Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
magnaram

#9261 Eso ya lo conocía. Seguiré leyendo y aprendiendo.

EspY

Parece que no fue buena idea hacer hodl al puto xvg

B

#9270 yo también lo creo

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#9273 Ojala.

2 respuestas
PoLLeZnO

Ripple time.

B

como veis tron para meter algo? subirá?

B

#9274 Ojala

B

La verdad que cuando cae todo incluido el BTC es complicado hacer algun movimiento para no perder xD.

Tengo una por cierto de Binance, el tema de los USD, como va en ese exchange que nunca lo he usado?

Puedes cambiar monedas por USD y luego sacarlas a otro lado? o lo que tengas en USD de ahi no se puede mover?

1 respuesta
B

#9274 lo malo que si el bitcoin vale 0€, todas las alts también :psyduck:

#9278 son dolares de plástico aka USDT

no valen ni para limpiarse el culo

Alahel

#9245 Yo pille por 281, 2000, vendí en 770 el 25% me cagué en todo. y no vendi en 1000 aghhh

Como coño hacéis bien lod e la ola? XDDD porque simepre que vendo SUBE.

Estos días que el valor seguro es ETH, meter ahi la pasta XD

Erpotro

Entonces lo mejor es quedarse en ETH, BTC, en alguna alt que resista?

Si alguna se mantiene el movimiento maestro es comprar despues las "main" a precio bajo, porque si nos quedamos en ella nos vamos a la mierda!

Eth seguro... ha bajado casi 100$ desde ayer eh, se va para abajo!

1 respuesta
Hipnos

#9281 Siempre nos quedará decentraland.

5
DunedainBF

Decentraland es la República Catalana de las cryptos.

1
B

ya se está recuperando el bitcoin

B

Hoy me suena que pasaba algo en cataluña. Con el tema de las criptos llevo 2 semanas sin leer el periódico.

B

Yo ahora confío en mi trinidad ripple,trx y xvg

1 respuesta
SmirroLL

Acaba de explotar la burbuja!!

xPipOx

Corred! Sacad el USD antes de que sea tarde!

Hipnos

#9286 Vaya hostia te vas a pegar amigo XD

6
B

Acabo de vender todo! me piro a las bahamas

edit: se viene el rebote. All in a BCH.

EspY

xvg está despegando ahora, a ver que pasa.

1 respuesta
B

Vaya pussys hold to the door joder

Sk8eR

#9291 wtf lo dices en serio? yo la veo con tendencia bajista todavia xD

1 respuesta
Erpotro

XVg esá en una muy dura y evidente corrección, despegará, quizas, dentro de un par de días, yo vendi y reentre ahora que estaba baja

1 respuesta
Lecherito

#9293 Eso es porque no miras en el tiempo adecuado, mira el ultimo minuto ya veras como es alcista

3
B

las gráficas cuanto más ZOOM IN hagáis más info os daran, yo jamás miro las gráficas de 6h, o varios días o meses a la hora de hacer inversiones

solo miro las gráficas de 1 min con el zoom al máximo y estoy esperando que implementen las gráficas de 1 segundo para mejorar mi interpretación de los datos

1 respuesta
B

pues la gráfica de BTC da igual como la mires da un miedo...colgando sobre el vacío

1 respuesta
B

#9294 xvg precisamente ha pegado una subida bastante tocha hace poco, qué te hace pensar que volverá a subir más y por qué dices que está a la baja ahora cuando hace 2 días estaba un 100% menos?

1 respuesta
4nima

Al final me he quitado la pereza de encima por estar en exchanges raros y le he metido a Raiblocks (XRB) con perspectivas de hold bestia. En mi caso a través de BitGrail, que ha sido menos palo de lo que pensaba. Os animo a investigar sobre el proyecto, que almenos a mí me parece muy interesante.

1
B

Xvg corrigiendo ay mi madre el bicho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales