Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

520 de power ledger por aqui!

B

comprad ada cabrones ya os lo dije !

B

#6960 No digo que no, de hecho yo me he quedado con algunas, pero por aquí había gente casi diciendo que llegaba del tirón a 100$ xd

thecaballero

Dump interesante ahora mismo de TRX? Hay alguien comprando todo lo que sale a 2700

1 respuesta
B

#6964 ya se avisó antes.

1 respuesta
thecaballero

#6965 Mañana a 3500, ya verás. Quierén bajarlo a 2600 pero no les dejan, se van a rendir, van a comprar y volverá a subir. En verdad nada de esto va a pasar, pero mola jugar a la pitonisa

ReEpER

el x3 de ripple es cuando menos gracioso, a ver como acaba esto, yo seguire holdeando iota un poco a ver que tal evoluciona el tema.

Lastima de 5 K de ripple que pasé a iota hace nos dias pero bueno, tmb me hizo x 3 iota xD

2 1 respuesta
Erpotro

#6967 El x3 de ripple acaba de terminar en un dump de la ostia

1 respuesta
ReEpER

#6968 sigue estando a 0.65?

1 respuesta
Erpotro

#6969 estaba a 0'75 hace nada.

1 respuesta
ReEpER

#6970 pues que baje que baje. Eso es dinero de iota i ltc

benitoll

Hostia en HitBTC podría vender ahora mismo los 1000 TRX que me regalaron for no reason por 17$ (la primera vez que vi que los tenía valían 1-2$). Hay un bump interesante, solo espero que no baje como subió porque no voy a vender (aunque evidentemente tampoco comprar).

Prostyler

he enviado 240€ a kraken y está reventadísima la página no para de caerse, le pasa a alguien mas?

2 respuestas
bw_s

#6973 si, va muy mal

Von_Valiar

#6973 Kraken es asi, tienes que hacer todo 10 veces para que te haga algo. Lo bueno es que nunca la tumban por DDOS (Se tumba ella misma XD). A mi las transfernecias me suelen aparecer siempre a las 10 de la mañana del dia siguiente (por si no te aparece)

Erpotro

Parece que ripple ha establecido base solida en 0'7$ a quien le interese. Quien decia que la moneda de los bancos no iba a subir? :S

2 respuestas
acetil93

#6976 La ves potencial a largo plazo como a IOTA? Habia pensado en diversificarme a alguna de estas 2 despues de lo que pase con MANA.

1 respuesta
HooP

A ver que monedas meten en Coinbase, mi apuesta va por Ripple y Dash

2 respuestas
Tencru

#6978 Han dicho que van a meter alguna nueva?

1 respuesta
bw_s

#6978 si meten ripple va a subir cosa fina

Erpotro

#6977 Ni idea, no soy ni profesional ni broker xD no croe, no puede doblarse mucho mas dado que su market cap casi supera ya al de BCH, yo diria que a corto plazo maximo llega a 1$

PoLLeZnO

Y qué me decís del OmiseGO (OMG), no le veis potencial a largo plazo?

1 respuesta
Eyvindur
#6982PoLLeZnO:

OMG

HooP

#6979 Eso ha dicho el CEO de Coinbase en varias entrevistas, que estan mirando de meter otras, pero no dice ni se sabe cuales

putoam0

#6976 Yo lo dije el otro dia y reconozco mi error xD

Eyvindur

El futuro es FAPcoin

Además está en mínimos históricos.

2 1 respuesta
reci0

llevo con la verificacion de GDAX 3 dias, la hago, nada, la hago y nada....estoy un poco ya hasta la polla. Alguna alternativa donde pueda meter € y pasar a monedas que no sea Coinbase...

Von_Valiar

#6986 Entre fapcoin y gaycoin...

BrKnChaiN

El futuro es flappycoin, lleva una subida del 10000% en 1 semana :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

#6989 Entonces yo diría que es el pasado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales