Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
S

#7527 yo que tu, si puedes, me salia de ese scam

C

Y que opinais de meterlo algo a Civic o Elástic llevan un tiempo que están paradas.

Erpotro

Ailmao el btc a 20k no lo había visto xD

Eth acaba el año en 1000€...

2 respuestas
thecaballero

A ver si me podéis aconsejar un poco.

De momento muevo cantidades muy pequeñas, tengo una inversión hecha de 100€, con el tema del MANA en un pump vendí 200 y pille 20$ de TRX, los cuales están doblados ya. ¿Venderíais el 50% de la cartera de TRX (La parte de beneficios) para pillar Stellar? Me da la sensación de que ya es un poco tarde para meterse, la subida que ha tenido ha sido bestial.

1 respuesta
S

#7533 hice bien comprando BTC

B

#7534 Diversificar siempre esta bien, y Stellar pinta genial.

Ademas TRX ha subido mucho esta semana, parece buena idea vender una parte y meter a Stellar.

Obviamente nunca se sabe y lo mismo Stellar se queda parada mucho tiempo y TRX sigue subiendo la locura como hasta ahora.

1 respuesta
factonni

#7533 hodlearias eth? es uqe me desconcierta esta puta crypto, no se rige por la lógica del resto

2 respuestas
B

Cómo véis Ripple? Tengo 900 holdings pero no termina de afianzarse su entrada en coinbase y estoy preocupado.

2 respuestas
Erpotro

#7537 yo creo que sube por la demanda de entrada al mercado para meter en Alts ya que es el boom...

Sephi19

#7538 yo tengo metido en ripple y le veo futuro, solo hay un tema de m desconcierta y esque según leí, los dueños de esta moneda (la empresa) puede generar está moneda (como si fuese fiat) y poder así regular su precio incrementando su número de monedas en el mercado. Pero bueh

2 respuestas
Lecherito

#7538 Pero si estaba a 20 centimos la semana pasada, que mas quieres?

S

#7537 eth y iota a la basura

B

#7540 Si la verdad que ripple se salta las "normas" de las criptomonedas, da mal rollo...

1 respuesta
Erpotro

#7543 puro hypea creo... Va bajando de a poquito ahora.

Ardo me llama cantidad, pena no esté en binance.. y waves seguro es una de las X10 del 2018 junto a ardo, ahí lo dejo xD

Blash

Os va Bitfinex?

1 respuesta
Lecherito

#7540 Tienes fuente de eso? O simplemente hablas del escrow que tienen planeado

1 respuesta
Sphere
#7520Berencito:

A mi me ha jodido TRON, compre cuando estaba a 0.xx30, y cuando iba por 0.x100 puse mi stop loss a 0.xx80 para asegurarme mi beneficio de casi triplicar, y nada me lo activo y inmediatamente despues subio a 200, puta vida tete -_-, a ver que le he sacado mucho pero me lo activó por un pelo, y sino en vez de casi x3 tendria casi x7.

Y por eso no me gusta jugar con stop loss. Este mercado tiene tanta volatilidad que a la mínima saltan todos.

1 respuesta
B

#7547 Ya... por ahora me esta iendo mal con los stop loss, a ver si aprendo a afinarlos bien...

Sephi19

#7546 si lo encuentro te quoteo

1 respuesta
milio3

#7545

Se va a haber un follón que me voy a cagar en la puta...

1 1 respuesta
B

vendo 300 iota por meter a waves, a saco de doges y xlm

Erpotro

Nuevo pump a xvg, estuvo a muy buen precio de recompra ahora, toca resubir creo

1 respuesta
Lecherito

#7549 Y porque hablas sin fuente entonces? En serio, estoy viendo demasiada desinformacion en este hilo ...

1 respuesta
Von_Valiar

Lo de verge y ada es para hacerlo mirar

2 respuestas
B

si estan haciendo subida loca a monedas de menos de 5 cent entre las siguientes estara doge.

C

No para de subir ada y yo que me salí anoche en 0,43 aunque ya me había multiplicado x4

Sephi19

#7553 Lo vi en varios vídeos en YouTube pero fue hace 3/4 días, tú crees que me voy a acordar del nombre del youtuber y video exacto? Solo te he dicho que cuando encuentre la fuente de donde la saqué, te lo pasaba, relajad las tetas tio.

Edit:

De los 100.000 millones de monedas XRP que existen, Ripple posee 61.000 millones de ellos. Esto significa que la empresa posee la mayoría de las monedas. Con el fin de aumentar la confianza de los inversores, Ripple ha bloqueado 55.000 millones de XRP con 55 contratos inteligentes. Cada mes, uno de los contratos expira, liberando el importe correspondiente.

https://es.insider.pro/tutorials/2017-08-28/ripple-guia-completa/

1 respuesta
Lexor

https://web.powerledger.io/australian-government-awards-grant-8-million-project-using-blockchain-technology-integrate-distributed-energy-water-systems/
si esta semana mana nos da pingues beneficios yo creo que esta es una buena opcion para el termino medio

1
C

Yo le voy a meter algo a reddcoin por si suena la flauta jajaja

Tencru

#7467 Cuidado con poner fotos de las ganancias que aparece uno que yo me se diciendote que estás fomentando que la gente se meta en esto sin tener idea y pierde todo su dinero...

#7554 Son los que se mueven a donde más calienta, que iota baja, me piro a ada que veo que sube, que mana baja, me piro a ada que sube, cuando iota suba ada volverá a bajar esto es así, solo 1 o 2 se leen los proyectos y les gusta, el resto? filtran la moneda que más ha subido en las últimas 24 horas y all in

Tema cerrado

Usuarios habituales