Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#9321 es una medida de prevención para que no hagas el panic sell que estás deseando hacer, insensato

1 respuesta
Milky

Lo peor no es eso, lo peor es pensar que sí sabes leer gráficas e interpretar previsiones. Para los nuevos diría que empiecen a practicar con las inversiones a corto plazo, sirve precisamente para eso, aprender a leer y conocer en lo que inviertes. Lo digo por lo que sueltan algunos de invertir cantidades y cantidades en lo más popular a día de hoy.

1 respuesta
Eyvindur

#9330

#9332 La próxima vez que nos veamos hablaremos de criptos también.

1 respuesta
Von_Valiar

#9330 Dirección

Director/a

Miguel Ángel Sicilia Urbán

     Codirector/a

José Ignacio Olmeda Martos

     Coordinador/a

Jorge Vallet

Vaya puta basura si no esta willy wilfreno.

1
B

el análisis técnico es una pantomima y nada científico, en cuanto veo alguien montandose películas con triángulos, rectas paralelas, fractales y no sé cuantas gilipolleces más me descojono

la mitad acaban diciendo: bueno, pues va a subir, pero la vía alternativa es que baje, con esas palabras u otras

vuelvo a poner un texto que puse hace unas semanas sobre el análisis técnico

At some point, you'll bump (or you already have) into something that is called 'technical analysis'. Let me save you some time (and money, probably) by telling you this: technical analysis is neither technical, nor is it very analytical. While many traders regard TA to be a scientific way (supposedly based on mathematics) to read and predict the market moves, TA has little to do with any formal science. Differently from the surrounding physical world, we are not aware of any physical laws that govern our human behavior, including markets. If it was possible to mathematically calculate and with certainty predict market moves, the big buck guys in Wall Street would have already done it. Think about the major financial crises for a moment – just like the Spanish Inquisition, nobody (well, almost nobody) ever expected one. Does it mean TA – trends, chart patterns, MACD, RSI, Elliot wave count, etc. – is a complete rubbish? I wouldn't go as far as to claim that. It is somewhat helpful – if only a little, TA still gives you a feel of the current market mood. TA also does one other thing pretty accurately: it graphically represents historic data of human behavior in the financial markets. Surely you can benefit from that? Or do you? This brings me to another point...

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7iug4i/10_things_i_wish_someone_had_told_me_when_i_was/

3 2 respuestas
Eyvindur
#9335inger-Lehn:

la mitad acaban diciendo: bueno, pues va a subir, pero la vía alternativa es que baje, con esas palabras u otras

No no, la frase es: "Los escenarios posibles son: <éste y el contrario>"

2
Milky

#9333 sabes que no sé quien eres

1 respuesta
acetil93

#9324 #9323 No hizo falta, por lo visto necesitaba confirmar además por email y no lo ví. gracias nenes

B

Alguien estais esperando trasferencia SEPA a coinbase?

Hice una el viernes pasado, y aún nada, empieza a ser demasiado tiempo....

2 respuestas
acetil93

#9331 hahaha solo muevo mis BTC inactivos como precaución ! El resto que siga desarrollándose :clint:

Michy

#9339 Yo, desde el sábado, y nada tampoco

1 respuesta
B

#9337 Aún no sabes que lo sabes

1 1 respuesta
ManKorR

bueno XVG tiene una barrerita en 840 para su vuelta a la vida

Milky

Me está comiendo el gusanito por dentro, por haber vendido los ripples hace un par de horas, no pensaba holdear eh, pero joder. Y he comprado IOTAs, que tampoco debería, I guess.

#9342 y tú como lo sabes?

1 respuesta
ManKorR

#9344 pues haz un fuerte hold al menos hasta Febrero de IOTA

Sk8eR

por cierto no sé si lo habéis hecho pero regalan arks en : https://blog.ark.io/okex-to-list-ark-for-trading-and-75-000-ark-giveaway-5d00845791d8

1 respuesta
Hipnos

#9346 Es un sorteo.

1 respuesta
Sk8eR

#9347 el tema de la ruleta es directo o te llevas algo o no fin yo me lleve 1ark :D

1sioke1

Y esta dropeada tan bestia en las criptos y LTC concretamente???

2 respuestas
Eyvindur

#9349 Agitando el árbol un poco

1
B

#9349 crisis en bitcoin baja la confianza en criptos en general

ahora mismo hacer una transacción de bitcoins cuesta una media de 30€

es decir que si compras 50€ en bitcoins te quedas con 20, una locura para el usuario noob medio de coinbase que solo quiere comprar unas monedicas

se solucionará en unos días

2 respuestas
1sioke1

#9351 Pero eso no es de hoy, lleva tiempo pasando, me sorprende la dropeada de LTC concretamente...

1 respuesta
Hernani

#9351 Si los gilipollas de coinbase usasen direcciones segwit en vez de las normales mempool estaria vacia y no habrian casi fees... pero no..estan detras de Bcash casi seguro si no , no se entiende que no implementen segwit. Pero 0 panic, rebajas navideñas en BTC , comprad mas y hold

1 2 respuestas
B

#9352 llevan unas semanas acumulandose transacciones, hoy se ha llegado al pico de 270.000 transacciones atrancadas en la blockchain, esto baja la confianza en bitcoin, y si baja en bitcoin baja en todas las alts, esto es así

B

#9353 sinceramente me gustaria comprar más bitcoins durante las rebajas de ahora, pero paso de pagar 30€ por transacción, así de claro

y como yo pensará mucha gente desgraciadamente

B

Yo cada día tengo más bitcoins, no era eso lo que importaba?
#9353 triggered

1 1 respuesta
bagman

Bueno, pues a holdear un tiempecito...

Von_Valiar

#9356 +1. Ahora tengo más bitcoin en cartera, Aunque en fiat valga menos. Pero bueno , lo que importa es el bitcoin. :shutup:

1
B

Lo que no se es porque os preocupais tanto por caidas de 10-30% de monedas que suben 100% en un rato con una alegria que flipas xD

Quereis subidas de criptomonedas y bajadas de IBEX 35, no sense.

Hynack

#9335 No estoy de acuerdo por una sencilla razón:

Es totalmente cierto que desde el punto de vista matemático, es una chorrada. Pero si el 90% de la gente cree en él, y el análisis dice que si X valor pasa de Y precio compres porque va a llegar a Z, el 90% de la gente lo va comprar y por simple oferta y demanda, posiblemente lo va a comprar hasta llegar a Z.

La gente hace que el análisis técnico sea correcto y no al revés, no se si me he explicado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales