Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Crowbar

#9836 Hostia... me has liado ahora un poco xD ¿Entonces sí que puedo comprar cualquier cryptomoneda de esas con Paypal?

Veo que citas "virwox".

1 respuesta
Eyvindur

Thank Mr. Panic

Lecherito

#10168 heyapple

1 respuesta
Lexor

#10173 finally te devuelvo el favor de series.ly

1 respuesta
Camperito

Trolololo se veia venir

Crowbar

¿Dónde se ve lo que cuestan las monedas y el precio de cómo se pueden vender luego?

1 respuesta
Hernani

#10176 lo que cuestan actualmente aqui : https://coinmarketcap.com/

Para saber el precio de como se pueden vender luego necesitaras una maquina del tiempo.

1 1 respuesta
Crowbar

#10177 Gracias. ¿Pero entonces, si yo ahora compro alguna moneda de esas, cómo me informo y todo eso para venderla?

2 respuestas
B

#10178 tienes que engañar a algún pardillo para vendersela más cara de lo que te costó

igual que se lleva haciendo con el bitcoin desde 2010

2 respuestas
Crowbar

#10179 Si son profesionales igual me retuercen a mí el brazo antes xDD.

He visto que el "IOTA" pone que esta a 3,08. ¿Ese es el valor de compra entonces? Hay otra más baratuza, Ripple.

Hernani

#10178 a ver te veo muy perdido , normalmente se compra y se vende en exchanges , tu pones ordenes de compra/venta de x moneda y la ley de la oferta y la demanda dictamina el precio de cada moneda , aparte de las noticias sobre la tecnología/adopción de la susodicha moneda que genera hype en la gente y los inversores compran/venden en función de la tecnología y/o noticias que hay detrás de cada coin.

#10179 Se te ve resentido hahaha un mal día? xD creo que hace poco intentabas tradear intradia para aumentar tu cantidad de BTC's no? xD

1 2 respuestas
B

#10181 estoy de coña tío jaja

he tenido un muy buen día fuera de las criptomonedas, en criptomonedas pues supongo que parecido al de todos

Lecherito

#10174 Lol ni me acoerdaba de eso

vuenah

#10168 Es uno con 8 personas dentro? xD

1 respuesta
Crowbar

#10181 En la página que me has pasado, he visto dos tipos de monedas que valen entre 1 y 3 dólares... ¿Son buena opción o eso no merece la pena?

IOTA Y Ripple.

1 respuesta
Hipnos

Dadle las gracias a todos los pardillos que os han vendido baratos sus bitcoins.

1 2 respuestas
B

#10186 tranquilo, aquí somos todos lobos de wall street, cuando el mercado baja nosotros hemos vendido en el top, y cuando el mercado suba habremos comprado barato

nadie habrá fallado, ni habrá nadie que haya vendido barato para recomprar caro, aquí no cometemos esos errores, o será que los que lo cometen no postean? :psyduck:

2 2 respuestas
Lexor

#10184 257, pero vamo, se que hay mediavideros no creo q sea full mv xd

1 respuesta
Hernani

#10185 no te recomiendo que mires las monedas por lo que valen actualmente , mira el market cap que tienen detras, la cantidad disponible ( si estan todas disponibles o se van minando) y mira muy bien la tecnologia que hay detras y las personas/developers que las llevan y en funcion de eso y tu investigacion personal sobre la cripto en cuestion saca tus propias conclusiones y haz una apuesta , si crees que merece la pena y va a subir go, si no , busca otra cosa.

Hay mucha shitcoin que no sirve para nada mas que para hacer rico a 4 espabilados a costa de los pececitos asi que mucho cuidado donde te metes, sinceramente ahora yo creo que por ejemplo es un buen momento de meterle a ethereum, una moneda bastante solida y con un precio consolidado y que ha aguantado relativamente bien el dump de hoy y con una buena tecnología detrás, IOTA es una buena opcion y ripple esta demostrando que tambien aunque se dice que es la moneda del que apoya el sistema bancario tradicional y eso va en contra de la filosofia de las criptos, pero aqui estamos para ganar pasta supongo xD.

#10187 la verdad que esta esto muy tranquilo xD yo creo que mas de uno ha hecho un panic sell y estan ahora mismo llorando pero bien. xD

1 1 respuesta
Nullpointer

Que es mejor comprar, BTC o ETH?

1 respuesta
Crowbar

#10189 No tengo para pillar un Ethereum xD.

¿Conoces más que sean fiables?

Una cosa más, ¿no hay otra forma de pagar que no sea con tarjeta/cuenta bancaria? Porque Paypal por lo que me han dicho por aquí, no cogen.

2 respuestas
1sioke1

#10191 #10190 comprad LTC con lo que está fluctuando podeis sacar algo

1
Hernani

#10191 No necesitas comprar un ethereum completo puedes comprar 5 euros de ethereum si quieres o de cualquier coin , no es necesario comprar una unidad.

Create una cuenta en coinbase, verifica tu identidad sigue los pasos , y haz transferencia sepa , luego pasas los fondos a gdax( con el mismo usuario de coinbase, son los mismos) y alli compras lo que quieras , si quieres una moneda que no esta listada alli , puedes hacerte una cuenta en binance por ejemplo , y mandar la moneda que compres en gdax( preferiblemente ethereum o LTC si vas a moverlas) a binance para poder comprar la moneda que finalmente quieres.

Asi a grandes rasgos es lo que se suele hacer.

1 1 respuesta
Crowbar

#10193 Coño... ¿Eso va a granel también? xD ¡Qué cosas!

A ver, haciendo ese procedimiento, ¿Éso es seguro?

2 respuestas
KaoX

#10194 tardas menos en googlear toda esa info que tardas media hora y se ha comentado infinidad de veces (aquí mismo también) que preguntar cada duda que tengas en un post...

No te lo digo a malas eh

1 1 respuesta
z4eR

Coinbase no me deja comprar he ido a realizar una compra de 100€ en y me mandan un mail diciendo que el banco a cancelado la transacación, llamo al banco y me dicen que no han cancelado nada pero que dicha operación no existe y no se a realizado ninguna compra.
Ahora no me deja comprar nada esta desabilitada la opción de comprar en Coinbase >_<

1 respuesta
Alahel

#10187 Inger-Lenh para mi se lleva el premio de REKT. Yo me estoy partiendo la polla con todos los hilos, me río más cuando baja mientras los beneficios de mi semana se van a 0€.

Abro la caja de pandora de las cagadas desde que empecé en diciembre (llevo siguiéndolo desde Junio e incite a un amigo que tenía bastante capital para meter)

1º Liarla en kraken y poner el apellido mal y no llegarme las trasnferencia, quería IOTA a 0-7-0'9, cuando lo tuve llegué ya a 4'25 o así XDDD,
2º Multiples compra ventas de vender 25% XVG a 770 y verle subir a 1000 para luego venderlo todo en 850, con ADA me paso algo parecido, con Lumens lo he bordado, ¿COnclusión? puto azar, de momento el balance he salido positivo de los trades, pero lo mismo te sube como que te baja, los soportes y resistencias a veces se respetan pero otras se las pasa por el forro de los cojones XD, esto dice que no tengo ni la T de trader y vender en cosas muy claras y si me pierdo 300K de satos en el camino pues mira, al menos he recogido algo.
3º Ayer a la noche pase 300€ de XRP a Stratis a 82K de satos hoy esta a 70K satos y -100€ XDDDD.

2 respuestas
Hernani

#10194 Si , diría que coinbase de los exchanges mas seguros y regulados que hay, mirate bien lo de las wallet , las privat keys etc... hay muchas cosas a tener en cuenta te aconsejo que investigues un poco por tu cuenta antes de meterte en el mundillo.

1 1 respuesta
Leoshito

#10171 A ver, poder se puede pero tiene un enorme pero y es por eso que no es recomendable ni común.

Como digo, virwox.com te permite comprar por PayPal pero te cobra casi un 20% de comisiones (tienes que meter saldo, luego comprar moneda de second life y luego cambiar esa moneda de second life a bitcoin). Y estas limitado a 60€/dia durante los primeros días.

1 1 respuesta
denimH

#10196 siete veces tuve que intentarlo, y en todas se me cancelaba. Perisiste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales