Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
cipitria

#35698 por lo menos das vidilla a esto, tú sigue como estás y al que no le gusta que no lea, no es tan difícil

3
Erpotro

#35696 Y si, es cierto tu nunca me metiste mierda, te pido disculpas por mi tono en ese post.

1 respuesta
ManKorR

En poetro we believe

darkblade60

#35700 No tengo no XDDD

1 respuesta
Erpotro

#35704 OST ha hecho un PUM de 3% por ahora, a la espera de que hace icx...

Con rebotes demos un margen de una horit a ver que pasa xD

Edito: btc esta sufriendo ahora, quizas eso cambia todo...

RobbieMcewen

Nadie dice nada de ETH, pero telita no? de 123k a 81k.

vuenah

#35702 si lo hago para que salgan tus fans y te suba el ego hombre! Además, que hace mucho que no hay marea roja y cuchillos, lo echo de menos :(

1 respuesta
Erpotro

#35707 Llámame gurú y todo habrá vuelto a su cauce en tiempos de caída.

Por cierto los del airdrop de iost, los recibisteis? Los mios están calentitos en mi mew.

1 respuesta
fpeivissa

#35708 68 IOST en Metamask desde hace ya algun tiempo... si, si.

Erpotro

Que sepáis que yo no he pillado ese 7% que lleva ost... Estaba esperando que icx subiese antes para salir de ahí con un pequeño% y nada, icx sigue quieta y OST ya ha subido casi 200sat desde los 1700

Pta bida

RobbieMcewen

Madre nano que se va a mordor.

Soltrac

Seguid, seguid entrando en coins con el BTC subiendo xDDDD

3 respuestas
RobbieMcewen

#35712 pues mi querida LTC esta pumpeando ;D

1 1 respuesta
Erpotro

Icx tmb sufre, yo lo atrapado no lo muevo, no chance

darkblade60

#35712 Bro, me acuerdo cuando ayudabas a la comunidad, ahora solo entras a reirte :(

1 respuesta
Soltrac

#35713 Tu querida LTC vive en 0,02 BTC que es un precio que tenía en 2014, hace 4 años.

#35715 Aquí se me dijo que sobraba.

Pero allá va mi ayuda. Coged la gráfica del año pasado, analizad la subida del BTC respecto al USD de verano y mirad el 90% de las ALTS. Todas perdieron valor. Cuando el BTC sube y gana dominancia, la gente vende alts y se refugia en BTC.

Ahora mismo, claro q se puede hacer dinero con ALTs, por ejemplo VEN va a dar beneficios a los q entraron hace pocos días, pero obviamente hay q poner stop losses.

Pero entrar en tokens ERC20 hoy, es posiblemente el peor movimiento que se puede hacer, salvo casos muy raros.

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#35716 Pero yo no he entrado hace 4 años D:

Por suerte tengo acciones de una empresa llamada "Bitcoin Group SE" que han subido un 10% hoy con la tonteria.

1 respuesta
Eyvindur

#35712 También vale al revés:

Seguid, seguid entrando en coins con el BTC bajando xDDDD

1 respuesta
Soltrac

#35717 Hombre, es q hay casos q os van a dar beneficios.

ETC puede darlos mientras suba su rentabilidad de minado, LTC lo mismo por el anuncio del payment processor, etc. Pero la tónica será que las alts bajen hasta que empiece a perder dominancia.

Quien salga de BTC subiendo esta su dominancia cada día, es un temerario.

Otra cosa es el que hace daytrade.

Soltrac

#35718 Todo depende de la dominancia del BTC. Cuando el BTC baja por FUD, bajan todas. Pero hay un momento en el que la dominancia del BTC empieza a caer, ese es el momento.

Cada día hay más monedas en coinmarketcap, y la dominancia del BTC ya es del 38%. Si hay más monedas, hay más dinero y la dominancia no debería subir. Entrar a alts ahora es perder dinero, vais a hacer hold infinito hasta rezar que el BTC suba tanto que compense la pérdida en BTC con ganancia en USD.

En resumen, que con el mercado así, refugio en BTC. No hay ninguna prisa en querer pegar el pelotazo, la mayoría está perdiendo dinero. Ya habrá tiempo de otro diciembre.

2 respuestas
Eyvindur

#35720 Ya, si lo entiendo. Pero me refiero que las alts están jodidas el 80% del tiempo, se deben de cumplir unas condiciones de euforia para que suban notablemente, y además, esas situaciones de euforia conllevan caídas enormes a corto-medio plazo; tal y como hemos visto.

Hablo a grosso modo, no hace falta que ahora venga uno a decirme que X coin va como tiro, en términos generales no van bien desde diciembre.

RobbieMcewen

#35720 La cosa es que en el momento que BTC se mantenga estable las alts empezaran a subir como la espuma, y entonces a lo mejor ya sera tarde.

1 respuesta
Soltrac

#35722 Y por qué va a ser tarde? Aunque ganes un 1%, estás haciendo un trade positivo.

Un ejemplo mío.

https://coinmarketcap.com/currencies/golem-network-tokens/

Yo entré a golem en Julio. En plena subida de dominancia del BTC. Gráfica hacia abajo, casi la mitad de su ATH. Ahí están muertos de asco.

Erpotro

El movimiento muy resumidamente va así: btc a la mierda, alts a la mierda con el, btc se estabiliza de a ratos y las alts resuben un poco, btc acaba su dipeo con varias oscilaciones y empieza tendencia alcista bullish, alts a la mierda otra vez. Btc se estabiliza a precio alto (creo que esta vez podría ser los 12k?) Alts suben, btc sigue su subida hasta nuevo ath, alts suben poco a poco, btc se estabiliza en ath con minibajadas no muy severas, alts seasson tiempos de pumpeos salvajes.

En mi opinión claro

Eyvindur

Las alts son más volátiles en movimientos bruscos (se gana más % en rally y ser pierde más en desplomes).
Con un mercado más estable (tras movimientos de caída bruscos, el dinero fluye de alts a BTC.

Hace tiempo que no hay ningún movimiento brusco al alza de forma sostenida, así que, en resumen: desde principios de año han perdido más valor que el BTC y la estabilidad actual tampoco les beneficia. Si hay un rally al alza es cuando el dinero saldrá del BTC a alts y se cumplirá lo de la volatidad más alta.

Zero_G

Ya puedo ir a pedir un credito Cofidis?

TempeS

ETH lleva una buena bajada en cuanto el BTC, sólo resiste LTC

RobbieMcewen

Nano 63k y sin suelo a la vista xD acabo de ver un par de ordenes de mas de 2000 nanos de golpe, el panic sell se avecina.

1 respuesta
Erpotro

#35728 en ICX se han comido mas de 50btc en pocos minutos

1 respuesta
RobbieMcewen

#35729 Creeme que he visto comerse mucho mas de 50btc en nano hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales