Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#35637 no se cual es pero viendo los comentarios vuestros me ha alertado , moneda que ha subido ultimamente y con fomo ...gente viniendo a decir que esta infravalorada xd

No le meteria

1 2 respuestas
darkblade60

BTC SUBE LAS ALTS IGUAL, BTC BAJA BAJAN LAS ALTS.

Negocio redondo.

vaya crys me estoy marcando.

ManKorR

#35641 Yo creo que estos comentarios llegan 1 semana tarde que es lo que lleva subiendo de manera continua... a menos de 1e si seria buen call, que puede subir si, pero que puede caer un 50% casi como ocurrió hace 1 semana, también.

1 respuesta
4nima

#35641 No sabes qué es PRL pero sabes que si alguien dice que está infravalorada es para fomentar fomo. Y además (siguiendo sin siquiera mirar de qué va el proyecto) concluyes que no le meterías. Vaya crack... informed decisions.

#35643 O sea que prevees que o pasa A o pasa B, no? :) Es imposible entrarle a todas las Alts que te llaman la atención en su ATL. Entrarle ahora no es ninguna tontería si es para holdear porque confías en el producto. Ha estado en 4$ y volverá a estarlo tarde o temprano. Si comprases para profit a corto con idea de vender después del airdrop y tal, ya no me meto.

1 respuesta
RobbieMcewen

Madre que destrozo LSK, solo me consuela ver a nano hundirse en la mierda.

1 respuesta
ManKorR

#35644 ha estado a 4 cuando todas las alts han estado a ATH, ha tenido bajones considerables y lei por aqui que algunas webs estaban implementando un sistema que incentivaba como prl, así que no se yo si tendrá futuro o no. Investigaré más de la moneda pero de principio ni con un palo tal como está ahora.

Eso si no te niego que si seguimos "alcistas" y con lo que viene de PRL puede haber sorpresas, airdrop, testnet B, coinburn, Mainnet... todo eso "antes" de Abril

#35645 Porque te consuela?

Erpotro

Lsk tuvo su subida por lo de hoy a lo largo del mes, igual que icx, el evento dropeara el precio en vez de subirlo (creo, quiero sabe igual me equivoco) sell the news...

R

Qué opináis de Tron? He visto mucha gente que le mete mierda pero otros dicen lo contrario. Parece que o la odias o la amas.

1 respuesta
SeNte

#35648 de momento es humo ERC20. Que en el futuro pueda ser algo es posible.

1 respuesta
F

Alguien sabe si es posible activar notificaciones en el móvil para cuando en gdax se te complete una orden de compra o de venta?

wineMan

¿Rompe o no rompe los 11.5k?
Btw, una pena el flippening que se ha desinflado. Aunque esto es bueno para el mercado ya que da más confianza al Bitcoin.

Hernani

Donde están los profetas del dip? :D

1 respuesta
darkblade60

#35652 Aqui shur

klero

Ltc a 350$✓✓✓✓

1 respuesta
vuenah

VEN pasando de los 7$ otra vez, yuhu!

ManKorR

#35654 te sobran 100$

E icx sigue su descenso al fondo de la tierra xDDDD

2 respuestas
R

#35649 entonces lo ves como una opción a largo posible?

2 respuestas
plebeyo

#35657 El creador hablo de un proyecto a 10 años y llevan unos meses. Así que si.

SeNte

#35657 todo es posible si ponen los medios, cosa que de momento no se sabe.

Yo metería como mucho un 1% de mi bank por los loles, más no.

darkblade60

#35656 estoy focked

mikail

Bueno, parece que se está recuperando un poco el tema, solo falta que TRON me suba a la moon. me equivoque en pillarme la vida en trons y no se recupera ni de broma...

1 respuesta
R

#35661 se comenta que es para largo. no esperes tradear mucho con ella..

klero

#35656 tu confia, ya llegara el dia este año
#35664 si pero sq stoy atrapado con las pérdidas en ltc, mucha pasta perdida como para salirme antes de 315$

2 respuestas
Aeran

#35663 y mientras tanto habrá perdido las subidas de otras muchas.

1
darkblade60

#35663 Como dice #35663 a mi eso de encerrarse en proyectos congelados hasta no tener perdidas me parece bien si tienes poco % perdida y en cualquier momento recupera, obviamente la mayoría van a recuperarse, pero claro, si estas 6 meses para recuperar y mientras te pierdes pump's, noticias de otras monedas, oportunidades... pues no sale a nada a cuenta.

1 respuesta
RobbieMcewen

Que way, cuanto mas sube el bitcoin menos dinero tengo, hasta que llegue un momento donde empiece a bajar y tenga menos aun :D

2 1 respuesta
Sh0h

#35666 Da mucho asco el BTC...

B

Baja btc bajan todas las monedas, sube btc las monedas suben un poquitin y vuelven a bajar mas de lo que han subido XDXD

vuenah

Yo no sé que alts tenéis, porque yo tengo incluso de las más mierdosas y todas se mantienen/suben xD

Coat_IV_

Y Ven a su bola XD

Tema cerrado

Usuarios habituales