Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
desu

#4014 Ethereum y compañia tambien son a prueba de computación cuántica desde hace el ultimo fork.

1 respuesta
SmirroLL

#4021 la seguridad igual si, pero no afectaria a la velocidad de minado esto? o no tiene nada que ver? (no tengo ni puta idea de como funciona xD)

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#4022 No tiene nada que ver, ethereum ya permitiría cambiar el tipo de firma que deseas usar entre otras cosas y se pueden usar firmas a prueba de computación cuántica como lamport, lo que dudo que mucho que alguien lo haga ya que no es nada necesario hoy en día respecto otros problemas de protocolo.

Fuente: Yo mismo iba a hacer éso en concreto de las firmas lamport pero me daba mucho palo, no afecta el minado porqué lo que aseguras es la transacción no el sistema blockchain, los ataques como los que ya hoy en día siguen pero la transacción si sería segura

1
milio3

Me ha llegado ya la pasta que metí ayer a Coinbase. Ahora tengo la duda de qué hacer, si meterla en BTC o ETH por el tema de las comisiones. La intención es de mover esta pasta en diferentes monedas, le meteré probablemente a XLM [Stellar Lumens], IOTA [Cuando se estabilice un poco] y lo que vea por ahí que se tercie. La duda es lo que he comentado, el tema de las comisiones... Atracan más ¿con BTC o con ETH?.

2 respuestas
diabloykiss

#4025 mejor mover con eth

1
Erpotro

Parece que hay subida en varias altcoins, iota esta vendiendo cosa fina y MANA y TRON tmb suben non stop.

Srloko

#4025 Yo moví con BTC. Que tarda mas que ETH? si pero me pagué las comisiones y un extra mientras llegaban porque el btc ahora mismo no para de subir, igualmente ETH no es que vaya muy fino desde hace un par de dias.

1 1 respuesta
milio3

#4028 claro, de ahí mi duda. ¿Cuánto te han tardado los movimientos con BTC?

2 respuestas
B

#4015 que pesao. Has sido llegar tu y que iota baje. Vete a comprar Moneros y dejanos tranquilos cojones xD

1 respuesta
Srloko

#4029 12 horas... xD

1 respuesta
milio3

#4031 la virgen! :psyduck:

1 respuesta
VonRundstedt

#4029 A mi me tardó una vez 4 horas y la otra unas 10. La verdad es que he "ganado" más pasta holdeando BTC esperando a que IOTA bajara que tradeando IOTA ekisde

Srloko

#4032 Igualmente me suena que con ETH van por 4-5 horas pero no me hagas mucho caso a ver si alguien te confirma, eso ya tienes que decidir tu lo que hacer.

B

#4030 que yo sepa este es el hilo de todas las criptomonedas, no el hilo de los testigos del iota :psyduck:

1
diabloykiss

vamos iota q entre a 3 sube q vendo

D

A que se deben la diferencia de casi 50€ en un ETH de Coinbase y otro de Binance? Madre mía, da cosica comprar algo viendo esa diferencia.

Naith

#4014 No es un procesador cuántico. Son cosas distintas.

EDIT: Un live a esto no le vendría mal.

Erpotro

empieza la fioesta!

1 1 respuesta
B

#4039 creo que voy a vender en 4.20-4.30

1 respuesta
Erpotro

#4040 Yo sali de MANA (me jod eporque sigue subiendo lol) y recompré a 3, ahora vendere a 4,1 porque seguro oscila y recomprare si baja, sino pues me jodo y espero ota bajada.

Por si alguien no lo sabe, imporatnte mirar este gráfico

Si llega un momento que sale mucho rojo seguido de cantidades grandes, significa posible caida de precio (que no acentuada, pero si caída) pues es mazo venta y lo sprecios van a la baja (panic sells etc...) si haz mucho verde, la gente tiende a subirse a la ola porque va a pegar subida.

Los que tienen mucho dinero aprovechan a hacer grandes ventas, bajan el precio de mercado, recompran grandes cantidades a precio bajo tambien para subirlo y que la gente lo infle y a la que tienen un 5% de margen si no mas, vuelven a vender.

Eso es el modus operandi que explica como algunas monedas con mucho volumen de mercado tienen tantos altibajos.

1 respuesta
ReEpER

yo aguanto IOTA hasta el 2018. ( o hasta que pete bitfinex lol )

B

#4041 que trader usas? estoy ojeando unos cuantos por abrir horizontes y o ponen unas trabas enormes de verificación, o comisiones recias...

1 respuesta
Wallcroft

A ver como va IOTA después del meetup con M$

1 respuesta
actionchip

Pero que cojones pasa con el bitcoin?

15.500$ ya macho, esto que es!!!!!!

B

#4044 A 5 sería worth it salirse si se llega.. no se.. estoy es una puta lotería xD

Erpotro

#4043 Binance

1
1 comentario moderado
VonRundstedt

Las alarmas del Blockfolio pasan de mi puta cara

Erpotro

Mana lo va a petar, ojo a lo que os digo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales