Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Diward

Alguien sabe porque SC lleva tres dias que no se puede retirar ni hacer compra/venta de bittrex?

1 respuesta
xPipOx

#6931 Creo recordar que habia hardfork

Edito, debe ser por esto:

There's a performance bug in the wallet. That, combined with the recent instability of the explorer (it's struggling with all the traffic we're throwing at it) has caused Bittrex to temporarily disable deposits and withdrawals.

Our primary focus right now is on getting v1.3.1 out the door, since we're only a few days away and the release candidates are performing well. I think we're about done, after that we will be putting our full efforts towards debugging the issue that Bittrex has run into.

We will have a new explorer soon as well, that is only a few days away from completion.

KaoX

#6930 hostia tio te importa explicar esto un poco ma detallado con algun ejemplo? me harías padre la verdad :*

1 respuesta
Erpotro

#6933 Pues, digamos que compro (valores inventados) a 0'0555 ETH, y la moneda sigue subiendo y se situa en 0'0599. La gente suele poner en esos casos ventas grandes a 0'059X. Yo pongo un stop loss que se active cuando la moneda toca 0'0575 por ejemplo, y que me la venda a 0'0574.

Asi doy margen apra evitar posibles (no siempre) bajadas manipuladas para que se activen stop loss y la gente vende.

3 1 respuesta
Overwatch

Vaya locura lo que están subiendo todas...

Erpotro

Tron a la carga again, y ripple no para tampoco

en fin, em voy a come, lo de tron lo dejo con un stop loss y a ver a este paso quesorpresa da

B

#6814 Uso varios, gdax, bittrex y bitfinex.

Gdax para pasar los beneficios al banco o para meter la pasta.
Bittrex y bitfinex para las alt que no están en gdax.

HelThunk

Espero que alguien me hiciese caso con streamr DATACoin, +40%

B

#6934 Hay que poner los stop lose con margen, ya que sino puede ser que se lo salte como a todos nos ha pasado alguna vez.

Yo ahora les meto bastante margen...

2 respuestas
winston

Alguien subido al barco de TRON (TRX) por aquí?

1 respuesta
Sephi19

#6940 yo lo iba a hacer hace dos días pero el puto CoinBase no me verificaba, tire por blockchain y no te dejan meter menos de 50€ y los metí en MANA, en cuanto venda MANA seguramente si no ha subido demasiado me meto en TRX, sino, a mirar que hay por ahi

1 respuesta
bw_s

#6941 cual es la finalidad de tronix?

1 respuesta
B

#6918 yo he hablado mucho de ellas, pero no puto caso

1 respuesta
Hernani

#6943 sois unos gamblers de cuidado eh? xD

1 respuesta
winston

#6942 en teoria anuncian en breve nuevos exchanges, token burn, new developers y plataforma de pago en Alibaba

B

#6944 qudate con estas: Verge, substratum, request network. Veras el futuro

1 respuesta
Hernani

#6946 jaja les pegare un ojo , pero como en el futuro tengamos 100000 monedas digitales me va a dar una pereza brutal comprar algo xD

1 respuesta
DunedainBF

#6947 Hasta antes de ayer cada país tenía su moneda.

1 respuesta
Hernani

#6948 deben existir unos 200 países o menos en el mundo , ya vamos por 1355 criptos de las cuales 1353 son shitcoins... no se rick xD

HelThunk

#6939 A mi un fail stop loss me acaba de tirar del barco, de todo se aprende supongo xD

EDIT: por si fuera poco

1 1 respuesta
B

#6950 yo creo que si eso no te ha pasado mínimo una vez o mas no eres nadie en este mundo xD

Tencru

Mmmm habéis visto el despegue de cardano?

Las únicas alts en rojo ahora mismo shit iota

Erpotro

Y ripple tmb dando por culo, 0'7$ ya

Erpotro

Que esta pasando!!!! Ripple, tron, cardano, ai madre, quelocura xD

1 respuesta
B

Que chula la nueva plataforma beta de waves, cada dia me gusta más esta crypto, tengo muy poco de hace tiempo pero igual es buena idea apostar más por ella.

hybridtheory

El pump de ADA diooss

1
Von_Valiar

#6954 Lo de ripple sera por el tema banca de japon y corea, ¿pero cardano?

B

Iota volviendo al lugar donde le corresponde, me acuerdo cuando casi te echaban del hilo por decir que iba a bajar xd

1 respuesta
B

#6958

BrKnChaiN

Pues a Iota le veo potencial, se desmarca y diferencia del resto de las cripto completamente, que ahora esté bajando no significa nada a largo plazo, que es donde tiene el objetivo esa moneda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales