Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lolazo87

No hay manera de crear cuenta con bittrex. Poloniex es una buena alternativa?

1 respuesta
ZelD4

#9083 Gracias por la info, entonces la mejor forma para entrar en POWR en estos momentos sería hacer una compra automática por ejemplo a 7550 sat (mirando ahora mismo la gráfica), para pillar el pump de lleno, no?

MrNulo

#9091 Bittrex no deja sacar sin verificar cuenta y encima meten baneos temporales aunque hayas mandado documentación. Yo de momento creo que binance es el mejor exchange que he probado, ya luego depende de lo que quieras tradear.

1 1 respuesta
B

#9055 Adverti de ello, ni puto caso me haceis...

2 2 respuestas
SmirroLL

#9094 y yo que te pregunte, mire un poco la coin y digo va cuando llegue a casa compro ... puta bida

1 respuesta
Shikoku

#9094 Wtf pues no recuerdo haberte leido lo de komodo xD cuando fue?

1 respuesta
DunedainBF

#9093 Binance si no fuera chinorri, nuevo y con alguna cosa turbia tipo el withdrawals de IOTA, para mí es el mejor exchange. Me va siempre como un tiro, las órdenes entran al instante y hasta las apps van bien.

1 1 respuesta
Shikoku

#9097 Pues yo no consigo registrarme en gdax xD

Probare hoy con el pasaporte a ver

1 respuesta
B

#9095 #9096 preguntarle a #9056 si lo dije o no lo dije, minimo unas 5 veces a lo largo de anteayer y ayer.

1 respuesta
Shikoku

#9099 Pues nah, se me paso tu comentario xD

1 respuesta
B

#9100 es un poco dificil y mas cuando cada 2 horas hay unos 50/100 coments

hay un grupo por ahi de discord en el que comento bastante, que te pasen el link si eso.

1 3 respuestas
thecaballero

Al final no he esperado y he entrado a XVG, me ha podido el FOMO ya que me da la sensación que viene otro pump en breves.

1 respuesta
Querosvan

#9101 interesa eso del discord :)

1 respuesta
Sk8eR

#9101 #9103 https://discord.gg/6Jh42TR somos pocos pero molones jajajaj

3 respuestas
Shikoku

#9101 Pues gracias xD

B

ojo a neo que esta teniendo un suelo durmiente puede que esto tire para arriba

1 respuesta
B

#9106 lo hara, no e preocupes, esa es a largo, el ethereum chino

1 1 respuesta
thenanox

#9104 si que duran poco las invis

D

#9102 He pensado igual que tu pero he evitado FOMO; también lo pensé cuando estaba a $0,060 y pensaba que no subiría más... Sigo teniendo la idea que debería bajar a los $0,9 a lo largo de estos días como corrección pero viendo el panorama me huelo a $2 antes de Enero xD

Intentaré seguir leyendo para hacerme una idea y ver que pasará.

1 respuesta
Belisario87

Que sorpresa Ripple de buena mañana, y parece que le queda recorrido

thecaballero

#9109 Las 4 veces que he aguantado el ansia, me he comido un colín y ha pegado subidón. Obviamente ahora que he comprado bajará, aprovéchate xD

1 respuesta
Aeran

#9104 Gracias !

JaViTXu_

Una pregunta rápida a ver si me la podéis resolver.

En binance cobran comisión? Es lo mismo mandar ETH que BTC a binance para tradear? O alguna de las dos tiene menos comisión?

D

#9111 xD

Hace unos meses cuando entré a esto cometía mucho el error de dejarme llevar por las emociones y subir al carro cuando todo estaba en la cima pero luego ves que todo lo que sube vuelve a bajar y más con cañonazos como estos de +1000%... Pero es lo de siempre, me respaldo en lo lógico pero aquí eso no va así, por lo que puedes perder o ganar... Espero unos días y me tomo un café xD

1 respuesta
Dark7igu3r

En coinbase hay alguna forma de mover entre las monedas que tiene sin comerte comisión? Por ej: mover BTC a ETH.

1 respuesta
-nazgul-

#9115 Por GDAX

2
EuReKa

#9089 Yo estoy igual, el banco me confirmó que llegó el martes y no tengo noticias,

diabloykiss

Invitación pal discord plz?
Yo ando con Komodo a 2e xd

ZelD4

#9104 Me interesa el discord, te cito para guardarmelo al llegar a casa :)

Sk8eR

https://discord.gg/6Jh42TR supuestamente no expira sino pm y ya lo dare que sino esto se llena

me comentan que tenéis que estar logueado en discord

Tema cerrado

Usuarios habituales