Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#7499 fue para callarle la boca al que dijo que decia cifras al azar. Y este no es todo mi portfolio, solo una parte jeje. Aunque lo que dices tu es cierto, tampoco hay que sacar el portfolio a pasear

1 2 respuestas
FUNnn

#7500 Nada, dejalo. Seré yo, que pienso que todo el mundo me intenta vender humo.

Lexor

pena haber metido poco y haber comprado nada mas 100 de verge

1 respuesta
Von_Valiar

#7498 Tu también ? xD

1 respuesta
loser2

#7489 En tu portfolio veo Power Ledger y al ver la ICO de #7474 no sé si alguna de las dos es una compañía Australiana de la que hablaba un colombiano en un video en youtube que vi. Se trata de una compañía que va a pagar a la gente que meta sobreproducción de electricidad en la línea con su moneda.

¿Sabéis cuál de las dos monedas es? Estaba interesado en invertir, pensé que era una ICO y por eso pensé que sería la de Envion, pero ahora me surgen dudas...

1 respuesta
Idaho

#7504 llevo desde el miércoles trasteando, esto va a ser mi perdición xd

1
Sphere

#7503 Si te sirve de consuelo yo tenía un montón hace meses y lo vendí porque no se movía xDDDD

El mercado es impredecible, caballeros.

1
kritita

El que saca el portfolio para enseñarlo es un parguela

5
B

Todo se ve muy facil cuando ya ha pasado, pero desde luego cuando esta pasando no tiene nada que ver.

Ves algo que ha subido hoy x3 y dices joder que facil haber triplicado hoy.

Pero de eso nada, porque cuando esta parado, no se te ocurre entrar y cuando lleva x2, y a no sabes si entrar porque lo mismo triplica que lo mismo vuelve a por uno y te jode el 50% de tu inversión.

No os dejeis cegar por los beneficios exagerados y ir con cautela, diversificar, con calma y con vuestras ordenes stop loss de lo que os querais permitir arriesgar.

5
Lexor

#7505 es power ledge
que opinais de esa? tambien tengo 100 xdd
dicen q esta en negociaciones fn el gov de australia pero la cosa es q un proyecto asi habria q ver cmo las electricas lo torpedean

Erpotro

#7501 Por otra parte enhorabuena por ir bien! A ver si este mercado, usado con cabeza, ayuda a arreglar una parte de la vida de mucha gente

Shikoku

Y al ver esas cifras es cuando pienso que NI DE COÑA meto miles de € en algo tan volatil como esto xD

Si con 100€ consigo un minipellizco ya sere la persona mas feliz xD

loser2

#7501 Te regalaron las de Power Ledge o que? lo digo por lo del infinito...

1 respuesta
Erpotro

Xvg está en una montaña rusa.. yo holdeo, creo que acabará el día en 0,1$

2 respuestas
B

#7514

Xvg está en una montaña rusa.. yo holdeo, creo que acabará el día en 0,1$

Puede ser pero si acaba a 0.1$ es una bestialidad eh, que ayer estaba en 0.02$, seria marcarse un x5 en un dia xD

2 respuestas
B

#7513 las meti sin poner el coste al que compre. Uso la app solo para ver lo que tengo, no anoto cuando vendo algo y a que precio, simplemente quito una cifra y pongo por la otra ya que no tengo demasiado tiempo libre y no me preocupa demasiado, hay gente que se obsesiona con cuanto saca de beneficio a una o a otra, yo miro el resultado final. Si no currase en 2 sitios quiza le prestaria mas atencion.

1
B

#7515 si se queda en 0.1 habre ganado lo que no esta escrito con ellas porque tengo 80k (vendi 20k para meter a substratum y iota) que compre cuando valian menos que 1 centimo xD

1 respuesta
Erpotro

#7515 ya tocó el 0,1 casi eh, y está escalando de a picos. Yo sí toca 0,8 de nuevo me salgo

1 respuesta
er_segio

comprar DGB para medio plazo.

1
B

#7517 A mi me ha jodido TRON, compre cuando estaba a 0.xx30, y cuando iba por 0.x100 puse mi stop loss a 0.xx80 para asegurarme mi beneficio de casi triplicar, y nada me lo activo y inmediatamente despues subio a 200, puta vida tete -_-, a ver que le he sacado mucho pero me lo activó por un pelo, y sino en vez de casi x3 tendria casi x7.

#7518 con XVG estan especulando bastisimo, sube 50%, vuelve a bajar, y asi, cada 30-60, se notan como estan haciendose algunos de oro durante el dia.

1 respuesta
Hipnos

Yo tengo dudas, no sé si vender mis iotas para diversificar un poquito más en las nuevas que lo están petando. El tema es que la IOTA está bajita ahora.

2 respuestas
B

#7521 Si, es la única que me hace perder -_-, ya se que es muy buena moneda a medio/largo plazo, pero ahora mismo parece la moneda tonta xD

Miras el top 20 de monedas los ultimos 7 dias y todas con ganancias grandes, algunas bastisimas, excepto iota la unica que ha perdido xD

1 respuesta
SmirroLL

#7521 cuando puse #2 , pillé 650€ la semana anterior y cuando puse el post esos 650 eran 280. Mira lo que me pusiste en #3 , ahora esos 650 son 3900. No tengas prisa, ahí están xD

Hipnos

#7522 Creo que mañana haré unos movimientos:

Bitfinex: IOTA/ETH el 75% del montante
Bittrex: Mover ETH
Bittrex: Comprar con el ETH 25% cardano, 25% stellar, 25% xvg, 25% monero

1 respuesta
B

ya lo han dicho mucho por aqui y yo lo vuelvo a repetir, estaros quietos con tanta especulacion que quereis haceros millonarios de un dia para otro y porque una moneda no suba 50% en un dia ya no la veis futuro... madre mia. Iota dara el pelotazo en 2018 y luego vais a acabar llorando

1 1 respuesta
factonni

qué haríais con eth? vender ahora que está alto o hodlear? soy bastante conservador, pero tengo ganas de entrar en ripple y en alguna tipo cardano

Hipnos

#7525 No, si IOTA ya me ha dado más de lo que esperaba xD

Le metí 300 pavos y ahora tengo más de 3000. Pero quiero diversificar proque ahora mismo es el 50% de mi valor.

2 2 respuestas
B

#7524 Juer te vas a cargar 75% de tu IOTA? movimiento gordo.

Stellar tiene muy buena pinta, yo tengo y va muy firme y seguro subiendo con calma y el proyecto pinta muy bien. Monero tambien se ve genial para hold.

Cardano y xvg, esque como estan especulando tanto y inflandolo tan basto, ni idea por donde van a salir a corto plazo. :psyduck:

Erpotro

Xlm será la nueva en entrar en top10. Xvg tiene un margen y potencial muy grandes, puede en un par de semanas subir a 0,2 tranquilamente

B

#7527 stellar y monero lo veo de puta madre, ada nose porque no me convence, quiero esperar haber cuando las ballenas la dejan estabilizarse y se podra ver la direccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales