Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
xPipOx

#660 Hombre IOTA ha subido mucho mas que el resto de tops. Pero es esta claro, eso si a partir de ahora el mercado va a ir para arriba unos dias largos.

1
shortyStyle

Alguien que tenga en Bitfinex sabe por qué cojones tienen paradas las USD wire deposits?

3 respuestas
SeNte

#662 Ni idea, yo pase BTCs directamente ahí para comprar IOTAs, nunca he movido USDs.

1 respuesta
shortyStyle

#663 Es que quiero comprar IOTAs pero veo que tendré que comprar ETH en GDAX, pasarlo a Bitfinex y luego tradear IOTA/ETH.
Vaya percal.

xPipOx

#662 Supongo que por temas legales, creo que las han quitado indefinidamente. Digo yo que es un coñazo para ellos y al final no les rentaba.

SeNte

Una pregunta por que sigue teniendo tanto valor el BCH si no renta minar a la dificultad actual? Pensaba que iba a caer en picado y ahí sigue.

doktor10

#662 Bitfinex ha dejado de operar en USA.

DonPeyote

Si no es indiscreción, cuanto tenéis en IOTA?

7 respuestas
SmirroLL

#668 yo voy con 1500 miotas, ya no pillo mas XD

pelusilla6

#668 500 con el ultimo trade de esta mañana

SeNte

#668 1200 por aquí. Las venderé a 100€/ud, por debajo de eso se vienen a la tumba conmigo.

putoam0

#668 1000 compradas hace unos dias

doktor10

#668 1500 justo como Smirrol, aunque me quede con ganas de comprar mas cuando estaban a 0.30 euros hace unos dias.

nixonE1

1500 de hace unks dias

B

#668 217, es la primera vez que invierto en bolsa así que me estoy controlando xD

Pero si veo que de aquí a 6 meses ha subido como espero probablemente compre más.

krommenacker

Tengo unas 300 IOTAS contando el leverage 3:1 y más o menos 0.25 eth a pelo.

Sí, soy pobre :(

Diward

Yo 150 :(

Lo unico bueno es que compré a 0.33 $

3
winston

pedir un crédito para invertir simplemente holdeando, opiniones?

2 respuestas
Mewtwo

Y yo voy feliz con mos 42 iotas xD

1 respuesta
KaoX

#678 Lo primero que te dirá cualquiera que se dedique a la inversión o al trading ya sea con criptos o en la bolsa, es que no inviertas dinero que no puedas permitirte perder.

Pedir un crédito es completamente lo opuesto a esto.

3 1 respuesta
thelegend

Llego tarde para IOTA? sino que me recomendáis para comprar

1 respuesta
winston

#680 es discutible, si ganas 100k al año y pides un credito de 25k€ a amortizar en dos años, es un dinero que puedes perder

2 respuestas
diabloykiss

#682 menuda argumentacion xd

KaoX

#682 Si ganas 100k al año no deberías tener problemas en tener 25k ahorrados o disponibles para invertir.

Si ganas 100k al año y no eres capaz de tener 1/4 parte de tu sueldo anual ahorrado es obvio que no sabes gestionar tu dinero, ergo no te recomiendo que inviertas.

Vamos, es mi opinión...

9 1 respuesta
cl0ud

Si no lo puedes perder porq se lo pagas al banco, puedes gastartelos directamente. Si necesitas un préstamo, mejor no lo hagas.

Por cierto, alguna razón especial para el pump de BTC? Es que no sé que pasó al final con el fork.

doktor10

#681 IOTA todavia esta un poco en early stage, asi que no es para nada tarde. Te recomendaria no comprar justo ahora, porque como normalmente ha pasado volvera a bajar, aunque sea un poco. Entre 0.6 y 0.5 dolares / mIOTA no lo veo un mal precio.

Comprad antes de Diciembre eso si, que al parecer se vienen noticias buenas para IOTA.

Ahora hay gente comprando por aquello del FOMO pero hay mucha gente que tradea en corto con IOTA, vendera y volvera a bajar un poco el precio.

A largo plazo yo estoy con IOTA, pensandolo en esos terminos no vas tarde para comprarlo.

#684 Pienso exactamente lo mismo.

desu

Hoy he visto unas transacciones en bitcoin de miedo, 500k usd, 600k usd...

Garuke

#668 Yo tengo 166 y me quiere dar 1 familiar 100e para que pille mas lo antes posible xD

Lecherito

Yo tengo 3eth, unas 1570 iotas y HODL hasta que me acuerde

3D30

de FEDA:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales