Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Crowbar

#10195 La diferencia es que aquí puedo preguntar y me fío más de vosotros.

Tranquilo, no pasa ná xD.

z4eR

#10200 El problema es que esta desabilitada la opción de compra, la pestaña de compra no se puede seleccionar, esta bloqueada.

vuenah

#10188 es que me he metido en uno que solo hay 8 personas xDD Stur GR me llamo en Telegram

1 respuesta
ReEpER

yo creo que nadie en este hilo habra vendido cuando estaba btc a 11-11.5btc nada... y si lo ha hecho pues se lomerece.

1sioke1

#10197 Error, no muevas tan rápido entre monedas, te comes intereses + la posible bajada de valor. Lo mas estable es vender a fiat. Pero pasar de XRP a XVG a BCH tal tal... te vas chupando los intereses, y como una de estas no esté en pleno subidón lo más probable es que pierdas de esos 100 euros, 50 por el valor de las monedas y los otros 50 por las transacciones.

1 respuesta
Aeran

#10186 Yo ya no sabia ni donde apostar por el, cuando ya no me dejaba meter mas fiat en coinbase he tirado de etoro y de ahi a plus 500. Cuando suba me forro <3
Pd: Gracias gente que hace panic sell! Aun me queda que pueda bajar a 7 k para acabar de rebozarme en el fango y comprar mas.

2 respuestas
Lexor

#10203
Elijah R
@Grau_Sturm este?
ultimo que meto, que habeis hecho trenecito kbrones

ReEpER

#10206 seria la risa que luego baje a 1000usd xD y todos llorando.

1sioke1

#10206 plus500 y etoro no compras monedas eh! juegas con el valor de la moneda y te deja holdearlo máximo unos días o una semana, no recuerdo bien. También puedes apostar a la baja, cuando baja el valor ganas pasta.

B

#10197 te honra postear tus errores, otros solo postean cuando ganan

y en mi opinión aprendemos más todos si posteamos las cagadas

1 respuesta
1sioke1

#10210 La principal cagada es no saber vender a tiempo, en caidas gordas como la de estos días. Luego en querer hacer trading intradía sin saber que monedas son interesantes y cuanta comisión te cobran por entrar/salir.
Lo típico que a mi también me pasó es querer ir saltando de moneda en moneda aprovechando las subidas y luego darte cuenta que entre comisiones y bajadas del valor te puedes chupar una pérdida del 50% o más...

B

Xvg de momento remontando

1 respuesta
Crowbar

#10199 Jdr... Tenemos la peste los de Paypal.

#10198 ¿Es verdad que ahí te piden documentación como el DNI y el carné de conducir?

ReEpER

A mi loque me da miedo, es la noche sobre las 1.30h 2h que siempre tiende a bajar bastante.... como los chinos hoy se vuelvan locos nos la lian xD

1 respuesta
1sioke1

#10214 Programa un stop-loss en un valor que te interese y te ahorras sufrimiento.

1 respuesta
ReEpER

#10215 no no, si pasa lo de hoy el stoploss me lo como xDDD

Sk8eR

atentos LTC, viene un anuncio grande esta semana, espero q hoy xD

3 respuestas
ReEpER

#10217 si que el inventor a vendido todas xDDDD

4
1sioke1

#10217 El más espabilado hoy se ha sacado un pico con LTC, lleva todo el día fluctuando tanto que entre subida y bajada más de uno habrá duplicado la inversión.

B

la verdad que lo de LTC que el founder venda todo justo el día de antes que baje en caida... huele sospechoso

1 respuesta
Aeran

#10217 Seguro que el gran anuncio es que se arrepiente de haber vendido sus 32312313213 lc cuando estaban arriba y ahora ha comprado mas cuando han tocado fondo.

5
ReEpER

Con vosotros las caidas son mucho menos duras hahahahahh

Creo que se viene otra bajada de bitcoin a los 11-11.5 pronto. Tengo el feeling.

1 respuesta
1sioke1

#10220 No ha bajado ma´s que el BTC tampoco, y lleva bajando desde hace un par de días, solo que ayer pegó un bajón importante, pero ni siquiera ha vuelto a los 80euros que estaba hace unas semanas.

Alahel

#10205 Compre 1K de XRP porque se olía que iba superar el 1$ lo compré a 0.69 o así, me saque 400€ de profit. Porque mi intención no era XRP era pasarlo a otras cryptos que les habia echado un ojo entre ellas Stratis, y el único modo es saltar a BTC y de ahí a Stratis

De todos modos para comerse 50$ de comisiones por movimiento XDDD sois unos Gold Digger.

Con mi pequeña experiencia en esto, con poco capital, es jodido hacer daytrading, tengo repartido entre varias coins 200-400€ (excepto XRP que esta 1k). Y para que sea algo rentable, en ADA, lumens, tienes que ganar mínimo para que no sea mierda 100K de satos que son ahora 13$, y si tienes pocos lumens, tienes que ir con tradeos de 100-200 satos, lo mismo te sale bien una vez... o dos, pero en una te comes un dump o te quedas viendo como pumpea al infinito XD.

Lo que si me paso una vez, que vendí algo bien, y me lo dejé en BTC una tarde hasta que compré, total que el tradeo hay que tener en cuenta las bajadas de este, o saber en que lo vas a meter en la siguiente al momento, porque por las tonterias esas en BTC estoy en -50€ por la pérdida de valor de este.

Pero sí, aquí la peña en el curro metiendo 50€ con la tarjeta de credito en BTC y se han salido todos predump, esos si que son lobos de wallstreet.

Es muy fácil decir lo de salir a "tiempo" Porque yo cuando vi el PUMP de ADA con mis 1400 ADA (entre en 640 satos) vi que llegaba a 3K y le costaba subir. vendi el 50% , y subio a 3500 XD.

1 respuesta
Lexor

#10222 no hay nada como ir con tus amigos a un bitcoin them park y probar la altcoinroller, de ahi a la bancarrota pero y lo bien que nos lo hemos pasau!
http://boards.4chan.org/biz/thread/5341236/cool-coin-guys-thanks-for-the-tip-my-wife-is

1
B

#10212 Enserio, ni os ralléis. HOLD un añete y a vivir, easy.

2 2 respuestas
1sioke1

#10224 Jaja es una exageración, pero no es una locura comerte 50 euros de comisiones acumulados entre varias monedas si tu inversión ronda los 1000 euros por ejemplo. Lo de salirse rápido, es si tienes poco capital, estar al loro de cuando haya un dumpeo salirte y esperar a ver que pasa. Bajo mi punto de vista es preferible perder % de rendimiento de ganancias, a perder la inversión y tenerte que quedar Holdeando para ver si recupera, y sabiendo que como te muevas o vendas a fiat, la has cagado.

1 respuesta
Hernani

esto debe joder xD

1 respuesta
vuenah

#10228 si no fuese fake sí xD

Alahel

#10226 EL problema del HOLD que con 2K invertidos no veo que vaya a sacar una pasta exagerado como algunos de aquí XDDD.

QUIERO COMPRARME UNA PUTA CASA xDDD

#10227 El problema es salirse y en que lo metes, recargas tus otras coins? Porque como tardes mucho y BTC este bajando la cagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales