Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
JaViTXu_

Alguien puede explicar o pasar un link a algún sitio en el que expliquen bien lo del market cap?

1 respuesta
revol360

#10226 hodl lo dice Kazii que el cabrón esta semana estaba loco con la iota porque no subía jajajjaja. Por muy mal que nos vayan las cosas siempre nos quedará este hilo para echarnos las risas

1 respuesta
Hernani

en verdad el problema aquí es que en 2011 estábamos la mitad de aquí comprando skins del lol en vez de poner pasta en BTC... así de simple ese es el único puto problema xD

SmirroLL

#10231 no hay mucho que explicar, total de monedas en circulacion x precio que este cada una

B

Raiblocks es la única que me está dando alegrías, se mantiene como una roca la HDP. He vendido todos mis moneros para pasarlos a XRB.

Algún día menos rojo haré hilo

geronimo1

Chicos de coinbase a binance cuánta comisión hay?? Y luego en binance de ltc a eth? Y luego de eth a tron por ejemplo? Y luego de tron a ltc? Y de ltc en binance a coinbase? Y de coinbase a mi cuenta bancaria en €?

Es enserio xd

El TRX es el futuro acabo de tener una visión y voy a seguirla

2 respuestas
Lexor

el guepardo de gual strit

5
JaViTXu_

Alguien me explica por qué si compré BTC cuando estaba a 11.200 aprox, en la compra en coinbase me sale que compré a 11.800 y el btc no estuvo a ese precio desde la 1 del mediodía.

Alguna explicación?

2 respuestas
B

#10236 de coinbase a gdax.com gratis, de gdax.com a binance gratis

y cada operación en binance 0.1% si no pagas con moneda BNB, y 0.05% si pagas con BNB

para enviar LTC de binance a gdax la comisión suele ser de menos de 2€, y luego de gdax a tu cuenta bancaria te cobran un poco pero no mucho

1 respuesta
_LuZBeL_

#10238 la gente vende paquetes, puede ser que hubiera uno a 11,200 y lo compraras y si no le has puesto un maximo de compra te siguiera comprando hasta alcanzar el tope que querías comprar.

1 respuesta
racCa

Puto Coinbase colega,

Sale el Btc y se forran sus empleados
Caen todas y quiero vender porq voy en positivo. Y va y suspende las transacciones.... ahora en -50€ q estoy... vamos porq invertí para jugar 300€. Pero pobres los q metieron demás.

La cosa es, tanta transparencia y libertad de vender y comprar cuando que quieras que vendían con el COINBASE que ni su madre se lo creen...

En cuanto pueda recupero lo q metí me saco el dinero y q les den. Juegan contigo cancelando transacciones con bobadas de excusas.

LADRONES! Luego los troles un poco por twitter que ellos ya me han troceado con 50€

FUNnn

#10238 En Coinbase se compra a mercado. Además no está del todo sincronizado

1 respuesta
SmirroLL

#10236 viendo que ha sido venir tu y hundirse el mercado entero, que te fijes en tron que es de las pocas que tengo en verde me jode la vida, pon el ojo en otra cabron xDD

2 1 respuesta
JaViTXu_

#10242 #10240 Entonces cómo cojones sabes a cuánto lo estás comprando cuando compras? Si en la gráfica ponen un precio y cuando compras te lo vendieron a otro?

geronimo1

#10239 what? Gdax? No era de coinbase a binance ? Es decir si yo quiero pillar TRX seria pasar mis ltc a gdax y de ahí a binance y de ahí cambiarlos por eth y de ahí comprar trx y de ahí esperar a que suban y me haga rico y. De ahí cambiar esos trx de nuevo a eth o a ltc? Y de ahí a gdax y de gdax a mi banco directamente?

Qué lío coño podrían ponerlo todo en una puta app

#10243 He estado leyendo y preveen buen futuro a esa moneda y estando ahora a 3 centimillos.... Lo siento Bro el gafe va incoming

1 respuesta
B

#10245 gdax pertenece a coinbase, pero no te cobran comisiones por sacar, y en general te dan mejor trato respecto a comisiones etc

Eyvindur

2 1 respuesta
autlos

Por qué hay una cantidad residual que se queda al hacer exchange en binance? Pasé de LTC a bitcoins y me quedó 0.00692000LTC en el saldo, luego de BTC a IOTA y me quedó 0.00014278BTC.

Por lo que veo hay una cantidad mínima, por ejemplo con las iotas sólo me dejaría transferir unidades enteras (no lo voy a hacer, mi idea es mantener las iotas, es mi apuesta). Que alguien me corrija si me equivoco, y en caso de no equivocarme, que me diga qué coño puedo hacer con esas cantidades irrisorias que me están quedando de LTC y BTC.

1 respuesta
Shikoku

#10248 es la diferencia entre lo que pagas y la comision que te cobra binance

Nullpointer
Castigador

#9948 Yo estoy exactamente igual que antes y no he movido un músculo.

1
geronimo1

Chicos con que app/web puedo hacer transacciones virtuales ? Para simular que pasaría

Se puede?

1 respuesta
hybridtheory

#10252 En tu móvil bajate la app Blockfolio o la app Delta y ahí añades tus transacciones reales o no reales, y ahi podrás ver si ganas o pierdes.

1 1 respuesta
Eyvindur

Coinbase es como una linterna, nunca va cuando la necesitas xd

geronimo1

#10253 gracias si vuelve a subir LTC a 500€ gano 35

Al loro que no estamos tan mal

2 respuestas
Alu

#10255 después de tu ultimo comentario, si o si, te tienes que comprar iotas.

EspY

#10255 Eres un grande, al menos estás animando el hilo xD.
XVG cerca de cuando hizo el pump de hace 2 días.

Erterlo

A sido un buen día, bastante emocionante. Ahora mismo mi alt está todavía a -15%, a ver que hacen los chinos esta noche.

B

yo he recuperado casi todo a estas alturas la verdad, tampoco ha sio pa tanto

si se estabiliza a 15000+ es buena señal

3
Gazlain

Más o menos estoy como ayer, pero ya veremos si no se mete otro piñazo

Tema cerrado

Usuarios habituales