un saludo para todos ;)

1 1 respuesta
RobbieMcewen

Pues parece que esta parada la coSSa

kostron

#35183 no te había comentado nada ni dicho nada hasta que has salido ha pavonearte ...
me parece bien que comentes tu opinión ya que de eso se trata en un foro, pero que seas un oportunista y metas la gamba hasta el fondo también es mi opinión :)

Y ojalá tuviera el lambo , de momento lo único que he hecho ha sido palmar dinero

darkblade60

#35170 pues si que se conforma la gente con poco, no hubo cambios en el mktcap relevantes ni subidas importantes en ningun lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales