Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
diabloykiss

#3989
si bitcoin sube las alts bajan
si bitcoin baja las alts bajan

No hay mas que mirar los historicos de alts vs btc para darse cuenta.

1 respuesta
Erpotro

#3991 entonces las alt siempre bajan?

1 respuesta
Jraistlin

Suben cuando btc se esta quietecito xD

diabloykiss

#3992 respecto de btc y en conjunto, si.

albertoste

#3988 Si están a 21,7$

1 respuesta
Czhincksx

#3995 En BTC, no en $

Garuke

Soy al unico que le va jodidamente mal Kraken ? xd

2 respuestas
DunedainBF

#3997 Va toda la semana de culo. De hecho yo hice un deposit el lunes y aún nada =)

diabloykiss

recomiendo bitstampt para comprar por euros y luego moverlo a un exchange, me va de lujo.

1 respuesta
B

#3967 ya veremos. Con todas las noticias que vienen en Diciembre + la nueva Wallet + entrada en Bittrex + la bajada próxima de BTC a su punto de 12k de nuevo... ya veremos si baja a 2$ o vuelve a subir a casi 6$.

B

#3999 que comisiones hay para comprar y mover?

1 respuesta
pablofer2

#3997 Hace un par de paginas lo he puesto yo, he tardado casi una hora en comprar.

1 respuesta
Garuke

#4002 Yo llevo desde las 10:30 intentandolo lol

diabloykiss

#4001 lo tienes en la web xD, pero pocas. mover 0

ReEpER

#3988 Si has comprado a 0.0146 y quieres vender a 0.0021 has hecho un mal negocio ....

jinamar1984

coinbase me dice q tarda entre 3 y 5 minutos en verificar mi identidad, llevo como 1 hora, esto es normal?

1 respuesta
B

#4006 Si, pero no suele tardar mucho mas de eso 1-2 horas

SmirroLL

Q is Qubic

2 respuestas
Hipnos

#4008 No entiendo una mierda ese post.

1 respuesta
HelThunk

Por donde vendeis BTC?, bit2me va bien pero es una clavada lo que se quedan.

Por cierto, vendí 60% de mis IOTAS por BTC esperando a que bajen aún más (mientras BTC sube) para volver a entrar sacando un 20% (aprox) extra de IOTAS. Ya llevo un profit de 6% IOTAS más de las que tenía.

jinamar1984

esto de registrarte en coinbase y la verificacion es desesperante 5 dias llevo intentado de todo

ReEpER

#4008 Si eso es así puede ser realmente interesante... y gigantes como amazon, microsoft ( azure ), oracle pueden verle un gran sentido.
Digamos que es una montezación de lo que sea un DSaS pero a una escala bastante gorda....

Erpotro

Llamadme loco, pero llevo desde anoche a muerte por mana xD

SmirroLL

#4009 uno de los creadores de iota, tiene otro proyecto llamado Jinn, que tambien cotiza como cripto desde hace tiempo. Jinn es un proyecto para crear el primer procesador ternario, segun tengo entendido. Iota a diferencia de bitcoin y demas, es a prueba de tecnologia cuantica. Por lo que entiendo, el misterioso Q del q hablaban que iba a poner a IOTA en top3 es esto. Supongo que tienen que tener a tiro de piedra el procesador cuantico, y la idea es juntar los 3 proyectos de los fundadores. Jinn, IOTA y Nxt. Iota seria su sistema monetario.

Vamos, que igual no es asi, es una paja mental de uno pero tiene toda la pinta.

2 4 respuestas
B

meterse en iota ahora mismo lo veo muy arriesgado, me da tentación porque podría comprar el doble de iotas hoy de los que podría ayer.... pero lo veo muy indeciso igual se queda en 2-3$ por meses o igual con las noticias despega a 6$+

Leo las noticias que ponéis sobre la tecnología de iota, microsoft y demás y tienen buena pinta, pero luego también veo que la mitad son especulaciones del subreddit de iota y nu sé

1 respuesta
Aeran

#4014 Cosa la cual les beneficia al ser la iota finita. Vamos, que teniendo ellos el 50% del capital se hacen una de las mayores fortunas del planeta instant.

albertoste

#4014 Puede ser, viendo la evolución de JINN de estos últimos días... Se ha plantado de 100$ y poco a más de 1k$

B

básicamente esto es una sucursal del subreddit de iota en cuanto a hype xd el problema es que en cada subreddit hay mil noticias humo que parece que van a hacer despegar cada moneda a la luna.

1 1 respuesta
B

#4018 es eso, molaria un poco más de objetividad tanto en iota como en el resto de monedas, aunque con tantos mediavideros metidos en iota lo veo dificil

nerfpala

Alguno sabe porque en coinbase cuando hago una retirada de ETH o Bitcoin me pone esto? A LA ESPERA DE LIQUIDACIÓN? En cambio a mi colega le ha tardado 10min a transferirlos en otra exchange... no entiendo porque ami me ponen por razones de seguridad debemos retener hasta 72horas y luego me pone lo de la espera de liquidacion .. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales