Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sephi19

#6750 yo he desistido, Ando en BlockChain.info cuando CoinBase se recupere ya volveré a intentarlo

1 respuesta
Zinicox

Madre mía, la app de Binance de PC es la auténtica salud comparada con la web

4 respuestas
Erpotro

#6752 la de movil es la polla

1 3 respuestas
Shikoku

#6753 alla va trx again

Edit: antes lo digo, ants para xD

Tencru

#6753 Buenoooooooo necesitamos algo más rápido que un foro para avisar de esas cosas ehhhhhh

Zinicox

#6753 Esa no la he probado aún.

Shikoku

La de movil te valida con huell y todo

No te das cuenta y estas perdiendo € to isi

loser2

#6751 BlockChain.info es buena en cuanto a seguridad y bajas comisiones? O mejor Kraken u otra?

Edit: He visto que blockchain no vale para exchange, no?

1 respuesta
VonRundstedt

#6752 Me la acabo de poner, por que tengo estas monedas en la app? que coño son estas monedas? también os han salido así out of nowhere?

2 respuestas
Shikoku

#6759 A ver si eres rico y no lo sabes

Zinicox

#6759 Son dos fork

1
Sephi19

#6758 A ver, si vas a usar BlockChain, es para hacer exchange en Binance, Compras ETH o BTC en BlockChain y te lo pasas a binance que apenas tiene un 0,05% de comisión. Blockchain no tiene mucha comisión pero no permite ingresos menores a 50€ y sí, es segura, pero para hacer holding, ColdStorage.

1 respuesta
deividz

#6713 YAYAYA a eso voy, no es acojone, ya lo puse antes.. esque es todo tan jodidamente volátil o da esa sensación que vivo pensando que mañana me despierto y estoy sin un duro..jajaja

#6722 Que va, más patético, pasé € a ETH para cambiarlos poco a poco por Manas, Iotas, etc.. y sin querer.. xDD
(la putada es que iba a hacer la misma jugada con LTC que estaba a 100 y poco, pero como tenía mejor nombre ETH, mira.. cagondió..xD)

1 respuesta
milio3

#6763 poco más o menos como yo... que metí la semana pasada pasta, compré todo ETH a la espera de que me validen en Binance para diversificar en otras monedas y me encuentro con este pastel. Ahora no sé qué hacer, tengo el mismo dinero invertido en ETH y en BTC, no sé qué usar para invertir en alts. Me veo que voy a tener que meter más más pasta :(

1 respuesta
Tencru

#6752 entonces se puede usar sin problemas?

1 respuesta
deividz

#6764 JAJAJ exactly the same...xD
Lo que metí 80€ para probar.. y dejé 55€ fijos... lo otro para monedicas.. total, en dos días he sacado 20€ de gratis de esos 55€ y he sacado 15€ para invertir en más monedicas.. xDD
(Y de paso, metidos 20€ más del bolsillo para BTC.. por decir que tengo BTC más q na..xD)

Zinicox

#6765 A mi me va bien

VonRundstedt

#6741 Tu nunca pierdes mamón? Os veo cada día a ti y al del avatar con el futbolista con los brazos abiertos con ganancias de la polla tradeando.

2 2 respuestas
denimH

Como no es una duda recurrente digo yo que aquí está bien. Para gdax, además del carnet de identidad vía Coinbase me pide el de conducir. Al ir a validarlo me dice Creation type is not included in the list. Que coño hago mal? Cómo es que si eligo una opcion de las que me proporcionan "no está en la lista"??

1 respuesta
B

#6768 jaja tal cual, el dúo dinámico :D

1
juanmaroni

#6769
No eres tú, son ellos. Llevo dos días intentando verificarme y me han soltado todo tipo de errores...
A ver si mañana tengo suerte.

1
Von_Valiar

Stellar se asocio con KlickEx Group, ¿alguien sabe que es eso? o.o

edit: Nada, es una noticia antigua. xD

Fwend

160% así, por las risas. https://coinmarketcap.com/currencies/firstblood/, y va a implosionar más xD

2 respuestas
Von_Valiar

#6773 ¡Vale un tether!

Diward

#6773 Y se puede saber porque?

1 respuesta
B

La firstblood esa la tengo yo desde hace mil porque me hizo gracia y no me ha dado más que pérdidas xd ayer tenia como 14 euros y de repente hoy veo 30 y algo xdd

Tencru

#6752 buff es canela eh, no sé como no la descubrí antes vaya velocidad todo

1
Zinicox

#6775 A saber, vas a ver ese tipo de movimiento en shitcoins muchas veces. Pump & dump supongo.

1 respuesta
Sephi19

#6778 Creo que preguntaba por qué

va a implosionar más xD

1 respuesta
Zinicox

#6779 No sé que me estás queriendo decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales