Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#9298 Hace 7 dias pego otra subida, y todo el mundo decñía que no podia subir mas bñlablabla soy pro en cryptoysoloescribocuandotengorazón (por quien va, ya se dará por aludido) y yo avisé que, analizando grafica tendencias y cosas que se podían leer en muchos sitios, iba a pegar la subida de la ostia, y asi fué.

No hay motivo para que repose mas de unos días, quizas si, quizas no... Si lo supiesemos a ciencia cierta ya seríamos ricos

1 respuesta
B

#9297

ahora toca ya la bear trap y después el crash y los suicidios masivos en mediavida

spoiler
1 respuesta
Aeran

Dejo a este trader por aqui, antes de recomendarlo lo he seguido un tiempo y el tio suele acertar en casi todo. https://www.tradingview.com/chart/FLDCBTC/e8UwWq7h-FoldingCoin-FLDC-Ultra-Opportunity-2000-Earnings-Potential/?utm_source=notification_email&utm_medium=email&utm_campaign=notification_follower_idea_update

Edit: A sus ideas les suelo meter 30€ en bc y siempre me van dando profit, que cada cual pruebe bajo su propio riesgo.

B

#9301 podrías dejar el canal del tío ese de los gráficos ? Lo he estado buscando antes por páginas anteriores y no lo he visto ,mi inglés no es muy bueno pero quiero aprender lo que pueda

1 respuesta
Querosvan

#9302 bear o bull?

1 respuesta
B

#9304 si te refieres al que puso hace unos días, he revisado el canal y no ha acertado ni en un 10% de los vídeos xDD, según él, a estas alturas litecoin debería valer 700$ y bitcoin 23000$

mucho dibujito y bro-análisis técnico y no acierta ni una

#9305 bull perdon

1 respuesta
Alahel

EL AT puede ayudar en ciertas cosas, pero esta mierda es na compraventa de newbies vs ballenas va por emociones, the panic sells y gente subiendose al carro en FOMO.

Para los que no tengais ni idea, hold and hold and hold.

Querosvan

#9306 vamos pillando la soga? jajajaja

yo creo que esto es momentáneo o hay algo detrás que se nos escapa, demasiado canteo

michi

Aun con crisis de BTC estos días es realmente difícil no hacer dinero con XVG, TRX o Ripple, solo hay que intentar no comprar alto y vender bajo XD

Joder, ni en cuando jugaba al wow me divertía tanto especulando jjaaja

1 respuesta
Sk8eR

jajajjajajaja el titulo del thread xD

1
KARRAGHER

Recomendais invertir en algo ahora que el BTC está bajando? Puta vida teteh

1 respuesta
Eyvindur
#9309michi:

Joder, ni en cuando jugaba al wow me divertía tanto especulando jjaaja

Normal, allí cuánto más ganabas menos pussy conseguías. Aquí va al revés.

1 respuesta
SmirroLL

entonces cancelamos el pedido de lambos ?

1 1 respuesta
B

#9311 en valeriana y finasteride

1 1 respuesta
KARRAGHER

#9314 Gracias por la info, cruck

Eyvindur

#9313 Mi parienta va a tener que posponer su Lambo, vaya tino xd

squa1o

#9312 "Hola guapa, tengo bitcoins"

9 1 respuesta
Eyvindur

#9317 Aquí el FB de frostttt:

B

#9296 Cuidado con estas cosas que hay gente que no va a pillar la ironía y ya veras xd

1 2 respuestas
dalasmar

#9319 Hombre no me jodas, si no pillas eso, igual no deberías estar invirtiendo aquí

acetil93

Porque diablos no me deja mover mi BTC de Binance a Coinbase? Me salta ''Saldo insuficiente'' pero supero la cantidad minima que es 0.001 BTC.
:::///

3 respuestas
Eyvindur

#9319 ¿Qué ironía? Hay ya sites donde si pagas premium tienes acceso a las velas de -1 minuto en exclusiva; es lo más cercano a predecir el futuro.

:shutup: :shutup:

1 respuesta
eNg1

#9321 abre ticket a binance y te lo arreglan, a mi me pasó algo similar hace unas semanas.

1 respuesta
B

#9321 No te llegará para los fees, pero preguntale a inger-Lehn o a xPipOx que te sabran decir mejor.

#9322 Eso es como matrix ves el mundo pintado con velas a tu alrededor.

1 respuesta
Milky

Hay que ser tonto para invertir en una cripto sin tener ni puta idea del origen de la misma y de su evolución, vamos. Pero tampoco os paséis de listos que prever el riesgo al 100% y aseguraros el beneficio es misión imposible, seas experto o no.

SmirroLL

pero que expertos, si aqui el 90% hace 4 meses no sabian ni lo que era un grafico y ahora los expertos son los que han visto dos videos en youtube de lo mas basico que hay y ya son analistas financieros XDD

7
ManKorR

Bueno que, quedamos el 31 por la noche a ver si scalpeamos un poco?

1
B

Y el 24 tambien se pueden hacer muchos gains durante la hora de la cena, no os olvideis de llevar suficiente batería en el movil si vais a cenar fuera.

Von_Valiar

Ahora hace falta un master para saber leer graficas y saber de moneditas de estas. Te pones el videotutotiral de willy wilfreno, experto de la republica de tuva y sabes todo lo necesario en 5 minutos.

1 1 respuesta
ManKorR

#9329 https://www.uah.es/es/estudios/Master-en-Ethereum-Tecnologia-Blockchain-y-Cripto-Economia/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales