Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sephi19

#6780 Tu le has respondido el por qué ha ganado 160% y porqué han sucedido esos movimientos, pero creo que el preguntaba por qué segun Fwend, va a implosionar más aun.

1 respuesta
Zinicox

#6781 Ah vale, vaya tela no había leído eso :palm:

1
Tencru

Vamoooooooooooo se recupera TRON!

Zinicox

Echadle un ojillo a FLO y INS Token a ver que os parece.

SFC

Veo a todo dios interesado en esto de las monedas virtuales. ¿Qué cojones ha pasado para este boom?

1 respuesta
Sephi19

#6785 Que se han dado cuenta de que pueden sacar tajada

1 respuesta
SFC

#6786 Pero entiendo que antes tambien y si no es asi, me gustaria saber que ha pasado para que ahora se pueda sacar tajada.

1 respuesta
Sephi19

#6787 Porque a todos cuando nos hablan de bitcoins atlcoins etc te suena a lejano, complicado aburrido, pero te miras 5 videos en youtube y/o te lees la guía que hay en este mismo foro y dices coño, no es tan complicado y puedo sacarme un pellizco, voy a probar y si a eso le sumas que ha estado en el Top diario una semana entera la gente acaba entrnado a ver que se cuece, como tú ahora mismo. Pero creo que el que más gente ha traido ha sido el de MANA gracias potro.

En el de MANA, Erpotro dijo que comprasemos una moneda que estaba a 5 centimos, que iba a repuntar por X cosas que explicó y ya está en 14 centimos aun a falta de un gran acontecimiento.

Allí todos tienen abierta esta pagina xD

https://coinmarketcap.com/currencies/decentraland/

1 respuesta
SFC

#6788 A ver, no quiero ser pesado, pero es que sigo sin ver porque ahora es como novedad este tema (y no solo en este foro) cuando entiendo que lleva años todo lo relacionado con los bitcoins.

3 respuestas
Sephi19

#6789 Moda? La gente se ha dado cuenta de que es más accesible? no sé, hay mucho casual que intenta sacar provecho (yo me incluyo ya que llevo 3 días en el jaleo apenas cuando hay gente que lleva mas de 5 meses)

SmoNKa

#6789 En los últimos 2-3 meses la gente está multiplicando su inversión por 5 aún sin tener ni idea. Antes de eso era todo mucho más pausado y no llamaba tanto la atención.

Alu

#6789 por que en un mes el bitcoin a pasado de valer 5mil dolares a 15mil y ahora pues todos padentro

B

Me he bajado la aplicación de escritorio de Binance, y me salta cada dos por tres una ventana que pone "network intercepted".

Os pasa a alguno mas? sabeis que puede ser?

2 respuestas
SFC

¿Y habéis ganado algo de dinero con esto?

4 respuestas
Sephi19

#6794 ahora mismo con MANA hay unos cuantos que han triplicado su inversión, y estamos hablando de miles...

HammelSF

#6794 En Burbuja hay varios que se han sacado más de 100mil€ con esto. Aquí seguro que tambien, lo que pasa que no hacen ruido.

Tencru

#6793 0 problemas a la primera

#6794 Hay un hilo para los nuevos por si te quieres pasar https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-dudas-recurrentes-599565

juanmaroni

Vuelvo a intentar lo de Coinbase/GDAX, y tras tres intentos (en la web y en la app de Coinbase) me dice que espere 24h porque lo he intentado varias veces...
Bitstamp lleva cinco días con el mensaje de que me está verificando.
Blockchain parece tener altas comisiones.
Bitfinex y Kraken se comenta que están en la mierda.

¿No hay más alternativas? XD

Shikoku

#6793 Cambia el nodo. Por defecto esta en Korea y al cambiarlo a USA, me salia ese error sin parar

1 respuesta
ootekila

Como veis las Iotas?
Da la sensación que esta cogiendo camino de tendencia a la baja, y ahora mismo veo una resistencia grande.

2 respuestas
diabloykiss

#6800 yo estoy comprando durisimo xD

Shikoku

#6800 Ayer llego a estar en 3.25 (debi comprar....) y parece que se mantiene en los 3-60-70

Alahel

Estoy hasta los huevos de poner ordenes de venta en Binance a X pase por ahí y no se ejecute... ¿ eso es porque nadie quería comprar JUSTO ese precio? XD.

Me cago en todo.

Tyme

Buenas, no estoy seguro de si es el mejor hilo para preguntar esto, pero no he encontrado otro mejor. Yo hace 4 años tenia mi monedero con el cliente de Bitcoin y ahora con todo el revuelo me ha dado por importarlo de nuevo para ver si tenía algo (digo yo que si en 2013 me lo envié a mi mismo sería porque algo habría). Sin embargo, me aparece esto cuando la cadena termina de sincronizar:

Si son transacciones donde recibo y no tengo transacciones de salida, por qué mi saldo es 0? En todas pone transacciones sin confirmar, pero no sé muy bien qué significa.

Alguna ayuda?

1 respuesta
Soltrac

#6804 Pon tu address, q veamos la blockchain a ver q hay.

1 respuesta
Tyme

#6805 Esa es la cosa, que ahora en este monedero no tengo dirección como tal. Me he creado una al instalar el cliente ya que no había ninguna y en las transacciones ID no aparece nada.

1 respuesta
Soltrac

#6806 Hombre, si no tienes la adress pública es q no tienes la cadena privada y por lo tanto no tienes nada. Si guardas el wallet.dat antiguo (creo que era así con la wallet de bitcoin core) tienes por cojones q tener una address pública...

Si has creado una nueva, obviamente no tienes nada.

Erpotro

#6768 jajaja jajajajajaja pues la verdad es que en algún trade en corto sí que he perdido como un 5 o 10%. Pero básicamente en lo que me baso para ganar en corto es en ver las cantidades que se mueven entre compra y venta. Sí la moneda está a una cifra ascendente y aparecen compras de números ridículamente altos eso es que va a dar un punt en corto muy basto entonces compro y nada más comprar establezco la orden de venta a 0,1 en Th de beneficio. Muy pocas veces sale mal.

1
B

Yo ayer vendí casi todas las alt, resultado final un x2 respecto lo que invertí y los btc van x4.

Ayer compré bcc por la noche y lo he vendido esta mañana aumentando un poco más los beneficios.

Ahora voy a dedicar unos días a pensar en que invertir el año que viene.

De momento hold de btc, iota y lumen.

1 respuesta
doktor10

Los que habeis cambiado de Kraken a otro servicio para pasar a euros cual usais? Porque lo de Kraken me parece ya de coña

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales