Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
shortyStyle

Qué coño está pasando hoy joder.

Alguien entiendo a qué se debe el bajón? Ese statement no me dice nada nuevo.

Carcinoma

Pues estuve a un pelo de invertir ayer en BTC. xD

SmirroLL

Sin tener ni puta idea de como va el tema de Bitcoin ni sus 7262 versiones, lo que veo por los foros es que Bitcoin.com va a dar soporte de Bitcoin Cash, que se va a poder alquilar para minar a traves de Bitcoin.com, y que apoyan el fork nuevo. Puede ser? Y de ser así, esto que implica que bitcoin a pelo será basura y se centrará todo en cash y el fork nuevo? :/

https://forum.bitcoin.com/bitcoin-discussion/bitcoin-com-statement-on-bitcoin-cash-bcc-t35101.html

Erterlo

Creo que es momento de pillar cash..¿Es esto el fin de Bitcoin como moneda?.
Parece que los surcoreanos saben algo del tema.....

1 respuesta
doktor10

#424 Yo me he pillado 1 BCH y he aprovechado a comprar un poco mas de IOTA

1 respuesta
ReEpER

Hummm bitcoin cash... interdasting.

doktor10

Tochacho interesante que explica la situacion sobre los Forks, BTC Classic, BCC Cash etc https://theflippening.github.io/open-letter-to-bitcoin-miners-from-another-miner/

Erterlo

#425 Yo iría con mucho ojo, esto pinta de ser una pelea entre grandotes....
Con el anuncio del segwit2x diciendo que no dejarán que el bitcoin lo controlen entre 4 queda claro que hay pique...Los chinos se han rayado y han metido toda la pasta al BitcoinCash.

Habrá que ir viendo como se desarrolla el tema, los yankees se han despertado hace un rato, a eso de las 3 de la mañana se podrá ver que pasa, que en china serán las 8 de la mañana.

Acabo de ver un anuncio de Bitcoin.com (menudo salseo)

Beware of Bitcoin's possible incompatibility with some major services

Indican de sacar toda la pasta de los siguientes lugares.....

Wallets:
BitPay (United States)
Blockchain.info (UK)
BTC.com (China)
Coinbase (United States)
Xapo (United States)

Exchanges:
Coinbase (United States)
ShapeShift (Switzerland)

Según ellos puede que cambien el BT por la nueva moneda y te quedes solo con una...todo muy lol y lioso...me estoy pediendo.

1 1 respuesta
doktor10

#428 Tengo claro que es una apuesta loca, pero siempre me ha parecido que Bitcoin no tiene ningun futuro (ahora mismo es una reserva de valor como cualquier otro activo), pero utilidad en el mundo real poca.

Compre BTC por especular a 3500 y me baje a 5500 dolares, porque ya tenia vertigo. Pero no le veo ningun futuro, y mas estando sujeta a forks.

Hay otras monedas que resuelven los problemas de BTC, y tienen mucho futuro por delante, aunque aun esten en panales (vease IOTA) y bueno cuando se aclare todo este rollo a ver que saco de esta apuesta por BCC (Cash).

1 respuesta
factonni

a alguien le funciona kraken? no me deja hacer nuevas órdenes, no para de darme error

1 respuesta
doktor10

#430 Hace una hora lo he usado yo para comprar BTC Cash. En cuanto hay muchas transacciones se satura https://status.kraken.com/

Prueba a hacer la orden varias veces (asegurandote de que cada vez que la haces te la rechaza, no vayas a hacer una doble)

shortyStyle

Visto lo visto, me voy a sacar mis BTC de Coinbase y los meto en Exodus, hasta que la cosa se calme.

JaViTo-

no creo que sea muy buena idea ponerse a comprar btc cash ahora a su ATH, en este momento no me gustaría tener todo mi capital metido en BTC, demasiada incertidumbre, aunque al final del día dudo que ningun fork tumbe al Bitcoin original

Hynack

Mientras tanto ETH, la opcion segura, la que mejor funciona, no levanta cabeza... No hay quien entienda al mercado, pero bueno, estamos aqui para el largo plazo.

SmirroLL

vaya sangria

B

#429 Bitcoin no sirve para nada? Y las cosas que se pueden comprar con bitcoins? sin ir muy lejos steam mismo te permite ya pagar con bitcoins, yo ya he comprado algunos dlc con bitcoin para probar.

Amazon se supone que también esta por la labor y que tarde o temprano lo aplicara como forma de pago...

Si dices eso que opinas de las otras cyptos que ahora mismo si que no sirven para nada...

2 respuestas
shortyStyle

Quien tenga bch estará de enhorabuena joder

1 respuesta
DonPeyote

#437 Yo los vendí hace ya un tiempo... Puta bida tt

SmirroLL

#436 una cosa es que tenga un valor, y otra que sirva para algo. puedes comprar porque es la primera y la que mas de moda esta, si dices bitcoin a todo el mundo le suena, si dices monero, ripple o iota (por ponerte un ejemplo) fuera de la gente que esta en el mundo no saben ni de que les hablan.

lo unico que tenia bitcoin era la novedad de ser una moneda descentralizada, algo nuevo. y no se que decirte, casi q prefiero q se centralizada y no que de un dia para otro se le ponga en los huevos a un grupo de gente montar otra nueva y hacer magia y tener dinero gratis. aqui es donde se ve que es una puta burbuja que no tiene sentido. blockchain como tecnologia puede tirar adelante, cualquier moneda puede desaparecer de la noche a la mañana, y esto pasara no muy tarde y quedara un mercado de muy pocas, porque esto es un puto chiste. hasta pesetacoin aparece por ahi xDD

y sabes cuando se acabará? cuando entren los de siempre dentro, por ejemplo el año que viene deutsche bank y ubs van a sacar moneda propia, alguien cree sinceramente que si entra esta gente dentro, no pueden hacer desaparecer lo que se les ponga por delante? pero si un solo tio hundió la libra en un dia. el problema de esto es lo mismo que pasa con la bolsa, que ganas dos duros y te crees buffet, y ahora se puede hacer eso porque no hay volumen en serio, como las kdds esas de hacer subir X moneda, cuando de verdad entre dinero aquí, empezará la fiesta XD

el dia de mañana, las unicas monedas que saldran adelante seran las que no lleven comision de por medio. el que piense que el bitcoin va a ser un valor refugio como el oro no se donde vive. lo podrá ser, si acaso, dentro de 100 años ya que por desgracia, aun somos muy paletos en cuestion de costumbres.

dicho esto, la unica moneda que veo con una utilidad real en un futuro es iota, y soy un puto fanboy desde que supe de ella y con cada anuncio tngo mas hype de ver crecer algo desde el principio.
sin comisiones, instantaneo, descentralizada (este año), empresas fuertes detras, escalable hasta el infinito... y un largo etc, que hace todo lo que hacen las demas, sin mineros y sin polladas para que cuatro ganen dinero.

pero como en todo, mañana vienen otros detras y se ponen de moda y adios XD

doktor10

#436 Como la gente se ponga a comprar en Bitcoin en Amazon y se llegue a usar como cualquier FIAT con una tarjeta de credito tal y como es ahora la tecnologia se van a saturar las transaciones. Y van a esperar las empresas 2 dias a que se confirmen para darte su servicio. Disculpa pero Bitcoin no va a poder funcionar tal y como es ahora como un metodo de pago masivo.

1 respuesta
desu

Recomprado BCC hace un rato, pillando ayer un primer paquete. A ver como sale, veo los 1,2k para el lunes.

1 respuesta
desu

#416 El bajonazo de BTC se esperaba ya la semana pasada.

diabloykiss

Veis comprar eth ahora? Sigue bajando. Todo el mundo sacando dinero de alts y comprando BTC a muerte

Lecherito

Yo si baja otro poco me pillo unos cuantos ltc/eth, del btc no creo que pueda seguir con ese ritmo de crecimiento lol

hybridtheory

Yo tengo el ojo puesto en Vertcoin. Si baja por debajo de 3€ van a caer unas cuantas.

Erterlo

Como he comentado antes, el pelotazo lo va a dar esta noche....Yo he palmado algo de pasta en BTC ;( Y tal como pinta la cosa no creo que vuelva a subir para recuperar perdidas.

1 respuesta
desu


https://www.tradingview.com/chart/BCHUSD/3xugIUJt-Bitcoin-Cash/


eth esta en el punto de supply yo no me voy a meter a nada pero también vi esa opción, también ourgrid con los rumores de la nasa me lo he chequeado y estaré atento.

1 respuesta
diabloykiss

#447 como se interpreta eso, q es el eje de la derecha

bahamut06

#446 hablas del eth?

1 respuesta
c0ira

Una pregunta desde el desconocimiento. Estas semanas he estado leyendo sobre este tipo de monedas y por lo que veo el BitCoin ahora mismo está haciendo de media unas 4,5 transacciones por segundo porque cada operación tiene su coste, ETH soporta 20 y algo y IOTA no tiene este problema.

Visa hace 4mil operaciones por segundo, viendo a la gente que pide que se pueda pagar con BTCs en más sitios...etc, que futuro va a tener BTC si se generaliza su uso si no es capaz de soportar la concurrencia?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales