Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#35608 #35610

Lo gracioso es que llevo apostando por etc desde que salió y oyendo comentarios negativos tratandola como peste desde su salida.

La realidad es que cuando la dificultad del ether lo peta, la gente mina clasic sube el hashrate de al red, sube su dificultad y también su precio.
Siempre van de la mano en rentabilidad en cuanto a mineria.

1 respuesta
Erpotro

Ale, nuevo rebote hacia abajo, no es capaz....

darkblade60

#35611 pero tu te equivocas en algo?

1 respuesta
fpeivissa

@Jok3r

1
B

#35613 En un montón de cosas, por ejemplo con nano lo dije antes.

1 respuesta
ManKorR

#35615 bueno eso no es precisamente fallo tuyo xD

frostttt

#35610 No estaría mal 😛, si NEO llega a 300$ también sería ideal jaja.

filipendo

el relaunch de lisk es en 7 horas y esta empezando a moverse despues de haber tocado fondo hoy, si alguien quiere subirse al barco esta a tiempo

TempeS

BTC pasando los 11400$

Erpotro

Ale, parriba y la mayoría de alts para abajo.

SmirroLL

si pasamos 11550 con cojones y alegria, podriamos ir pensando en volver a la senda alcista 😪

1 respuesta
autlos

#35621 nuevo color: rojo alcista.

1 respuesta
darkblade60

se va se va

Slopestyle

Asi da gusto levantarse

darkblade60

las alts peor que cuando entre a 9K jeje

SmirroLL

#35622 no hace falta tener los ojos rasgados y tener twitter para ver que en 11550-700 tenemos probablemente el punto mas importante de las ultimas 5 semanas, en diario se ve bastante claro, canal que no ha roto desde la bajada de diciembre xD

SeNte

Joder me despierto veo que el btc ha pasado la barrera de 11k5 y mis alts están un 3% por debajo en $ de su precio ayer con el btc @11K.

No quiero ni mirar en sats

Aeran

Que las alts se vayan la.mayoria a la mierda es lo normal. Luego se marcarán una subida y la gente se tirara de los pelos por q las vendió para pillar btc xD

ASPH

Creo que voy a volver a entrar.... no os quiero ver a todos con lambos y yo en mi gs 1200 xD

1 respuesta
filipendo

#35629 tampoco es que vayas andando xD

#35618 pues resulta que el relaunch es a las 19:30 y en su twitter ponia 7:30 :psyduck: ahora mismo está barata barata la moneda

1 1 respuesta
darkblade60

Ayer dije que 12k pero no sabia que era festivo en medio planeta, los 12k son hoy.

darkblade60

#35630 que lastima que este bastante atrapado pese a que todos los dias el btc ha subido jeje saludos.

1 respuesta
frostttt

#35632 Ojalá existiera la opción de editar para que no tuvieras que hacer un post nuevo a cada respuesta que quieras dar 🙃😘.

2 respuestas
darkblade60

#35633 jeje

1 respuesta
vuenah

#35633 vende ya

PD: yo sí que edito, para dar más por culo con ENJ: https://blog.enjincoin.io/nrg-esports-partners-up-with-enjin-coin-c25c08f1f5c1

1 respuesta
frostttt

#35634 jojo.

#35635 No, todavía no 😅.

Nullpointer

Yo me planteo pillarme PRL, que a fin de mes hay Testnet, Coinburn y en Abril airdrop

3 respuestas
Shephirot

Y masternodos de pirl. Pinta muy muy guay 😎

WiLLy2002

#35637 Estoy igual que tu, ha subido en los ultimos dias bastante

4nima

#35637 Si confías en el proyecto, no lo dudes, a nivel de precio está infravalorada. Recuerda para el airdrop sacar los tokens del exchange a MEW (o donde prefieras), aunque kucoin igual te conserve el airdrop mejor no jugársela.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales